Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Sepulchaos » Lun Jun 10, 2013 12:06 pm

Capitulo final flojillo, me esperaba bastante mas siendo este el ultimo.
Spoiler libros
Spoiler: Mostrar
Ha pasado lo esperado, pero para mi han faltado cosas para que la gente se quede mosca y le tenga mas ganas a la siguiente temporada y me refiero a la aparicion de Manosfrias, los salvajes atacando el castillo negro, la muerte de Baelon o la Cat-Zombie (que seria un final brutal).
Me ha parecido que la cosa ha acabado demasiado simple comparandola con la dos anteriores temporadas.

En general, no ha bajado demasiado el nivel la 3º temporada, pero creo que prefiero las dos primeras, esta ha sido la mas lenta hasta ahora. Se lo han dejado todo para la cuarta temporada, que si o si va a ser la ostia. Ahora a esperar un año :cry:
Última edición por Sepulchaos el Lun Jun 10, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Lun Jun 10, 2013 12:50 pm

Sin más remedio tengo que decir, que cada vez que veo este post en el foro leo "Juego de Troncos".
Y cada vez que me pasa tengo que comprobar si está o no está así escrito. jajajajaja
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 10, 2013 1:13 pm

Sobre el tema que ha sacado Leon:

Es una teoria demasiado manida quizás. Incluso parece evidente. Es muy posile que así sea pero ya veremos. Algo raro habrá.

Tarde o temprano se sabrá la verdad. Pero aquí hay más chicha de la que creemos.

Al final de la rebelión de Robert Baratheon, Eddard Stark y 5 acompañantes más persiguieron a Lyanna hasta la torre de la Alegría (al oeste de Dorne), allí estaba captiva por varios miembros de la guardia real. Hubo una pelea y solo Eddard y otro acompañante sobrevivieron. Cuando Eddard entro en la habituación de Lyanna se la encontró llena de sangre, y antes de morir le prometió una cosa que solo Eddard sabe.

Las incognitas son:
Como murió.
Si la sangre era de un parto.
Que le prometio.
Si salio Ned de alí con un niño.

De ser así Robert podría no conocer la verdad, por lo que las conversaciones que ellos tenían sobre bastardos y tias que se zumbaron podrían ser poco importantes.

Lo más enigmático del asunto es que el que estaba en la torre de la Alegría cuando todo ocurrió fue Howland Redd. Señor de Atalaya de aguasgrises, el que gobierna las tierras del cuello. Sus hijos son Jojen y Meera, los cuales están acompañando a Bran en su busqueda del cuervo de tres ojos. Así que se podría decir que Howland Reed es el único personaje en todo poniente que sabe la verdad sobre Jon, y ni siquiera ha aparecido en momento. Muy enigmático. Pero a la vez sus hijos si que tienen un gran protagonismo. ¿Casualidad? No creo.

Mi teoria, de la que pondría la mano en el fuego, es sobre como se va a desvelar la verdad. Creo que Bran conectara con un árbol, como ya ha hecho, y conseguirá ver a su padre desvelando toda esta historia.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 10, 2013 1:14 pm

Sepulchaos escribió:Capitulo final flojillo, me esperaba bastante mas siendo este el ultimo.
Ha pasado lo esperado, pero para mi han faltado cosas para que la gente se quede mosca y le tenga mas ganas a la siguiente temporada y me refiero a la aparicion de Manosfrias, los salvajes atacando el castillo negro, la muerte de Baelon o la Cat-Zombie (que seria un final brutal).
Me ha parecido que la cosa ha acabado demasiado simple comparandola con la dos anteriores temporadas.

En general, no ha bajado demasiado el nivel la 3º temporada, pero creo que prefiero las dos primeras, esta ha sido la mas lenta hasta ahora. Se lo han dejado todo para la cuarta temporada, que si o si va a ser la ostia. Ahora a esperar un año :cry:

Pues si, esperaba algo de lo que mencionas en el último capítulo. Aún asi prefiero esta temporada a la anterior que es la más floja en mi opinión.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 10, 2013 1:15 pm

No quiero ser nazi pero estas teorías que comenta leon mejor irían en el hilo de los libros... :roll:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jun 10, 2013 1:39 pm

Roenick escribió:No quiero ser nazi pero estas teorías que comenta leon mejor irían en el hilo de los libros... :roll:

Pero esas teorias se vienen diciendo casi desde el principio no?
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Jun 10, 2013 2:09 pm

