Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: NINE INCH NAILS Vuelven a la carretera 2013-2014

por starfuckers » Dom Jun 30, 2013 9:13 pm

Rishloo escribió:Claro claro... no encuentra financiación! buena excusa !

Cabeza Borradora la hizo sin tener un puto duro, siendo su primera peli, y trabajando en un supermercado.... y es su rallada máxima!!! así que no me vale eso. Imagínate un Kickstarter para hacer una peli de este hombre... haría dinero seguro! Por otro lado no creo que David Lynch tenga problemas económicos para hacer una peli del nivel de Lost Highway o Mullholland Drive. De hecho habría gente que pagaría por salir en una de este hombre! jeje

Creo que es más una cuestión de que lo que tenía que contar ya lo ha contado, osea... que se ha quedado sin ideas... a la vista esta con el vídeo que ha hecho para NiN. Que es muy rallante, muy videoarte, pero no tiene nada.

David Lynch: "La situación del cine es deprimente"

No le gusta que sus películas se vean en un ordenador, cada vez está más centrado en su carrera musical y nadie quiere producirle un nuevo filme.

"No sé qué está pasando ahora con el cine", explica Lynch. "Aún no ha dado el paso hacia su siguiente etapa". Algo que, prosigue, se traduce en que la situación del cine independiente ("y de cualquier película que no sea mainstream", detalla) le resulta "deprimente". "Una película alternativa lo tiene crudo para encontrar lugares en los que proyectarse, y gente que quiera verla", indica el cineasta antes de concretar lo que significa eso para su propia carrera: "Mis ideas no son comerciales, precisamente, y en el día de hoy lo que manda es el dinero"

http://cinemania.es/noticias-de-cine/da ... deprimente
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: NINE INCH NAILS Vuelven a la carretera 2013-2014

por -GeR- » Dom Jun 30, 2013 11:08 pm

starfuckers escribió:
Rishloo escribió:Claro claro... no encuentra financiación! buena excusa !

Cabeza Borradora la hizo sin tener un puto duro, siendo su primera peli, y trabajando en un supermercado.... y es su rallada máxima!!! así que no me vale eso. Imagínate un Kickstarter para hacer una peli de este hombre... haría dinero seguro! Por otro lado no creo que David Lynch tenga problemas económicos para hacer una peli del nivel de Lost Highway o Mullholland Drive. De hecho habría gente que pagaría por salir en una de este hombre! jeje

Creo que es más una cuestión de que lo que tenía que contar ya lo ha contado, osea... que se ha quedado sin ideas... a la vista esta con el vídeo que ha hecho para NiN. Que es muy rallante, muy videoarte, pero no tiene nada.

David Lynch: "La situación del cine es deprimente"

No le gusta que sus películas se vean en un ordenador, cada vez está más centrado en su carrera musical y nadie quiere producirle un nuevo filme.

Sí, Cabeza Borradora la hizo sin presupuesto y currando en un súper... y rodando por la noche casi sin dormir, durante 6 años... ¿le estás pidiendo que vuelva a hacer eso a un señor de 70 años?

Lynch ya ha comentado muchas veces el tema de que no le dan pasta para hacer cine. De hecho, ya su último largo "Inland Empire" fue fortuito, se encontró con la Dern en su vecindario, y cuando le dijo que no le daban pasta para hacer cine ella se ofreció a producirle la peli a cambio de ser la prota. Así que sí, si quisiera hacer otro Lost Highway o Mulholland Drive (que lo dudo) SÍ tendría problemas económicos. De hecho, no sé si recuerdas que la propia Mulholland Drive era en principio una serie que por problemas económicos se fue al garete, y se retomó un par de años más tarde cuando se consiguió financiación en forma de cine. Por más Kickstarter que haga... tiremos muuuy (pero que muy, eh) por lo bajo: ¿de verdad crees que sacaría 5.000.000 de dólares para hacer una peli?De todas formas, ya he comentado alguna vez que casi que prefiero que "Inland Empire" sea la guinda final a su carrera, por temática, ideología, semántica y porque me parece una coronación como uno de los más grandes de la historia del cine.

