Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por roots » Mié Jun 26, 2013 11:28 am

Llop12 escribió:He empezado Six Feet Under y estoy bastante emocionada, no sé porqué jajaja.

La verdad es que llevo 3 capítulos y no se me está haciendo nada pesado. Vamos bien. :D

(Gracias a los recomendadores)

Tampoco es tan pesada, es sólo que no es la tipica serie de acabar cada capitulo con algo impactante para que veas el siguiente, casi ni las temporadas acaban asi. Es un proceso lento.

Como dice KiKman hay un hilo por ahi, vete comentando la jugada!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jun 26, 2013 11:39 am

roots escribió:
Llop12 escribió:He empezado Six Feet Under y estoy bastante emocionada, no sé porqué jajaja.

La verdad es que llevo 3 capítulos y no se me está haciendo nada pesado. Vamos bien. :D

(Gracias a los recomendadores)

Tampoco es tan pesada, es sólo que no es la tipica serie de acabar cada capitulo con algo impactante para que veas el siguiente, casi ni las temporadas acaban asi. Es un proceso lento.

Como dice KiKman hay un hilo por ahi, vete comentando la jugada!

Hala, pero si sale Hank Schrader en el cuarto capítulo, jiji.

Vale, iré comentando por ahí, pero me da miedo comerme spoilers :roll:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 26, 2013 11:41 am

Ver Six feet under es una experiencia que te deja exhausto, pero que merece mucho la pena. Enhorabuena por tu elección y envidiaca por no estar en tu lugar

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Jun 26, 2013 4:18 pm

Pues más vale que no te tragues ningún spoiler de Six Feet Under porque puedes armar un desastre. Yo qué voy a decir, es la mejor serie que he visto y la que más me ha impactado en muchos sentidos. Y paro aquí porque cuando empiezo escribo un ladrillo XD

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jun 26, 2013 6:06 pm

Buah! Descubir ahora esa pedazo serie que envidia, lo siento por Los Soprano pero esta es La Mejor Serie de la historia ninguna estará a la altura deliciosa, dura.... Preciosa el mejor final de la historia también es para ella, una maravilla disfrutarla despacio como el vino es la clave
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2013 12:51 pm

Eyeless escribió:Le voy a dar una oportunidad a esta serie, la cúpula de Stephen King

La emisión del episódio piloto de La Cúpula, serie basada en la novela de Stephen King, ha sido todo un éxito: más de 13 millones de espectadores. Se convierte así en el show más visto en el verano desde 1992
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 27, 2013 12:57 pm

tanoka escribió:The Fall

Imagen

Vista la primera temporada (3 capítulos). Está muy bien, te quedas con ganacas de más. Mola el personaje de Skully.

Ayer empecé y se me hizo demasiado reposado el primer episodio. Pero creo que puede llegar a gustarme, voy a seguir de momento

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 27, 2013 1:07 pm

me la apunto
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 27, 2013 6:15 pm

starfuckers escribió:Buah! Descubir ahora esa pedazo serie que envidia, lo siento por Los Soprano pero esta es La Mejor Serie de la historia ninguna estará a la altura deliciosa, dura.... Preciosa el mejor final de la historia también es para ella, una maravilla disfrutarla despacio como el vino es la clave

Totalmente de acuerdo.

Para mi por encima de The Wire y Los Soprano.
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Jue Jun 27, 2013 7:26 pm

Es que no creo que sean series para nada comparables.
The Wire y Los Sopranos si pueden tener entre si ciertos aspectos en común. Entrarían en la misma tipología de series, pero Six Feet Under no tienes nada que ver.

Es como si a mi padre que le flipa el Ala Oeste de la Casa Blanca le dices que se vea yo que se, The Office. No tiene nada que ver jajajaja

Yo soy más de Six Feet Under. Es una serie muy muy muy original. Y más dado los años que tiene.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 28, 2013 9:37 am

FB1404833330 escribió:Es que no creo que sean series para nada comparables.
The Wire y Los Sopranos si pueden tener entre si ciertos aspectos en común. Entrarían en la misma tipología de series, pero Six Feet Under no tienes nada que ver.

Hombre, creo que son comparables en tanto en cuanto son dramas, aunque tengan temática distinta.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 28, 2013 11:47 am

Al final todo es comparable, aunque sean distintas una te gustará más que la otra, siendo así, por qué no es lo mismo decir que una parece mejor?

Que os parece mejor, Bisbal o Foo Fighters? Ah no, es que es un rollo diferente :roll:

Para mí The Wire es la mejor serie, pero Six Feet Under tiene el mejor final.
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Vie Jun 28, 2013 10:10 pm

Pues yo creo que puedes decir que una serie es buena o no es buena dentro de su género, pero sin llegar a compararla con otras.

Cuando a alguien le ofertas el que vea algo, se hace siempre desde el punto de vista de 'lo mejor que le puedas ofertar dentro de lo que le pueda gustar'.
A mi prima no le podría decir, por ejemplo, que los foo fighters son mejores que bisbal porque, pese a que la segunda opción tampoco sería de su agrado, tengo muy claro que FF les parecería un mojón, porque no es de su estilo (por muy buenos que a mi me pareciesen). Es un ejemplo muy cutre, pero todos sabemos que hay cosas que aunque sean obras maestras, no se saben apreciar.

Cuando digo que Los Soprano o The Wire no son comparables a Six feet under es porque, pese a que si, son dramas, SFU tiene ese toque de humor negro que no todo el mundo llega a entender/apreciar. Además de su forma de tratar el morbo.

Por eso digo que las tres son series muy buenas. Igualmente buenas. Cada una dentro de lo suyo. Ahora, la temática, como esté tratada, la fotografía, etc... hará que para nosotros unas sean mejores que otras, pero eso ya entra dentro de lo personal.

Cambiando de tema: Ayer por fin, me decidí a ver Falling Skies. Ya voy por el Séptimo. Al final, me está gustando más de lo que me esperaba.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Jun 28, 2013 10:13 pm

Yo voy ahora por la tercera temporada de falling skies.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Jun 30, 2013 11:03 am

Moderno escribió:Yo voy ahora por la tercera temporada de falling skies.

A mi me parece mala mala; la dejé cuando terminó la 1a temporada porque me parecía tan cutre en general que dije hasta aquí.
En cuanto a Under the Dome me ha gustado bastante el piloto; entretenida y bien hecha. Lo único malo es que algunos personajes del cast no me convencen pero ya veremos como evolucionan.
Imagen
AnteriorSiguiente