Ya hombre pero estamos metiendo en los spoilers cosas que a los de la serie igual no les mola que destripemos aun :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 10, 2013 2:24 pm

yo repito que no sé para qué coño necesitáis dos hilos (el de los aclamados libros sin usarse en dos semanas) :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 10, 2013 3:02 pm

meneillos escribió:yo repito que no sé para qué coño necesitáis dos hilos (el de los aclamados libros sin usarse en dos semanas) :lol:

Ummm... creo que al principio de la serie tenía sentido... pero a estas alturas... creo que va bien todo mezcladito aquí. Aparte, con avisar no creo que haya problema.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jun 10, 2013 3:42 pm

Es que si se va con cuidado no pasa nada.

Lo que pasa despues es que Sepulchaos mete dentro de su spoiler un comentario que los que siguen la serie no quieren saber. Hay que ir con cuidado y decir de que va el spoiler joer...

Sobre el capitulo...

El capitulo ha empezado bien pero hacía el final ha empezado un poco el bajón. El final de "Mysha" me parece casi anticlimático para acabar una temporada. El Perro y Arya tienen el mejor momento del capitulo. Brutal como Arya se carga al Frey. Lo de Robb con la cabeza de Viento Gris muy malrollero. Esperaba ver algo sobre el cadáver de Catelyn, algo sobre el Pez negro... al menos Theon ya es Hediondo, bien.

¡¿Alguien me explica que eso de que Asha se vaya a por su hermanito?! Me pregunto por donde nos saldrán con esto.

La reunion de los Lannister muy muy buena. Lo que se ha cocido allí dentro. La reunion Cersei-Jaime se ha quedado en nada. Que cabrones.

El capitulo me ha dejado con muchas ganas de muchas cosas en Desembarco del Rey. Como reacciona Tywin a la mano amputada de Jaime. El papel de Brienne en todo esto. Que pasara cuando sepa que se han cargado a Catelyn...

En el muro todo bien. No me esperaba que Igritte le cosiera a flechazos, mu bueno. De Bran no me esperaba más. Acaban la temporada adentrándose en el muro ¿que más queremos?

La mejor trama del capitulo ser Davos y Stannis. El capitulo debía acabar con la flota de Stannis zarpando hacia el muro. No con la petarda de Danny en modo Viñarock.

Sobre la temporada en sí. Muchísimo mejor que la segunda. Y muy cercana a la primera. Incluso por momentos superior. La parte central de esta temporada es de una calidad muy alta, y los dos ultimos capitulos están bien paridos. Muy satisfecho con casi todo. Han reestructurado la relación libros-serie y esto ya no tiene marcha atrás. El contenido de las temporadas no estará estrictamente ligado a los volumenes de los libros, así que a partir de ahora tendrán licencia para juntar tramas, anticipar sucesos y darle un ritmo a la serie más alto. Que al fin y al cabo es lo que han hecho en esta temporada, que es mucho más trepidante que el primer volumen de Tormenta de espadas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jun 10, 2013 4:00 pm

tanoka escribió:con avisar no creo que haya problema.

:arrow:

PUXI escribió:Es que si se va con cuidado no pasa nada.

Lo que pasa despues es que Sepulchaos mete dentro de su spoiler un comentario que los que siguen la serie no quieren saber. Hay que ir con cuidado y decir de que va el spoiler joer...

:arrow:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Jun 10, 2013 4:25 pm

Con lo bien que estaba el capítulo, y vaya truño de final con la Khalessi #-o #-o #-o Menuda estrella del rock está hecha :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 10, 2013 5:17 pm

PUXI escribió:Sobre el tema que ha sacado Leon:

Es una teoria demasiado manida quizás. Incluso parece evidente. Es muy posile que así sea pero ya veremos. Algo raro habrá.

Tarde o temprano se sabrá la verdad. Pero aquí hay más chicha de la que creemos.

Al final de la rebelión de Robert Baratheon, Eddard Stark y 5 acompañantes más persiguieron a Lyanna hasta la torre de la Alegría (al oeste de Dorne), allí estaba captiva por varios miembros de la guardia real. Hubo una pelea y solo Eddard y otro acompañante sobrevivieron. Cuando Eddard entro en la habituación de Lyanna se la encontró llena de sangre, y antes de morir le prometió una cosa que solo Eddard sabe.