El vídeo... pues bueno, a mí no me va demasiado (al igual que el tema), pero no sé qué esperaba la gente siendo David Lynch, ¿una cámara dando vueltas alrededor de Reznor con muchas luces y humo mientras unos zagales dan saltos y brincan vitoreándole? Guste o no, el vídeo es Lynch a tope.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por starfuckers » Dom Jun 30, 2013 11:30 pm

yo no le pido nada, cinemania si jejeje, pero vamos a mi Inland Empire me chifla y seria un final como director muy bueno, Carretera Perdida me parece lo mejor que ha hecho en su vida, pero muy seguida de Mulholland Drive, que cuando la vi en el cine, me acuerdo como si fuese ayer, salí del cine alucinado. Me dara pena que no haga mas cine, pero igual le suena la flauta y nos sorprende de aquí a unos años, yo no me esperaba que Léos Carax volviese al cine con una nueva película, y volvió por todo lo alto
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 01, 2013 2:04 am

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 18, 2013 12:05 am

Diferentes portadas para cada edición:

http://nineinchnails.tumblr.com/post/55 ... ve-its-own
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 18, 2013 12:21 am

Me ha recordado al silent hill 3

Imagen

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 18, 2013 1:03 am

^^^ ¿Dónde han dicho lo de que han escuchado esos temas? Para estarme atento a ver qué dicen.

Eyeless escribió:Me ha recordado al silent hill 3

Imagen

Imagen

Coño, es verdad. :lol:
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Jul 18, 2013 6:16 pm

no os huele a concierto en el Primavera Sound del 2014? viendo el estilo que están cogiendo de dar algun pelatozo bien gordo por edicion, y de grupos mas o menos viejos....
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 18, 2013 8:55 pm

Dallas_Green escribió:no os huele a concierto en el Primavera Sound del 2014? viendo el estilo que están cogiendo de dar algun pelatozo bien gordo por edicion, y de grupos mas o menos viejos....

pues espero que no! aparte NIN ha tocado en algun festival en españa? creo que no verdad? espero que los del primavera no se fijen en ellos y nos dejen que vengan en gira propia
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 19, 2013 6:48 am

gunsandlove escribió:leon lo han puesto en facebook y twitter.

Ok, a lo he visto, zankiuberimach. :)

A ver a qué esperan para pasarme los temas, que digo yo que alguno de la revista estará en este foro, no? :lol:

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------

Póster de "The Expendables 3":

Imagen
Última edición por leon el Vie Jul 19, 2013 4:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3972

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Jul 19, 2013 1:04 pm

Eso, que le pasen los temas y le permitan hacer la review a Leon. Nin a 10 paginas en la Rockzone. :D
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 19, 2013 1:12 pm

jorge1122 escribió:Eso, que le pasen los temas y le permitan hacer la review a Leon. Nin a 10 paginas en la Rockzone. :D

:lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 19, 2013 4:58 pm

CesarAguilar escribió:
jorge1122 escribió:Eso, que le pasen los temas y le permitan hacer la review a Leon. Nin a 10 paginas en la Rockzone. :D

:lol:

Qué cojones, número especial de veranito para el menda. :lol:

Imagen

Eso sí, cobrando. 8) :lol:
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Sab Jul 20, 2013 12:31 am

starfuckers escribió:
Dallas_Green escribió:no os huele a concierto en el Primavera Sound del 2014? viendo el estilo que están cogiendo de dar algun pelatozo bien gordo por edicion, y de grupos mas o menos viejos....

pues espero que no! aparte NIN ha tocado en algun festival en españa? creo que no verdad? espero que los del primavera no se fijen en ellos y nos dejen que vengan en gira propia

Pillar a NIN en un festival en España, tipo Sonisphere, es un sueño húmedo. Seguramente tendrían que subir mucho el precio de la entrada o bajar el nivel de los otros grupos.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 20, 2013 3:01 am

pue yo no lo cambiaria por un concierto en sala, ni de coña vamos
Imagen
AnteriorSiguiente