Bandas y grupos foráneos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: Animals As Leaders - Nuevo disco 2013

por GabrielGDemm » Vie Jun 14, 2013 5:12 pm

GLaSS escribió:Hombre... mierda creo que es una palabra que no se puede asociar a lo que hacen estos músicos, pero bueno. Yo lo espero con ganas.

Por el mero hecho de que toquen rápido y tecnicamente genial, no significa que no se les pueda calificar de mierda. Yo no los considero como tal, pero no me gusta por el mero hecho de que con tanta escala arriba escala abajo, inflan de detalles innecesarios las composiciones. Éstos en el Barroco serían los amos vaya. Pero vaya, son gustos y opiniones!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Jun 14, 2013 5:12 pm

GabrielGDemm escribió:
GLaSS escribió:Hombre... mierda creo que es una palabra que no se puede asociar a lo que hacen estos músicos, pero bueno. Yo lo espero con ganas.

Por el mero hecho de que toquen rápido y tecnicamente genial, no significa que no se les pueda calificar de mierda. Yo no los considero como tal, pero no me gustan por el hecho de que con tanta escala arriba escala abajo, inflan de detalles innecesarios las composiciones. Éstos en el Barroco serían los amos vaya. Pero vaya, son gustos y opiniones!

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Jun 14, 2013 8:34 pm

GabrielGDemm escribió:

Por el mero hecho de que toquen rápido y tecnicamente genial, no significa que no se les pueda calificar de mierda. Yo no los considero como tal, pero no me gusta por el mero hecho de que con tanta escala arriba escala abajo, inflan de detalles innecesarios las composiciones. Éstos en el Barroco serían los amos vaya. Pero vaya, son gustos y opiniones!

Precisamente eso no forma parte de su estilo, lo que hace grande a este grupo(o más bien Tosin Abasi que es lo que realmente importa ya que básicamente él es el grupo) son las diferentes influencias que posee y la personalidad que destilan, Tosin en su estilo busca la conexión entre el jazz, el prog y el metal-djent, con solos muy melódicos y pegadizos dentro de su extrema complejidad con guitarras de 8 cuerdas.
Y precisamente algo que me gusta del grupo es cada detalle, cada melodía, riff, ambientación tiene un sentido y un propósito, no buscan la complejidad por pose como podía hacerlo Malmsteen o similares.

Me parece perfecto que cada cual les defina como quieran, pero yo siempre respeto a los artistas que tratan de ir más allá de lo previsible y lo simple, pueden cometer errores pero si lo hacen con un sentido y una dirección los valoro mucho más que cualquier disco estupendo de 2 acordes y 3 estrofas repitiendo 40 veces el estribillo. Cada cual lo ve a su manera.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Jun 15, 2013 1:12 am

Al fin y al cabo es eso, cuestión de gustos y opiniones :D

GLaSS

Dios del Rock

2983

30 Ene, 2004

Castellón

por GLaSS » Sab Jun 15, 2013 3:24 pm

Chrisfehn-666 escribió:si se le clasifica como math como cuando salio en el 2009 y no llamandolo djent, me gusta, djent, que palabro mas mierdero me cae fatal, si quieres decir que es poliritmico llamalo math metal, o es que meshuggah hacen djent

Pues eso es más corto de miras aun... ¿Si se les cataloga de una forma están bien pero si no no molan? ¿Lo que importa es la música o la etiqueta?

Por otro lado, tampoco creo que estos tios toquen "rápido" sin más. El virtuosismo no creo que se pueda tachar de mierda, no lo veo, más que nada porque no simplemente tocan genial, si no que hacen grandes canciones.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 08, 2014 1:15 am

Según el Feisbu de esta peña, en Febrero/Marzo empiezan la gira de presentación del nuevo disco junto a After the Burial, con lo cual el disco de marras debe estar a punto de caramelo :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Ene 08, 2014 11:18 am

Grandes noticias!! muchas ganas de escuchar lo nuevo de estos maquinas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Ene 09, 2014 5:26 pm

Buenas noticias. Tengo curiosidad por ver que sacan esta vez.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 22, 2014 12:38 am

Según el guitarra Javier Reyes, el disco estará por el mes de Abril, tendrá reminiscencias del primer disco y habrá baterías "reales" (se ve que en los 2 discos anteriores eran programadas, ahora me entero):

Código: Seleccionar todo
"There are definitely sounds from the first album, there's a lot of new stuff as well," the guitarist continued. "There's a new technique we're doing, even some acoustic guitar stuff. We're going to have real drums that we haven't had in the past, so I think overall people are going to be as stoked as we are."

Confirming both melodic and riff-heavy material, Reyes summed it all up, saying, "Overall, it's a heavy, heavy album. We're hoping to release it by early spring, so maybe like April-ish, ideally."

Más detallicos en http://www.ultimate-guitar.com/news/upc ... lease.html
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ene 22, 2014 8:42 am

Gracias por la info, crack. :wink:

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Animals As Leaders - Nuevo disco (Abril)

por Zakk32 » Vie Feb 14, 2014 9:48 pm

pre-orders coming soon...

‪''the joy of motion''‬ 3.25.14

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Animals As Leaders - Nuevo disco (Abril)

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 5:27 pm

Lo vi ayer en su Facebook .... que guay, por lo menos ya sabemos el nombre del disco y la fecha, ahora a esperar los adelantos =P~ =P~
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Animals As Leaders - The Joy Of Motion (25 Marzo)

por Zakk32 » Mar Feb 18, 2014 10:34 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 18, 2014 10:41 pm

Y esto? Breakdowns a saco jaja

Me ha recordado a veil of maya quitando los solos claro está.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 18, 2014 11:18 pm

Moi bueno. Para ir abriendo boca no está nada mal!!!!! Se hará largo hasta el 25-M ....
Imagen
AnteriorSiguiente