Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Whatsapp de pago??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Whatsapp de pago??

por Eyeless » Vie Mar 15, 2013 12:50 am

Tendrá que actualizarse o esperar a que esten conectados i don't know :|

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 15, 2013 12:51 am

Joder que raro ... yo cuando me lo instalé enseguida me salieron todos los contactos míos que tambien usaban el programa :?
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

7861x

Clásico del Rock

545

9 Sep, 2012

EH

por 7861x » Vie Mar 15, 2013 1:02 am

No se, ahora de repente me ha salido uno, pero con la amiga que quiero hablar no me sale.
Esperaré!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 15, 2013 11:42 am

El Whatsapp se me ha actualizado solo, nuevo diseño y en las opciones de pago ya me sale para pagar paypal y lo de 5 años y tal :mrgreen:

Lucier

Rockero Profesional

170

10 Ene, 2012

Madrid

por Lucier » Vie Mar 15, 2013 7:27 pm

7861x escribió:No se, ahora de repente me ha salido uno, pero con la amiga que quiero hablar no me sale.
Esperaré!

Puedes buscar a tu amiga por su ID. El ID viene, por defecto, en blanco. Dile a tu amiga que lo introduzca (es un nombre al azar que se pone ella), que te diga cual se ha puesto y la buscas. Así no tienes que estar esperando a ver si te aparece o no.

Pero es verdad que es muy raro que no te salgan todos los contactos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Mar 15, 2013 7:31 pm

a mi me caduca esta noche a las 00:00 h, vaya chusta xD
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 04, 2013 11:10 pm

A mi se me ha caducado pero bien. Y eso que fui de los últimos en ponerlo. De puta madre oye.

Alguien lo ha pagado con factura en Movistar? se puede? como que paso de paypals y de meter datos bancarios...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 05, 2013 10:53 am

Sí que se puede, mi chavala lo hizo así.
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 05, 2013 11:55 am

Y cómo??

Salen estas 3 opciones:

-Google Wallet
-PayPal
-Enviar URL de pago
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Jul 05, 2013 5:21 pm

Yo lo hice con google wallet y sin problemas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Jul 05, 2013 10:20 pm

Yo aguante, a las 24 horas aprox me lo renovaron un mes. A los tres meses me lo renovaron para medio año mas gratis.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 10:26 pm

Para comprar apps yo uso google wallet pero vamos, como dicen probablemente si tienes un poco de paciencia te lo renueven automáticamente.

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 05, 2013 11:07 pm

-GeR- escribió:Para comprar apps yo uso google wallet pero vamos, como dicen probablemente si tienes un poco de paciencia te lo renueven automáticamente.

Al final ya lo he hecho y he pagado, pero vamos, no tenia ninguna pinta de que me lo renovaran después de dos dias totalmente "censurado". Si, es triste, pero un par de dias sin esta mierda y ya no eres nadie :?

Y yo era como tú, anti-pago de Whatsapp, pero en mi grupo de gente no usan muchos el Line.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 11:31 pm

roots escribió:
-GeR- escribió:Para comprar apps yo uso google wallet pero vamos, como dicen probablemente si tienes un poco de paciencia te lo renueven automáticamente.

Al final ya lo he hecho y he pagado, pero vamos, no tenia ninguna pinta de que me lo renovaran después de dos dias totalmente "censurado". Si, es triste, pero un par de dias sin esta mierda y ya no eres nadie :?

Y yo era como tú, anti-pago de Whatsapp, pero en mi grupo de gente no usan muchos el Line.

Es que me jode un puñao la política antidemocrática que tienen. No es por no pagar, ¡si tengo aplicaciones que cuestan mucho más y he amochinao porque las amortizo! Es por el rollo aleatorio de "tú pagas, tú no, tú sólo una vez..."

Sobre si eres alguien o no... yo intento darle un uso responsable a la aplicación, pero es cierto que se ha convertido en el pan nuestro de cada día.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 17, 2013 11:28 am

Ayer me salió al abrir el whatsapp que me quedan 14 días para que se me acabe el servicio en plan ''pipi paga la coca primer aviso'' :lol: :lol: :lol:

Y por cierto en iphone también se va a pagar:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 23520.html
AnteriorSiguiente