Jolocho escribió:MASTERPIS.
Del amarillo y espumoso.
Jolocho escribió:MASTERPIS.
eraser-head escribió:Discourse - Curse of Consciousness 7" (hardcore, metal)Spoiler: Mostrar
http://altpress.com/features/entry/song ... other_wave
Por lo general no me suelen gustar ni este tipo de cosas ni el formato, pero se han alineado los planetas y les han salido cuatro temazos rollo Buried Alive, Indeccision y rollos del estilo hc/metal berraco cojonudos
FleiborFlei escribió:The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die - Whenever, If Ever (Emo, Post Rock, Indie
eraser-head escribió:Discourse - Curse of Consciousness 7" (hardcore, metal)
http://altpress.com/features/entry/song ... other_wave
Por lo general no me suelen gustar ni este tipo de cosas ni el formato, pero se han alineado los planetas y les han salido cuatro temazos rollo Buried Alive, Indeccision y rollos del estilo hc/metal berraco cojonudos
Max Mela Polla escribió:de este año de ese estilo esta guapisimo el ultimo de incendiary, tambien en la onda de indecision, trial o unbroken. tal vez peque de lineal, pero si te mola el estilo es un ejercicio de revival notable.
Max Mela Polla escribió:si si, es chuga chuga todo el rato, tienen un rollo muy earth crisis. lo anterior que tienen es mas rapidillo, pero este disco es machacon machacon. por eso digo que puede acabar aburriendo, pero a mi cualquier banda que suene de este rollo me puede valer.
Kupak escribió:FleiborFlei escribió:The World Is A Beautiful Place & I Am No Longer Afraid To Die - Whenever, If Ever (Emo, Post Rock, Indie
Los estuve escuchando el otro día por pura casualidad, estaba mirando como la peña iba pagando por discos en bandcamp y salió este repetidamente... lo escuché y bien, emo pop bastante chulo.
dimive escribió:Si os mola esto no dejéis pasar el último de The Apleseed Cast-Illumination Ritual. Me juego el cuello a que os puede molar. No es exactamente lo mismo pero tienen similitudes.
Kupak escribió:dimive escribió:Si os mola esto no dejéis pasar el último de The Apleseed Cast-Illumination Ritual. Me juego el cuello a que os puede molar. No es exactamente lo mismo pero tienen similitudes.
Me he tomado un descanso de estar por la segunda vuelta del Time Bomb de Demolition Hammer para ponerme el youtube de Appleseed y es un descanso en toda la extensión de la palabra. Pedazo batería, me ha encantado. El nombre lo veo mucho pero creo que nunca me he puesto en serio con esta gente, esta es una buena ocasión. Suena de lujo dimive.
dimive escribió:Ahora voy a ponerme el de The World is a beautiful place que ha posteado Fleibor, que tiene buena pinta también.
CesarAguilar escribió:dimive escribió:Ahora voy a ponerme el de The World is a beautiful place que ha posteado Fleibor, que tiene buena pinta también.
muy old school emo, del que molaba sin empalagar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados