[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Whatsapp de pago??
Tendrá que actualizarse o esperar a que esten conectados i don't know 

Joder que raro ... yo cuando me lo instalé enseguida me salieron todos los contactos míos que tambien usaban el programa 

No se, ahora de repente me ha salido uno, pero con la amiga que quiero hablar no me sale.
Esperaré!
Esperaré!
El Whatsapp se me ha actualizado solo, nuevo diseño y en las opciones de pago ya me sale para pagar paypal y lo de 5 años y tal 

7861x escribió:No se, ahora de repente me ha salido uno, pero con la amiga que quiero hablar no me sale.
Esperaré!
Puedes buscar a tu amiga por su ID. El ID viene, por defecto, en blanco. Dile a tu amiga que lo introduzca (es un nombre al azar que se pone ella), que te diga cual se ha puesto y la buscas. Así no tienes que estar esperando a ver si te aparece o no.
Pero es verdad que es muy raro que no te salgan todos los contactos.
A mi se me ha caducado pero bien. Y eso que fui de los últimos en ponerlo. De puta madre oye.
Alguien lo ha pagado con factura en Movistar? se puede? como que paso de paypals y de meter datos bancarios...
Alguien lo ha pagado con factura en Movistar? se puede? como que paso de paypals y de meter datos bancarios...
Y cómo??
Salen estas 3 opciones:
-Google Wallet
-PayPal
-Enviar URL de pago
Salen estas 3 opciones:
-Google Wallet
-PayPal
-Enviar URL de pago
Yo lo hice con google wallet y sin problemas.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo aguante, a las 24 horas aprox me lo renovaron un mes. A los tres meses me lo renovaron para medio año mas gratis.
Para comprar apps yo uso google wallet pero vamos, como dicen probablemente si tienes un poco de paciencia te lo renueven automáticamente.
-GeR- escribió:Para comprar apps yo uso google wallet pero vamos, como dicen probablemente si tienes un poco de paciencia te lo renueven automáticamente.
Al final ya lo he hecho y he pagado, pero vamos, no tenia ninguna pinta de que me lo renovaran después de dos dias totalmente "censurado". Si, es triste, pero un par de dias sin esta mierda y ya no eres nadie

Y yo era como tú, anti-pago de Whatsapp, pero en mi grupo de gente no usan muchos el Line.
roots escribió:-GeR- escribió:Para comprar apps yo uso google wallet pero vamos, como dicen probablemente si tienes un poco de paciencia te lo renueven automáticamente.
Al final ya lo he hecho y he pagado, pero vamos, no tenia ninguna pinta de que me lo renovaran después de dos dias totalmente "censurado". Si, es triste, pero un par de dias sin esta mierda y ya no eres nadie![]()
Y yo era como tú, anti-pago de Whatsapp, pero en mi grupo de gente no usan muchos el Line.
Es que me jode un puñao la política antidemocrática que tienen. No es por no pagar, ¡si tengo aplicaciones que cuestan mucho más y he amochinao porque las amortizo! Es por el rollo aleatorio de "tú pagas, tú no, tú sólo una vez..."
Sobre si eres alguien o no... yo intento darle un uso responsable a la aplicación, pero es cierto que se ha convertido en el pan nuestro de cada día.
Ayer me salió al abrir el whatsapp que me quedan 14 días para que se me acabe el servicio en plan ''pipi paga la coca primer aviso''
Y por cierto en iphone también se va a pagar:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 23520.html

Y por cierto en iphone también se va a pagar:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 23520.html