Las incognitas son:
Como murió.
Si la sangre era de un parto.
Que le prometio.
Si salio Ned de alí con un niño.

De ser así Robert podría no conocer la verdad, por lo que las conversaciones que ellos tenían sobre bastardos y tias que se zumbaron podrían ser poco importantes.

Lo más enigmático del asunto es que el que estaba en la torre de la Alegría cuando todo ocurrió fue Howland Redd. Señor de Atalaya de aguasgrises, el que gobierna las tierras del cuello. Sus hijos son Jojen y Meera, los cuales están acompañando a Bran en su busqueda del cuervo de tres ojos. Así que se podría decir que Howland Reed es el único personaje en todo poniente que sabe la verdad sobre Jon, y ni siquiera ha aparecido en momento. Muy enigmático. Pero a la vez sus hijos si que tienen un gran protagonismo. ¿Casualidad? No creo.

Mi teoria, de la que pondría la mano en el fuego, es sobre como se va a desvelar la verdad. Creo que Bran conectara con un árbol, como ya ha hecho, y conseguirá ver a su padre desvelando toda esta historia.

Danza de Dragones
La teoría más cansina de todas lo es sin duda :lol: .George es consciente de que todo el mundo le está dando vueltas a esa teoria y seguramente acabe cortando por lo sano.De hecho en Danza de Dragones les da para el pelo tanto a Jon como a Daenerys para meter además en la ecuación al hijo legítimo de Rhaegar Targaryen,Aegon aka el supuesto "Principe que fue Prometido".Si no recuerdo mal el principe prometido sería Azor Ahai Renacido,el héroe que luchó contra los Otros empuñando una espada de fuego.Jon Nieve antes de "morir" se quemaba como una persona normal así que nos quedaría por ver si Aegon es un Targaryen de esos que no se queman.Aunque bien es verdad que por otro lado puede que El Principe que fue Prometido y Azor Ahai Renacido sean dos personas diferentes.Lo suyo sería sacar a Howland Reed del zulo para revelar lo que pasó en esa torre en verdad pero noooo,demasiado simple :lol: .Además yo estoy cansado de esta historia,así que por dios,que se acabe ya...

Daenerys en Danza de Dragones está en una situación complicada.Además en una visión de un sacerdote rojo apunta a que está en peligro.

"Una cosa alta y retorcida con un ojo negro y diez largos brazos, navegando en un mar de sangre."

Esa visión hace referencia a Euron Greyjoy,tio de los más misterioso que manda a su hermano, Victarion Greyjoy, con un Cuerno de Dragón(artefacto que en teoría controla a los dragones) en busca de Daenerys para que se la lleve a Pyke.Victarion tiene sus propios planes,pero es un personaje más tonto que una piedra y fijo que alguien se lo carga, mientras que Euron, parece la clase de personaje que lo tiene todo planeado.

Vamos que no me sorprendería que Martin se cepillara a Daenerys o a Jon para echarnos unas risas.Si cualquiera de esos dos personajes muriera,la mitad de las teorías que circulan por internet se irían a la mierda coronando a GRRM como el MASTERTROLL definitivo.

Edito: Que se me olvidaba comentar el capítulo :lol: .

A mí me gustó,han cerrado tramas y han dejado listas otras para la próxima temporada pero es cierto que el final con Daenerys es un poco...meh.Me revienta su versión televisiva incluso más que la de los libros.La serie la está dibujando como la clásica heroina cuando la chiquilla es una tiparraca arrogante de cuidado.

¿Por qué quiere Daenerys el trono de hierro?.Esa es la pregunta que me gusta hacerle a los fans de esta mujer que piensan que es una santa.

PD:Está claro que a Jaime le va a perseguir lo del niño tullido toda su vida :( .
Última edición por Corvo el Lun Jun 10, 2013 5:41 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Jun 10, 2013 5:24 pm

Perdon, no me he dado cuenta. Ya lo he puesto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 10, 2013 5:46 pm

Por cierto es curiosa la moral de la gente.Theon traiciona a Robb,saquea Invernalia y se carga dos niños.Algo claramente terrible.Pero luego los mismos que dicen que eso es grotesco disfrutan de su tortura.Lo mismo con Jaime,el tio salva toda una ciudad y a Brienne,pero como empujó al Bran porque no le quedaba otra lo convierte en un villano cuando gente como Ned Stark iba por ahí decapitando gente,eso sí,siempre con HONOR.¡Vamos no me jodas! :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente