Bandas y grupos foráneos.

Watain - The Wild Hunt

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Watain - The Wild Hunt

por watcherofculture » Sab Jun 29, 2013 5:37 pm

Jolocho escribió:
watcherofculture escribió:Intentaré pegarle una escucha a las cosas del sello Jolocho, aunque desde que he empezado a colaborar con la revista This is Metal tengo menos tiempo para escuchar música que se salga de lo que me mandan regularmente (que no es malo, porque he tenido acceso a discos de Mumakil, Havok, Locrian y alguno más que me tengo que callar por ahora). :twisted:

¿Dónde hay que apuntarse, dices?

Pusieron un anuncio en Facebook para buscar colaboradores como entrevistadores de bandas de metal extremo, había que mandar las preguntas que harías a un grupo real que acabara de sacar un disco. Yo mandé una serie de preguntas que haría a Deafheaven, y entre que fue la única entrevista que le mandaron al tipo en la que no conocía al grupo y que le gustó como quedó, me cogieron. No sé si todavía estarán buscando peña, pero dentro de las fotos de su página de caralibro está el anuncio con los datos.

Gracias César, que sepáis que me he esforzado para que los contenidos del próximo número que son de mi parte sean del gusto del sector más pútrido de Zona-Zero. :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Jun 30, 2013 1:10 pm

Jolocho escribió:¿Letra sonrojante? ¿Te refieres a que da vergüenza ajena?

Me ha sorprendido un poco que comentara GeR, pero bueno, desde que rearviewmirror entró en el post de Swans pidiendo recomendaciones ya no pestañeo tres veces por nada.

No, si Watain me gustan moderadamente. No soy fanboy pero de tanto en tanto los disfruto. Y bueno, sí, sonrojante. Sin llegar al extremo de vergüenza ajena, pero sí me hacen reír un poco.

Ya sé que creen en lo que dicen y que son satanistas de verdad... y sin embargo, esa parte me la creo menos que muchos otros grupos que no tienen nada que ver con el satanismo. Imagino que es porque lo encuentro desubicado temporalmente, me suena tan noventas que escuchar a un grupo hacer esas reivindicaciones hoy día... pues me da risa, como ver a alguien con hombreras por la calle. Y no estoy diciendo que no me guste eso, de hecho lo que digo precisamente es que eso me hace mucha gracia y es uno de los alicientes que tengo para escucharlos; que me gusta ese punto de ridiculez, vamos. O me entra directamente la carcajada total en "Bewaaaare the wolves curse!"

watcherofculture escribió:No me había fijado en lo de letra sonrojante, y la verdad es que no lo entiendo. De hecho yo creo que Watain es uno de los grupos que mejor se curran todos esos temas, porque ellos se lo toman totalmente en serio, creen en lo que predican, no como muchas bandas de este tipo que son solo pose. Y sobre el tema de la accesibilidad, pues Llanero era megafan del doom superdrone y esas cosas, comparando musicalmente, Watain parecen los Back Street Boys, pero claro, esa deja abierta la incógnita de que son los Back Street Boys en ese caso...

Pues eso mismo que he dicho arriba. Y no me parece descabellada la comparación con los Backstreet Boys, en el sentido de repercusión e identidad de grupo (en esferas distintas, claro está).

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 04, 2013 11:30 am

Ayer me compré la This Is Metal. Por un lado 4 pavos puede ser caro para una revista de 62 páginas, pero por otro me la he leído entera y de una sentada. Los contenidos van muy acorde con mis gustos, más extremos, sin rock de pastel coñazo y desfasado. Molan también las microcríticas, al hueso, y las entrevistas están de puta madre, interesantísimas en general.

En definitiva, que me ha molado y compraré el número siguiente :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jul 05, 2013 2:58 pm

CesarAguilar escribió:Ayer me compré la This Is Metal. Por un lado 4 pavos puede ser caro para una revista de 62 páginas, pero por otro me la he leído entera y de una sentada. Los contenidos van muy acorde con mis gustos, más extremos, sin rock de pastel coñazo y desfasado. Molan también las microcríticas, al hueso, y las entrevistas están de puta madre, interesantísimas en general.

En definitiva, que me ha molado y compraré el número siguiente :D

Adelanto por aquí que para los habituales de este hilo la compra del próximo número (para el 17 de julio) será imprescindible. Y ahí lo dejo. :twisted:
Última edición por watcherofculture el Jue Jul 18, 2013 10:59 am, editado 1 vez en total
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 05, 2013 5:41 pm

Pues expectativas por las nubes, Mr. Watcher. Y a seguir dándole caña, tron! :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 05, 2013 10:10 pm

watcherofculture escribió:Adelanto por aquí que para los habituales de este hilo la compra del próximo número (para el 17 de julio) será imprescindible. Y ahí lo dejo. :twisted:

BEWAAARE!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Jul 17, 2013 10:40 pm

THE WOLVEEEEEEEEEEEEEEEES CURSEEEEEEEE

REINKAOS O K ASE, DISSECTION O K ASE
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jul 18, 2013 11:00 am

Joe, y tanto que deben morir los críos, cuando a las 10 de la mañana mi hermano me mete a toda su banda del patio en mi casa y me siento identificado con esta canción. :lol:
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jul 19, 2013 5:22 am

Jolocho escribió:THE WOLVEEEEEEEEEEEEEEEES CURSEEEEEEEE

REINKAOS O K ASE, DISSECTION O K ASE

ya te digo, Reinkaos total, pero descaradísimo además... vaya vidorra loca se están pegando estos a costa del bueno de Jon. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 19, 2013 10:04 am

No me digáis que ahora se está reivindicando el "Reinkaos" y todo, con la de palos que se llevó cuando salió...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 19, 2013 11:36 am

Yo lo reivindico desde siempre. Jon no ha compuesto nada que no sea atemporal.

AJOACEITE LO QUE ME GUSTA MÁ, PLAGIAR EL REINKAOS TAMPOCO TA MAL
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jul 19, 2013 2:23 pm

para mi el Reinkaos tiene temazos, me gustan más los 2 anteriores pero me sigue pareciendo un gran disco, si ese disco en vez de Dissection lo llega a sacar At The Gates u cualquier otro grupo de melodeath sueco se caga la perra.

hablando de experimentos y death metal nórdico, alguno de aquí escuchó el nuevo de los Tribulation?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 19, 2013 2:25 pm

crust_in_me escribió:hablando de experimentos y death metal nórdico, alguno de aquí escuchó el nuevo de los Tribulation?

No, tío, todavía lo tengo pendiente, pero para hollow_life es discazo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Jul 19, 2013 2:27 pm

crust_in_me escribió:para mi el Reinkaos tiene temazos, [...] si ese disco en vez de Dissection lo llega a sacar At The Gates u cualquier otro grupo de melodeath sueco se caga la perra.

Gran verdad.

¿Debería escuchar el de Tribulation?
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Jul 19, 2013 2:46 pm

es un disco rarete, un poco paja mental, a mi aun no sé si terminará por gustarme.

Jolocho para empezar igual te cunde más escuchar el anterior.

Imagen
AnteriorSiguiente