LikelyLad escribió:Marc este año va al Europeo al final.
Buena noticia para una España sin Pau y sin Navarro.
Qué pena que no pueden llevar a Ibaka y a Mirotic a la vez.
LikelyLad escribió:Marc este año va al Europeo al final.
DiE escribió:Es que obviamente sin fisico juegan 3 que son muy cracks. Pero Durant por ejemplo le flotas como a Lebron y te puede coser a triples. Y luego esas penetraciones que son mas a arrasar con lo que se ponga por delante. Mira Wade, que tampoco es de mis favoritos, pues igual, tiene su fisico pero le ves penetrando y hace sus quiebros y tal. Nose, yo tampoco sigo la nba a tope, pero ademas de lo bueno que seas, pues me atraen otras cosas.
Willygan escribió:LikelyLad escribió:Marc este año va al Europeo al final.
Buena noticia para una España sin Pau y sin Navarro.
Qué pena que no pueden llevar a Ibaka y a Mirotic a la vez.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
davemaster escribió:Lo de los Celtics...mejor no comentar nada, si por lo menos hubiesen liberado salario pues bueno, pero es que ni eso![]()
![]()
No me extrañaría nada que Rondo pidiese un traspaso
skullomania escribió:Tim Hardaway Jr para los NY Knicks. Sé que es escolta pero no se qué perfil tiene, ¿es tipo JR Smith? En juego vamos...
Sub-pop escribió:skullomania escribió:Tim Hardaway Jr para los NY Knicks. Sé que es escolta pero no se qué perfil tiene, ¿es tipo JR Smith? En juego vamos...
Por lo que cuentan en el foro ACB, gran físico, pero mejorable tiro.
Por cierto, estuve leyendo el hilo del draft en el foro ACB, y Suplicio (quienes pasen por allí lo conocen de sobra) la ha liado bien comentando el draft por webcam.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados