Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos 2013.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Discos 2013.

por Kupak » Mié Jun 19, 2013 11:46 am

Jolocho escribió:MASTERPIS.

Del amarillo y espumoso.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jun 19, 2013 12:10 pm

¡Ha vuelto Jolocho en forma de WC! ¡Mola!
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jun 22, 2013 7:01 pm

Discourse - Curse of Consciousness 7" (hardcore, metal)

Imagen

http://altpress.com/features/entry/song ... other_wave

Por lo general no me suelen gustar ni este tipo de cosas ni el formato, pero se han alineado los planetas y les han salido cuatro temazos rollo Buried Alive, Indeccision y rollos del estilo hc/metal berraco cojonudos

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 22, 2013 8:08 pm

eraser-head escribió:Discourse - Curse of Consciousness 7" (hardcore, metal)

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por lo general no me suelen gustar ni este tipo de cosas ni el formato, pero se han alineado los planetas y les han salido cuatro temazos rollo Buried Alive, Indeccision y rollos del estilo hc/metal berraco cojonudos

A raíz de escucharlos me he hecho un remember de toda esa movida Buried Alive, Turmoil, etc... creo que los que más me gustan son los Buried y por supuesto los Vision of disorder que estaban a otro nivel.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jun 26, 2013 6:38 pm

Parween - Point (Noiserock, Post Hardcore, Experimental
Imagen
http://voxproject.bandcamp.com/album/point

Notable disco de noiserock que juguetea sin miedo con la electrónica y ruidos raros.
Gracias eraser por el aporte en el blog.

Reproacher - Nothing To Save (Hardcore, Sludge, Crust)
Imagen
http://reproacher.bandcamp.com/

Me gustó bastante su álbum de début y este lo supera en mala ostia y oscuridad. Como unos Gaza más oscuros y arrastrados.

Listener - Time Is A Machine (Indie Rock, Spoken Word)
Imagen

A pesar del hype y las comparaciones con Mewithoutyou por el estilo del cantante, se han marcado un álbum redondo, personal, emotivo y con temazos.

The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die - Whenever, If Ever (Emo, Post Rock, Indie
Imagen

Hacía tiempo que no me gustaba tanto un disco de "emo", con temas que te ponen la piel de gallina y unos crescendos postrockeros (como en el último tema Getting Sodas) más inspirados que muchos grupos del género post. Si se escucha sin complejos es muy disfrutable.
DONT BELIEVE THE HYPE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 6:41 pm

FleiborFlei escribió:The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die - Whenever, If Ever (Emo, Post Rock, Indie

Los estuve escuchando el otro día por pura casualidad, estaba mirando como la peña iba pagando por discos en bandcamp y salió este repetidamente... lo escuché y bien, emo pop bastante chulo.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 26, 2013 9:44 pm

eraser-head escribió:Discourse - Curse of Consciousness 7" (hardcore, metal)

Imagen

hostias que guapos! no les conocia y suenan de puta madre. las guitarras si que me han recordado mazo a buried alive, 108 y turmoil entre otros, como un hc metal rozando el noise. crema!

de este año de ese estilo esta guapisimo el ultimo de incendiary, tambien en la onda de indecision, trial o unbroken. tal vez peque de lineal, pero si te mola el estilo es un ejercicio de revival notable.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 10:03 pm

Max Mela Polla escribió:de este año de ese estilo esta guapisimo el ultimo de incendiary, tambien en la onda de indecision, trial o unbroken. tal vez peque de lineal, pero si te mola el estilo es un ejercicio de revival notable.

Me ha molado ese tema de Incendiary, muy Earth Crisis y cosa a remarcar es que el vocalista me ha gustado... normalmente pasan sin pena ni gloria pero ese estilo rítmico me mola.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jun 26, 2013 10:15 pm

si si, es chuga chuga todo el rato, tienen un rollo muy earth crisis. lo anterior que tienen es mas rapidillo, pero este disco es machacon machacon. por eso digo que puede acabar aburriendo, pero a mi cualquier banda que suene de este rollo me puede valer.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 26, 2013 10:25 pm

Max Mela Polla escribió:si si, es chuga chuga todo el rato, tienen un rollo muy earth crisis. lo anterior que tienen es mas rapidillo, pero este disco es machacon machacon. por eso digo que puede acabar aburriendo, pero a mi cualquier banda que suene de este rollo me puede valer.

Yo lo de la monotonía lo digiero según en qué géneros, en el metalcore me encantan los discos con una sola idea en mente. Creo que es gracias a haberme mamado a tope el Lookinglasself pero agradezco estos discos monolíticos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Jun 27, 2013 1:05 am

Kupak escribió:
FleiborFlei escribió:The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die - Whenever, If Ever (Emo, Post Rock, Indie

Los estuve escuchando el otro día por pura casualidad, estaba mirando como la peña iba pagando por discos en bandcamp y salió este repetidamente... lo escuché y bien, emo pop bastante chulo.

No he escuchado el disco entero pero si un par de temas y me gusta bastante, me escucharé el álbum.

Si os mola esto no dejéis pasar el último de The Apleseed Cast-Illumination Ritual. Me juego el cuello a que os puede molar. No es exactamente lo mismo pero tienen similitudes.

Imagen

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jun 27, 2013 1:25 am

dimive escribió:Si os mola esto no dejéis pasar el último de The Apleseed Cast-Illumination Ritual. Me juego el cuello a que os puede molar. No es exactamente lo mismo pero tienen similitudes.

Me he tomado un descanso de estar por la segunda vuelta del Time Bomb de Demolition Hammer para ponerme el youtube de Appleseed y es un descanso en toda la extensión de la palabra. Pedazo batería, me ha encantado. El nombre lo veo mucho pero creo que nunca me he puesto en serio con esta gente, esta es una buena ocasión. Suena de lujo dimive.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue Jun 27, 2013 1:30 am

Kupak escribió:
dimive escribió:Si os mola esto no dejéis pasar el último de The Apleseed Cast-Illumination Ritual. Me juego el cuello a que os puede molar. No es exactamente lo mismo pero tienen similitudes.

Me he tomado un descanso de estar por la segunda vuelta del Time Bomb de Demolition Hammer para ponerme el youtube de Appleseed y es un descanso en toda la extensión de la palabra. Pedazo batería, me ha encantado. El nombre lo veo mucho pero creo que nunca me he puesto en serio con esta gente, esta es una buena ocasión. Suena de lujo dimive.

Ese! me alegro de que te molen Kupak. El batería como dices, es muy detallista. Yo este último disco lo estoy disfrutando mucho la verdad.

Ahora voy a ponerme el de The World is a beautiful place que ha posteado Fleibor, que tiene buena pinta también.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jun 27, 2013 10:05 am

dimive escribió:Ahora voy a ponerme el de The World is a beautiful place que ha posteado Fleibor, que tiene buena pinta también.

:arrow: muy old school emo, del que molaba sin empalagar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Jun 28, 2013 5:08 pm

CesarAguilar escribió:
dimive escribió:Ahora voy a ponerme el de The World is a beautiful place que ha posteado Fleibor, que tiene buena pinta también.

:arrow: muy old school emo, del que molaba sin empalagar.

La banda sonora de un día lluvioso en el que tienes que salir con tu barca a pescar. Para mi eso es el emo bueno, el que me produce esa imagen.
AnteriorSiguiente