GabrielGDemm escribió:GLaSS escribió:Hombre... mierda creo que es una palabra que no se puede asociar a lo que hacen estos músicos, pero bueno. Yo lo espero con ganas.
Por el mero hecho de que
toquen rápido y tecnicamente genial, no significa que no se les pueda calificar de mierda. Yo no los considero como tal, pero no me gusta por el mero hecho de que con tanta escala arriba escala abajo, inflan de detalles innecesarios las composiciones. Éstos en el Barroco serían los amos vaya. Pero vaya, son gustos y opiniones!
Precisamente eso no forma parte de su estilo, lo que hace grande a este grupo(o más bien Tosin Abasi que es lo que realmente importa ya que básicamente él es el grupo) son las diferentes influencias que posee y la personalidad que destilan, Tosin en su estilo busca la conexión entre el jazz, el prog y el metal-djent, con solos muy melódicos y pegadizos dentro de su extrema complejidad con guitarras de 8 cuerdas.
Y precisamente algo que me gusta del grupo es cada detalle, cada melodía, riff, ambientación tiene un sentido y un propósito, no buscan la complejidad por pose como podía hacerlo Malmsteen o similares.
Me parece perfecto que cada cual les defina como quieran, pero yo siempre respeto a los artistas que tratan de ir más allá de lo previsible y lo simple, pueden cometer errores pero si lo hacen con un sentido y una dirección los valoro mucho más que cualquier disco estupendo de 2 acordes y 3 estrofas repitiendo 40 veces el estribillo. Cada cual lo ve a su manera.