Rishloo escribió:Claro claro... no encuentra financiación! buena excusa !
Cabeza Borradora la hizo sin tener un puto duro, siendo su primera peli, y trabajando en un supermercado.... y es su rallada máxima!!! así que no me vale eso. Imagínate un Kickstarter para hacer una peli de este hombre... haría dinero seguro! Por otro lado no creo que David Lynch tenga problemas económicos para hacer una peli del nivel de Lost Highway o Mullholland Drive. De hecho habría gente que pagaría por salir en una de este hombre! jeje
Creo que es más una cuestión de que lo que tenía que contar ya lo ha contado, osea... que se ha quedado sin ideas... a la vista esta con el vídeo que ha hecho para NiN. Que es muy rallante, muy videoarte, pero no tiene nada.
David Lynch: "La situación del cine es deprimente"
No le gusta que sus películas se vean en un ordenador, cada vez está más centrado en su carrera musical y nadie quiere producirle un nuevo filme.
"No sé qué está pasando ahora con el cine", explica Lynch. "Aún no ha dado el paso hacia su siguiente etapa". Algo que, prosigue, se traduce en que la situación del cine independiente ("y de cualquier película que no sea mainstream", detalla) le resulta "deprimente". "Una película alternativa lo tiene crudo para encontrar lugares en los que proyectarse, y gente que quiera verla", indica el cineasta antes de concretar lo que significa eso para su propia carrera: "Mis ideas no son comerciales, precisamente, y en el día de hoy lo que manda es el dinero"
http://cinemania.es/noticias-de-cine/da ... deprimente