Bandas y grupos foráneos.

Letlive. - The Blackest Beautiful

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Letlive. - The Blackest Beauty (8 de septiembre)

por crust_in_me » Mié Jul 03, 2013 1:02 am

Jolocho escribió:
crust_in_me escribió:jajaja pero vaya xAPOLLO CON PATATASx teneis montado por aquí :lol:

Espera espera, ya que estás aquí pregúntale a WK qué vas a comer mañana y qué opina sobre la homosexualidad. Pista de por dónde puede salir:

Imagen

esa imagen más que xAPOLLO CON PATATASx ya es xATROZ CON LECHEx!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 03, 2013 1:37 pm

Joder, ahora con el Comando Minatrix ya mola todo más.

Opino lo mismo que Kupak, son música de consumo fácil. Pero me mola la espuma en la boca de Wirrak, sobre todo la parte en la que ha conseguido que Arki se eche el flequillo a un lado y haga un Carmen Lomana.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jul 03, 2013 1:58 pm

Yo lo que veo ridículo es tanto bombo, si no te gustan pues ok dices que te parece UNA vez y pista pero te miras las letras y todo venga hombre, y eso que se parecen a the used? que canta como Michael Jackson? pero macho límpiate los oídos. Pero bueno sigue con tus ganas de protagonismo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Jul 03, 2013 2:35 pm

Pues a mi me parecen la polla. Y ya.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jul 03, 2013 4:30 pm

y a mi
yo me dejo de comparaciones y polladas varias, y me quedo con lo que disfruto con el disco
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Jul 03, 2013 4:45 pm

Wirrak escribió:Tan solo digo que al menos ellos no copian sin disimulo... Musicalmente me parecen tan vacíos como la cabeza de arki.

Ahí no sé si te habrás colao, yo creo que es una cuestión de minusvalía física, no mental, aunque lo parece la verdad.

Edito: "amigo" arki, para criticar algo, tienes que conocerlo, sino, ¿que capacidad de juicio tienes?, y he ahí lo interesante porque aquí hay algunos que no escuchamos música en función de las pintas que se gastan. No sé si te darás por aludido, pero te lo aclaro, date por aludido.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Letlive. Nuevo disco este verano

por homewrecker » Mié Jul 03, 2013 4:55 pm

homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.

Lo dije el primero: un auténtico mierdón generador de vergüenza ajena. Esto es lo que pasa por decirle a tu hijo que es el mejor toda la vida, que monta un grupo de mierda y se lo acaba creyendo el muy paleto.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 03, 2013 5:41 pm

homewrecker escribió:
Wirrak escribió:Tan solo digo que al menos ellos no copian sin disimulo... Musicalmente me parecen tan vacíos como la cabeza de arki.

Ahí no sé si te habrás colao, yo creo que es una cuestión de minusvalía física, no mental, aunque lo parece la verdad.

Edito: "amigo" arki, para criticar algo, tienes que conocerlo, sino, ¿que capacidad de juicio tienes?, y he ahí lo interesante porque aquí hay algunos que no escuchamos música en función de las pintas que se gastan. No sé si te darás por aludido, pero te lo aclaro, date por aludido.

homewrecker escribió:
homewrecker escribió:Vaya una mierda, una mezcla de Glassjaw y un poquito de Blood Brothers pero en cutre. O Time in Malta del primer disco un poco más técnico. A estas alturas no veo nada de sorprendente en esto, como poco llegan 10 años tarde.

Lo dije el primero: un auténtico mierdón generador de vergüenza ajena. Esto es lo que pasa por decirle a tu hijo que es el mejor toda la vida, que monta un grupo de mierda y se lo acaba creyendo el muy paleto.

En mi fuero interno sé que si me sigo riendo acabaré encumbrando a otro Hitler. Pero bueh, hasta aquí es todo muy gracioso. Viva el Reich y tal.

Bombástico.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Letlive. Nuevo disco este verano

por Wirrak » Mié Jul 03, 2013 6:23 pm

homewrecker escribió:

De hecho he leído que del primer EP al primer disco que sacaron cambió toda la formación menos el cantante, así que figúrate. Oli Skyes les descubrió y han sido teloneros de Your Demise... Si total, ellos se juntan, da igual quién los críe. La gracia es que este es el típico grupo que se lo acaba creyendo a hierro y acaban la mitad en la cárcel y el resto muertos o hasta el culo de crack debajo de un puente, si no al tiempo. Me da pena por su público, que son las víctimas en toda estafa.

Tiene gracia que ahora el producto no es el grupo sino el público. Antes era la discográfica la que tenía que quebrarse la cabeza buscando un grupo que le pudiera gustar a la gente; hoy en día, gracias a nuestro mundo posmoderno y globalizado en el que cualquiera puede colgarse una guitarra, solo tienen que fijarse en lo que triunfa y comprarlo. Así que la discográfica puede estar tranquila, pero eso implica que ahora el grupo que quiere ganar pasta necesita al público para ser atractivos para las discográficas y promotoras que se quieran llenar los bolsillos a su costa. Por el camino ellos van sacando tajada y os aseguro que harán lo que sea para compraros. No os engañéis, los vendidos no son ellos sino nosotros.
Imagen
El amor es destructivo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Jul 03, 2013 6:42 pm

Es que el cantante tiene que quitarse la camiseta, la razón de ser del grupo es él, si tuvieran al pancetas de los black dahlia murder la cosa cambiaría mucho.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mié Jul 03, 2013 6:45 pm

Jolocho escribió:
homewrecker escribió:

homewrecker escribió:

En mi fuero interno sé que si me sigo riendo acabaré encumbrando a otro Hitler. Pero bueh, hasta aquí es todo muy gracioso. Viva el Reich y tal.

Bombástico.

Qué va hombre, yo soy más de castración química en vez de exterminio.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Jul 03, 2013 7:07 pm

A ver, vale que tiene cosas de Palumbo, eso esta más que claro, pero tienen un royo muy guapo. A mi me parecen un grupazo y además en directo son la polla, amén que el cantante es bastante amable y agradecido (por 4 palabras que cruce con el tras el concierto). Este disco no es Fake History pero tiene temazos y esta muy bien, para mi no bajan el nivel.

No entiendo ese ataque deliberado contra ellos, hay grupos peores y que son copias mucho más descaradas que letlive. Aún no siendo 100% originales, creo que si tienen notas características, y que en el próximo disco esas notas serán más pronunciadas hasta que den con la fórmula letlive, donde ya no diremos: pues hacen un royo parecido a GlassJAw, sino que simplemente, son letlive.

Saludos

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Jul 03, 2013 7:09 pm

Después de leer a Wirrako y homewrecker me siento sucio. Creo que me voy a duchar con salfumán.

PD.: creo que os lo tomáis demasiado a pecho, compis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 03, 2013 8:38 pm

Tengo el título para la autobiografía novelada:

Wirrak - Polvorones en verano

Si todo va bien, tendrá segunda parte:

Wirrak - Foros, vino, desempleo y screamo: un camino de excesos

:asad:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mié Jul 03, 2013 11:26 pm

homewrecker escribió:

exactamente lo que tu no haces, muy bien. (ironia, por si tu retraso te lo impide)

típico viejuno que tiene que poner de meirda todo lo que no le gusta, muy típico.
Imagen
AnteriorSiguiente