[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Acabo de ver el primer episodio de Arrested Development y tengo el vago recuerdo de haberlo visto en algún punto del pasado. Está bien entretenida. He visto que la han retomado con una cuarta temporada recientemente. Eso de resucitar series así como así no me tiene buena pinta. Iré viendo si vale la pena. Gracias por la recomendación.
¡Anda! Si "Saul Goodman" aparece en Arrested Development. 

U-T-O-P-I-A
Where's Jessica Hyde?
Where's Jessica Hyde?
torso escribió:U-T-O-P-I-A
Where's Jessica Hyde?
Serie impactante.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:torso escribió:U-T-O-P-I-A
Where's Jessica Hyde?
Serie impactante.
Me quedan dos capítulos, en un ratico la acabo...jejej
Willygan escribió:torso escribió:U-T-O-P-I-A
Where's Jessica Hyde?
Serie impactante.
A mi me ha flipado. Es un cómic con imágenes en movimiento. Para mi la mejor de este año sin duda.
Conociendo al canal 4 y tal... espero que no hagan más temporadas y que la dejen como está.
El final no es lo que esperaba del todo, pero creo que he atado todos los hilos y el porqué de Where's Jessyca Hyde?
Spoiler: Mostrar
Hablando encriptadamente...XD
La serie es cojonuda y viendo que todo encaja, pues aun me ha gustado más...Es que me quede con la duda...
torso escribió:Spoiler: Mostrar
A mi lo que más me gustan son ese tipo de cosas. Esos contrapicados tan raros, los planos amplios y simétricos con colores marcados (que si maizales, que si casas de colores, etc). En serio, tanto la historia como a nivel visual es de lo mejorcito en mucho tiempo.
tanoka escribió:torso escribió:Spoiler: Mostrar
A mi lo que más me gustan son ese tipo de cosas. Esos contrapicados tan raros, los planos amplios y simétricos con colores marcados (que si maizales, que si casas de colores, etc). En serio, tanto la historia como a nivel visual es de lo mejorcito en mucho tiempo.
Sí tio, dan ganas de irse a Inglaterra corriendo. La verdad que el guión es cojonudo, pero visualmente la serie es muy buena. Me quedo con el personaje asmático, lástima
Cuando vuelva de vacaciones me veré black mirror, a ver que tal...
Más series inglesas que sean cojonudas y se encuentren subtituladas? Es que aparte de las localizaciones tengo una obsesión con escuchar ese acento...Me encanta.
Le dije a mi hermana de ver Utopia y después de verla se ha vuelto conspiranoica 

zegers escribió:Le dije a mi hermana de ver Utopia y después de verla se ha vuelto conspiranoica
jaja normal, normal...Es que vaya puta trama...Mi hermano dice que hay cosas abiertas y que piensa en que habrá una segunda. Yo no lo creo.
torso escribió:Más series inglesas que sean cojonudas y se encuentren subtituladas?
Yo diría... Luther, Skins (las dos primeras temporadas), Misfits (idem), Dead Set (del creador de Black Mirror), The Fall, Paradox y The Fades.
Sin olvidar las míticas comedias Spaced, The IT Crowd y Black Books.
También me han recomendado Broadchurch (con el ex-Doctor Who David Tennant) pero todavía no la he catado.
tanoka escribió:torso escribió:Más series inglesas que sean cojonudas y se encuentren subtituladas?
Yo diría... Luther, Skins (las dos primeras temporadas), Misfits (idem), Dead Set (del creador de Black Mirror), The Fall, Paradox y The Fades.
Sin olvidar las míticas comedias Spaced, The IT Crowd y Black Books.
También me han recomendado Broadchurch (con el ex-Doctor Who David Tennant) pero todavía no la he catado.
buffff que ganas de volver de vacaciones!!!!
Por cierto la 3ª de misfits mola, tengo que ver la cuarta...Aunque Nathan es Nathan!