Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: El hilo del basket 2013- Finales ACB/NBA are coming...

por Willygan » Sab Jun 22, 2013 11:14 pm

LikelyLad escribió:Marc este año va al Europeo al final.

Buena noticia para una España sin Pau y sin Navarro.

Qué pena que no pueden llevar a Ibaka y a Mirotic a la vez.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Sab Jun 22, 2013 11:22 pm

Es que obviamente sin fisico juegan 3 que son muy cracks. Pero Durant por ejemplo le flotas como a Lebron y te puede coser a triples. Y luego esas penetraciones que son mas a arrasar con lo que se ponga por delante. Mira Wade, que tampoco es de mis favoritos, pues igual, tiene su fisico pero le ves penetrando y hace sus quiebros y tal. Nose, yo tampoco sigo la nba a tope, pero ademas de lo bueno que seas, pues me atraen otras cosas.

Otro ejemplo es Duncan. Que si que es muy maquina pero tampoco me ha llamado la atencion nunca.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Jun 23, 2013 12:03 am

DiE escribió:Es que obviamente sin fisico juegan 3 que son muy cracks. Pero Durant por ejemplo le flotas como a Lebron y te puede coser a triples. Y luego esas penetraciones que son mas a arrasar con lo que se ponga por delante. Mira Wade, que tampoco es de mis favoritos, pues igual, tiene su fisico pero le ves penetrando y hace sus quiebros y tal. Nose, yo tampoco sigo la nba a tope, pero ademas de lo bueno que seas, pues me atraen otras cosas.

Es que son tipologías diferentes de jugador. Durant es un jugador más fiable pero no lee los partidos ni la mitad de bien que Bron, por ejemplo. Es más plástico a la vista, los brazos tan largos armando el tiro, las penetraciones aprovechando toda la envergadura... pero aún le queda para llegar a aportar tanto como James.

Es como Duncan y Garnett. KG es un jugador que tiene un tiro mucho más bonito a la vista, movimientos más fluidos... pero al final TimD es el mejor PF de la historia porque en el footwork, la visión de juego y la efectividad de espaldas a veces le da sopas con honda.

Pero es obvio que es más bonito ver muchos Durant, alegran más la vista, porque para apreciar a los otros hay que irse más al apartado puramente técnico.

Por cierto, gallina de piel:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 23, 2013 12:01 pm

Willygan escribió:
LikelyLad escribió:Marc este año va al Europeo al final.

Buena noticia para una España sin Pau y sin Navarro.

Qué pena que no pueden llevar a Ibaka y a Mirotic a la vez.

Marc en principio no iba a jugarlo, yo creo que está cabreado con Memphis porque echaron a Hollins (e intentaron hacer lo mismo con Randolph), para mi que ha priorizado jugar en la selección después de estos sucesos.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Jun 24, 2013 12:02 pm

Doc Rivers a los Clippers :cry:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 28, 2013 9:58 am

Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jun 28, 2013 11:04 am

Pierce, Garnett, Terry a Nets.
Boston recibe a Wallace, Humphries, Shengeila, Bogans y 3 primeras rondas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jun 28, 2013 1:17 pm

dicen que uno de los drafts más flojos que se recuerdan, además de Nogueira salieron Abrines de 32 y Todorovic un poco más abajo (45).

Boston parece que inicia su reconstrucción... o mucho cambian las cosas o tiene pinta de temporada en el desierto.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Jun 28, 2013 1:31 pm

Ayer viendo el draft hubo algunas elecciones que me quedé así 8O 8O

Los Cavs...pues eso que siempre lían alguna en el draft :lol: :lol: Noel que apuntaba a pick 1 al final llegó hasta el 6. McLemore (el jugador que más me gusta de este draft) a los Kings (con lo poco que me gusta esta franquicia #-o )

Los Timberwolves lo hicieron bastante bien, eligieron a Burke y lo traspasaron a Utah por los picks 14 y 21 con los que se llevaron a Muhammad y Dieng (ojo al equipo de futuro que se le queda a los Jazz; Burke-Burks-Hayward-Favors-Kanter 8O )

Los Pelicans también hicieron un gran movimiento, Noel y ronda por Jrue Holiday 8O 8O (tanquear, tanquear lalala :mrgreen: )

Y bueno, nosotros cogimos un jugador estilo Thibs, Snell, gran envergadura, buena capacidad defensiva y además cuenta con buen tiro exterior ( a ver si le podemos dar algo de descanso a Deng) aunque yo hubiese preferido a Dieng :(

Lo de los Celtics...mejor no comentar nada, si por lo menos hubiesen liberado salario pues bueno, pero es que ni eso #-o #-o #-o No me extrañaría nada que Rondo pidiese un traspaso :roll:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 28, 2013 6:01 pm

davemaster escribió:Lo de los Celtics...mejor no comentar nada, si por lo menos hubiesen liberado salario pues bueno, pero es que ni eso #-o #-o #-o No me extrañaría nada que Rondo pidiese un traspaso :roll:

Claro que liberan salario. Se van Pierce (más de 15M$ asegurados por player option), Garnett (más de 24M$ asegurados) y Terry (más de 10M$ asegurados) y llegan Humphries (12M$ garantizados), Wallace (más de 30M$ garantizados, ouch), Evans (más de 3M$ garantizados) y Joseph (casi 800K$). Quedan unos 8-9M$ menos, liberan la mid-level exception de Terry y se hacen con tres picks de primera ronda para 2014, 2015 y 2016.

