Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Auriculares

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Re: Auriculares

por dimive » Mar Jun 18, 2013 6:27 pm

Kupak escribió:Pues aunque sean desconocidos los Takstar no pintan mal, acabo de leer una reseña comparandolos con los M50 de Audio Technica que a mi me encantan.

si, pintan bien la verdad, yo he abierto un hilo y todo en auriculares.org para preguntar jajaja. Es ahí donde me los han recomendado y he podido leer reviews y tal y creo que me van a molar. Al parecer destacan sobre todo en graves y en agudos. Y de construcción parecen robustos de cojones.

Mañana os cuento más en cuanto me lleguen.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jun 18, 2013 7:38 pm

dimive escribió:si, pintan bien la verdad, yo he abierto un hilo y todo en auriculares.org para preguntar jajaja.

Me acabo de registrar en ese foro. Ya nos contarás a ver qué tal con esos cascos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jun 18, 2013 11:04 pm

¡Intriga máxima por los auriculares de dimive!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 6:38 am

-GeR- escribió:¡Intriga máxima por los auriculares de dimive!

Ya te digo, intriga total, queremos saber!!!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 19, 2013 10:59 am

Cuéntanos, cuéntanos!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 11:05 am

Detalle crucial: qué es lo primero que vas a escuchar con tus nuevos cascos?

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jun 19, 2013 11:07 am

A los Chunk, quizá esos cascos son capaces de mostrar algo oculto hasta ahora.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 11:23 am

maceto escribió:A los Chunk, quizá esos cascos son capaces de mostrar algo oculto hasta ahora.

jajajjajaa :D :D :D

Me troncho!!!!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Jun 19, 2013 2:19 pm

Kupak escribió:Detalle crucial: qué es lo primero que vas a escuchar con tus nuevos cascos?

Tengo ya en una mesita preparados un grupo de cinco cds especialmente escogidos, he puesto velas aromáticas y he preparado un te Japonés de importación que me ha costado un ojo de la cara.

Será uno de los día más especiales de mi vida. No creo que lo supere ni cuando me case
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 2:29 pm

dimive escribió:
Kupak escribió:Detalle crucial: qué es lo primero que vas a escuchar con tus nuevos cascos?

Tengo ya en una mesita preparados un grupo de cinco cds especialmente escogidos, he puesto velas aromáticas y he preparado un te Japonés de importación que me ha costado un ojo de la cara.

Será uno de los día más especiales de mi vida. No creo que lo supere ni cuando me case

lol :D :D :D :D

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 19, 2013 4:29 pm

Kupak escribió:
dimive escribió:

lol :D :D :D :D

Espero que la descripción sea lo más literal posible, ¡el cambio de los in-ear a los circumaurales bien lo vale!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 4:37 pm

-GeR- escribió:¡el cambio de los in-ear a los circumaurales bien lo vale!

Es como abrir el chi y que te atraviesen todos los chakras.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jun 21, 2013 11:28 pm

¿Y la crónica?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 22, 2013 12:10 am

-GeR- escribió:¿Y la crónica?

Lo hemos perdido para la humanidad, dimive está en el nirvana en forma de energía etérea.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Jun 22, 2013 1:13 am

Pues ayer ciertamente tuve una revelación mística mientras escuchaba el Aether de los Necks con ellos puestos :lol:

No, ahora enserio, los cascos están muy bien, estoy contento con ellos. Lo que les pedía era que fuesen lo suficientemente robustos como para soportar mis destructoras manos y lo cumplen con creces. Están muy bien construidos, las partes importantes son de metal y el cable es de este que viene enrollado y por lo tanto robusto. La clavija está recubierta también de metal. En comparación con los auriculares de precios similares están super bien construidos.

La presentación es cojonuda y la caja que traen es un puntazo (es la de las fotos del mensaje anterior)

Son también muy cómodos, las almohadillas se adaptan muy bien a los oídos aunque son de piel sintética (supongo) y al llevarlas mucho tiempo son algo calurosas. La diadema es de magnesio y está forrada por completo ( super cómoda)

El sonido por lo poco que llevo escuchado me esta gustando mucho, intentaría definirlo yo mismo pero no sabría y como coincido básicamente con las reviews que rulan por ahí pues os dejo este cachito que dice como suenan:

tiene muchos mas graves, y tiene muchísima extensión, trata muy bien guitarras, voces y batería, que pone bastante al frente, eso si, las voces femeninas las deja un poquito atrás. Los agudos están un poco subidos, lo que añade claridad y detalle (hace muy bien el charles y los platillos), pero a cambio hace el auricular un poco brillante

Personalmente lo primero que se nota cuando te los pones es el nivel de detalle con el que suenan, pudiendo oír detalles en canciones que antes no sabías que existían. Separa muy bien los instrumentos y todo suena claro y definido. Me encantan sobre todo los Graves que son abundantes y muy profundos. Los agudos me desconciertan bastante porque son bastante abundantes y muy detallados, pero yo vengo de unos in ear que casi no tenían agudos y es un cambio importante.

En resumen: que por 60 euros son unos auriculares cojonudos que valen más de lo que cuestan (se habla por ahí de que están al nivel de auriculares que rondan los ciento y pico euros) Yo desde luego no me arrepiento.
Imagen
AnteriorSiguiente