por FB1404833330 » Vie Jun 28, 2013 10:10 pm
Pues yo creo que puedes decir que una serie es buena o no es buena dentro de su género, pero sin llegar a compararla con otras.
Cuando a alguien le ofertas el que vea algo, se hace siempre desde el punto de vista de 'lo mejor que le puedas ofertar dentro de lo que le pueda gustar'.
A mi prima no le podría decir, por ejemplo, que los foo fighters son mejores que bisbal porque, pese a que la segunda opción tampoco sería de su agrado, tengo muy claro que FF les parecería un mojón, porque no es de su estilo (por muy buenos que a mi me pareciesen). Es un ejemplo muy cutre, pero todos sabemos que hay cosas que aunque sean obras maestras, no se saben apreciar.
Cuando digo que Los Soprano o The Wire no son comparables a Six feet under es porque, pese a que si, son dramas, SFU tiene ese toque de humor negro que no todo el mundo llega a entender/apreciar. Además de su forma de tratar el morbo.
Por eso digo que las tres son series muy buenas. Igualmente buenas. Cada una dentro de lo suyo. Ahora, la temática, como esté tratada, la fotografía, etc... hará que para nosotros unas sean mejores que otras, pero eso ya entra dentro de lo personal.
Cambiando de tema: Ayer por fin, me decidí a ver Falling Skies. Ya voy por el Séptimo. Al final, me está gustando más de lo que me esperaba.
Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.