Para empezar una reconstrucción es la mejor vía posible. Desde luego, ningún otro equipo iba a absorber del taco los sueldos y últimos años de carrera de Pierce y Garnett salvo Prokhorov aka crazy russian.
Además, los dos picks de '14 y '15 suenan bastante chachi porque el proyecto de Nets es a dos años como muchísimo, contando con que Kidd lo haga como Dios y no pierda más de diez partidos antes de Navidad. Yo lo veo muy buen movimiento por parte de Ainge.
Sería muy bonito haber visto irse al bloque verde junto y que Doc siguiese ahí, pero un mercado como el de Boston no iba a tolerar ver como se consumía poco a poco el equipo. Además, cuanto más tiempo se alargase la situación, menor valor de mercado y sería mucho más dura la reconstrucción.

Y mención especial a Prokhorov. Le voy a hacer un club de fans, es el mejor. Como cuando yo jugaba al NBA Live de pequeño y empezaba a hacer trades y vendía hasta a mi madre para jugar con el quinteto que me salía de los cojones. Un ídolo. :lol:
La próxima temporada va a pagar entre salarios y taxes más de 150M$, nice.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Jun 28, 2013 6:03 pm

Y ahora se verá el aplomo real de Rondo. Porque siendo como es a saber que empezará a largar o si hará huelga de brazos caídos.
Desde luego, con 27 añitos y lo que ya ha conseguido con los Celts bien le valía ofrecer un plazo de un par de temporadas a los de Massachusetts.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Jun 28, 2013 6:54 pm

Tim Hardaway Jr para los NY Knicks. Sé que es escolta pero no se qué perfil tiene, ¿es tipo JR Smith? En juego vamos...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Jun 28, 2013 8:20 pm

skullomania escribió:Tim Hardaway Jr para los NY Knicks. Sé que es escolta pero no se qué perfil tiene, ¿es tipo JR Smith? En juego vamos...

Por lo que cuentan en el foro ACB, gran físico, pero mejorable tiro.

Por cierto, estuve leyendo el hilo del draft en el foro ACB, y Suplicio (quienes pasen por allí lo conocen de sobra) la ha liado bien comentando el draft por webcam :lol: .

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Jun 29, 2013 10:41 am

Sub-pop escribió:
skullomania escribió:Tim Hardaway Jr para los NY Knicks. Sé que es escolta pero no se qué perfil tiene, ¿es tipo JR Smith? En juego vamos...

Por lo que cuentan en el foro ACB, gran físico, pero mejorable tiro.

Por cierto, estuve leyendo el hilo del draft en el foro ACB, y Suplicio (quienes pasen por allí lo conocen de sobra) la ha liado bien comentando el draft por webcam :lol: .

Hombre, el Noman/Roach/Suplicio :lol: :lol:
No he podido echar un vistazo al hilo pero imagino las trolleadas del tío. A ver si puedo echar una ojeada este finde.

Por la cuenta que me trae, el draft ha sido bueno para los Hawks, con dos prospect formados en Europa y con mucho que formarse aún antes de dar el salto, sobretodo por Lucas. A medio plazo tiene una pinta cojonuda, pero le dejaría un año o dos mínimo en Estudiantes para que se curta. El base aleman Schroeder tiene buena pinta también, a ver como se mueven Ferry y Budenholzer en la free agency ( que hacer con los agentes libres Teague, Josh, Zaza e Ivan, como reforzar el puesto de alero y pivot...)

Y sobre el megatraspaso de los Nets-Celtics, también creo que Boston no sale tan perjudicado como parece. A Pierce y Garnett le quedan a lo sumo dos temporadas a buen nivel, y Terry es un buen jugador de rol pero en su cuesta abajo hace algunas temporadas. Boston se lleva dos buenos fajadores abajo como son Evans y Humphries y tres primeras rondas, not bad.
A ver lo que le dura el juguete al ruso porque está montando un equipo de "estrellas" que da hasta risa de la ostia que se van a pegar, aunque puedan formar un quinteto integramente All-Star con Deron-JJ-Pierce-Garnett-Lopez no me da ninguna buena espina este proyecto con un entrenador novato como es Kidd...
DONT BELIEVE THE HYPE

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Sab Jun 29, 2013 11:55 pm

En otro momento me explayaré más que ahora estoy roto pero solo diré que este draft es una puta mierda: ¡¡¡nadie ha drafteado a Mick Kabongo!!! Indignado me hallo :evil:

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa
AnteriorSiguiente