Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por zegers » Vie Jun 14, 2013 2:38 pm

Acabo de ver el primer episodio de Arrested Development y tengo el vago recuerdo de haberlo visto en algún punto del pasado. Está bien entretenida. He visto que la han retomado con una cuarta temporada recientemente. Eso de resucitar series así como así no me tiene buena pinta. Iré viendo si vale la pena. Gracias por la recomendación.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 17, 2013 3:43 pm

¡Anda! Si "Saul Goodman" aparece en Arrested Development. :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 17, 2013 9:30 pm

U-T-O-P-I-A

Where's Jessica Hyde?

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jun 17, 2013 9:42 pm

torso escribió:U-T-O-P-I-A

Where's Jessica Hyde?

Serie impactante.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Jun 17, 2013 9:42 pm

Willygan escribió:

Where's Jessica Hyde?

Serie impactante.

Me quedan dos capítulos, en un ratico la acabo...jejej

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jun 18, 2013 10:36 am

Willygan escribió:

Where's Jessica Hyde?

Serie impactante.

A mi me ha flipado. Es un cómic con imágenes en movimiento. Para mi la mejor de este año sin duda.

Conociendo al canal 4 y tal... espero que no hagan más temporadas y que la dejen como está.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 18, 2013 11:40 am

El final no es lo que esperaba del todo, pero creo que he atado todos los hilos y el porqué de Where's Jessyca Hyde?

Spoiler: Mostrar
A ver, el cómic es importante porque tiene la supuesta molécula, pero creo yo que el cómic lo buscan realmente porque saben que si se acercan al cómic tarde o temprano encuentran a Jessyca Hyde...Creo vamos. Es que verla subtitulada no te coscas de todo..x.D

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 18, 2013 12:44 pm

torso escribió:El final no es lo que esperaba del todo, pero creo que he atado todos los hilos y el porqué de Where's Jessyca Hyde?

A ver, el cómic es importante porque tiene la supuesta molécula, pero creo yo que el cómic lo buscan realmente porque saben que si se acercan al cómic tarde o temprano encuentran a Jessyca Hyde...Creo vamos. Es que verla subtitulada no te coscas de todo..x.D

Sí, sí, es como tu dices. Yo a lo que me refería es que no es una serie de TV, es un cómic disfrazado de serie de TV.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 18, 2013 1:04 pm

tanoka escribió:
torso escribió:El final no es lo que esperaba del todo, pero creo que he atado todos los hilos y el porqué de Where's Jessyca Hyde?

Sí, sí, es como tu dices. Yo a lo que me refería es que no es una serie de TV, es un cómic disfrazado de serie de TV.

Si tio, los planos que tiene de perfil de las tiendas casas, el personaje asmático, todos los personajes que son muy diferentes y variopintos...En cómic vamos, sería una auténtica maravilla jaja

Hablando encriptadamente...XD

La serie es cojonuda y viendo que todo encaja, pues aun me ha gustado más...Es que me quede con la duda...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 18, 2013 1:38 pm

torso escribió:
Si tio, los planos que tiene de perfil de las tiendas casas, el personaje asmático, todos los personajes que son muy diferentes y variopintos...En cómic vamos, sería una auténtica maravilla jaja

A mi lo que más me gustan son ese tipo de cosas. Esos contrapicados tan raros, los planos amplios y simétricos con colores marcados (que si maizales, que si casas de colores, etc). En serio, tanto la historia como a nivel visual es de lo mejorcito en mucho tiempo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 18, 2013 1:44 pm

tanoka escribió:
torso escribió:

A mi lo que más me gustan son ese tipo de cosas. Esos contrapicados tan raros, los planos amplios y simétricos con colores marcados (que si maizales, que si casas de colores, etc). En serio, tanto la historia como a nivel visual es de lo mejorcito en mucho tiempo.

Sí tio, dan ganas de irse a Inglaterra corriendo. La verdad que el guión es cojonudo, pero visualmente la serie es muy buena. Me quedo con el personaje asmático, lástima
de el compañero que era muy bueno también y lo matan en el primer episodio
.

Cuando vuelva de vacaciones me veré black mirror, a ver que tal...

Más series inglesas que sean cojonudas y se encuentren subtituladas? Es que aparte de las localizaciones tengo una obsesión con escuchar ese acento...Me encanta.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jun 18, 2013 1:46 pm

Le dije a mi hermana de ver Utopia y después de verla se ha vuelto conspiranoica :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 18, 2013 1:54 pm

zegers escribió:Le dije a mi hermana de ver Utopia y después de verla se ha vuelto conspiranoica :lol:

jaja normal, normal...Es que vaya puta trama...Mi hermano dice que hay cosas abiertas y que piensa en que habrá una segunda. Yo no lo creo.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Jun 18, 2013 2:51 pm

torso escribió:Más series inglesas que sean cojonudas y se encuentren subtituladas?

Yo diría... Luther, Skins (las dos primeras temporadas), Misfits (idem), Dead Set (del creador de Black Mirror), The Fall, Paradox y The Fades.

Sin olvidar las míticas comedias Spaced, The IT Crowd y Black Books.

También me han recomendado Broadchurch (con el ex-Doctor Who David Tennant) pero todavía no la he catado.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 18, 2013 2:55 pm

tanoka escribió:
torso escribió:Más series inglesas que sean cojonudas y se encuentren subtituladas?

Yo diría... Luther, Skins (las dos primeras temporadas), Misfits (idem), Dead Set (del creador de Black Mirror), The Fall, Paradox y The Fades.

Sin olvidar las míticas comedias Spaced, The IT Crowd y Black Books.

También me han recomendado Broadchurch (con el ex-Doctor Who David Tennant) pero todavía no la he catado.

buffff que ganas de volver de vacaciones!!!!

Por cierto la 3ª de misfits mola, tengo que ver la cuarta...Aunque Nathan es Nathan!
AnteriorSiguiente