Pues ayer ciertamente tuve una revelación mística mientras escuchaba el Aether de los Necks con ellos puestos
No, ahora enserio, los cascos están muy bien, estoy contento con ellos. Lo que les pedía era que fuesen lo suficientemente robustos como para soportar mis destructoras manos y lo cumplen con creces. Están muy bien construidos, las partes importantes son de metal y el cable es de este que viene enrollado y por lo tanto robusto. La clavija está recubierta también de metal. En comparación con los auriculares de precios similares están super bien construidos.
La presentación es cojonuda y la caja que traen es un puntazo (es la de las fotos del mensaje anterior)
Son también muy cómodos, las almohadillas se adaptan muy bien a los oídos aunque son de piel sintética (supongo) y al llevarlas mucho tiempo son algo calurosas. La diadema es de magnesio y está forrada por completo ( super cómoda)
El sonido por lo poco que llevo escuchado me esta gustando mucho, intentaría definirlo yo mismo pero no sabría y como coincido básicamente con las reviews que rulan por ahí pues os dejo este cachito que dice como suenan:
tiene muchos mas graves, y tiene muchísima extensión, trata muy bien guitarras, voces y batería, que pone bastante al frente, eso si, las voces femeninas las deja un poquito atrás. Los agudos están un poco subidos, lo que añade claridad y detalle (hace muy bien el charles y los platillos), pero a cambio hace el auricular un poco brillante
Personalmente lo primero que se nota cuando te los pones es el nivel de detalle con el que suenan, pudiendo oír detalles en canciones que antes no sabías que existían. Separa muy bien los instrumentos y todo suena claro y definido. Me encantan sobre todo los Graves que son abundantes y muy profundos. Los agudos me desconciertan bastante porque son bastante abundantes y muy detallados, pero yo vengo de unos in ear que casi no tenían agudos y es un cambio importante.
En resumen: que por 60 euros son unos auriculares cojonudos que valen más de lo que cuestan (se habla por ahí de que están al nivel de auriculares que rondan los ciento y pico euros) Yo desde luego no me arrepiento.