Jolocho escribió:watcherofculture escribió:Intentaré pegarle una escucha a las cosas del sello Jolocho, aunque desde que he empezado a colaborar con la revista This is Metal tengo menos tiempo para escuchar música que se salga de lo que me mandan regularmente (que no es malo, porque he tenido acceso a discos de Mumakil, Havok, Locrian y alguno más que me tengo que callar por ahora).
¿Dónde hay que apuntarse, dices?
Pusieron un anuncio en Facebook para buscar colaboradores como entrevistadores de bandas de metal extremo, había que mandar las preguntas que harías a un grupo real que acabara de sacar un disco. Yo mandé una serie de preguntas que haría a Deafheaven, y entre que fue la única entrevista que le mandaron al tipo en la que no conocía al grupo y que le gustó como quedó, me cogieron. No sé si todavía estarán buscando peña, pero dentro de las fotos de su página de caralibro está el anuncio con los datos.
Gracias César, que sepáis que me he esforzado para que los contenidos del próximo número que son de mi parte sean del gusto del sector más pútrido de Zona-Zero.