Bandas y grupos foráneos.

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

Re: Avenged Sevenfold - Hail To The King (27 Agosto)

por kirki » Lun Jul 08, 2013 9:19 am

Diego_teksuo escribió:me caguen la puta que iban en serio con lo de "disco clasico tipo black sabbath"....me caguen la puta que miedo de lo que puede salir de ahi

A mi los avances me la ponen muy dura, y sigo a la expectativa y con muchas ganas, estoy seguro de que me gustará. Tengo muchas expectativas puestas en este disco.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jul 08, 2013 9:30 am

Diego_teksuo escribió:Cantar de cabeza? what? xD
Si no te gustan las voces rasgadas de ese tipo vale, ahora no creo que tengas que decirle a nadie como tiene que cantar. Y de ese tipo de voces rasgadas es una pasada el control y la afinacion que tiene...esto es asi.

Mark tremonti es mi guitarra favorito, empezamos por ahi, y NI DE COÑA tiene la tecnica que tiene gates, pero ni de puta coña. Tremonti tiene mejor gusto para solos mas blueseros (y desde hace poco, que antes era un mantas soleando) y mucho mejor legato, pero Gates le pega mil patadas en tecnica, alternate picking, sweep etc etc.
Para empezar se me parecen como un huevo a una castaña para compararlos, por que los dos son muy buenos riffman, pero tremonti hace otro tipo de riffs totalmente diferentes (por ejemplo gates nunca en su vida hara algo como la intro de broken wings, y tremonti en su vida te va a hacer una cancion como sidewinder, o riffs tan simples como critical acclaim que molan por la simpleza que tienen)
Lo de que no se oyen las guitarras, bajate otro ripeo del CD o algo, por que yo las oigo perfectamente.
Un saludo

A ver, no malinterpretes lo que voy a decir, porque no va de mal rollo, pero me parece que estás un poco subidito no? Que ya sé que eres cantante y controlas de técnica y tal, pero es que no es el primer comentario del estilo que te veo escribir, desautorizando completamente las opiniones de otra persona y vaya, que no me parece mal, porque aquí estamos para debatir e intercambiar opiniones, pero es que siempre que alguien dice algo así (me parece que canta de culo, su voz o nosequé es una mierda, etc) saltas con que es necesaria tal o cual técnica, o ésto o lo otro.

Vamos, que no dudo que sepas tanto pero creo que no es necesario tener esos conocimientos para dar tu opinión si algo te parece una mierda.

Y repito, ésto dicho a buenas, que no va con ninguna intención de crear mal rollo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 08, 2013 10:23 am

Habrá que escuchar la canción entera pero esos 30 seg no me gustan ni un pelo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jul 08, 2013 10:37 am

La verdad es que con solo 30 segundos no se puede juzgar mucho. A primera vista si que parece que van a tirar más por lo clásico pero vete a saber.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 08, 2013 11:33 am

Justo lo que esperaba. Quiero oírlo entero ya, putos amos hostia pijo huevo.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Lun Jul 08, 2013 12:12 pm

Como suena eso.. buf, parece muy diferente a lo que han hecho, me gusta :twisted:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Jul 08, 2013 12:13 pm

A_Nightmare escribió:Como suena eso.. buf, parece muy diferente a lo que han hecho, me gusta :twisted:

Yo estoy bastante encantado también. Aunque a muchos les haya parecido más bien ésto:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Jul 08, 2013 12:18 pm

Millinomilesaway escribió:
Diego_teksuo escribió:Cantar de cabeza? what? xD
Si no te gustan las voces rasgadas de ese tipo vale, ahora no creo que tengas que decirle a nadie como tiene que cantar. Y de ese tipo de voces rasgadas es una pasada el control y la afinacion que tiene...esto es asi.

Mark tremonti es mi guitarra favorito, empezamos por ahi, y NI DE COÑA tiene la tecnica que tiene gates, pero ni de puta coña. Tremonti tiene mejor gusto para solos mas blueseros (y desde hace poco, que antes era un mantas soleando) y mucho mejor legato, pero Gates le pega mil patadas en tecnica, alternate picking, sweep etc etc.
Para empezar se me parecen como un huevo a una castaña para compararlos, por que los dos son muy buenos riffman, pero tremonti hace otro tipo de riffs totalmente diferentes (por ejemplo gates nunca en su vida hara algo como la intro de broken wings, y tremonti en su vida te va a hacer una cancion como sidewinder, o riffs tan simples como critical acclaim que molan por la simpleza que tienen)
Lo de que no se oyen las guitarras, bajate otro ripeo del CD o algo, por que yo las oigo perfectamente.
Un saludo

A ver, no malinterpretes lo que voy a decir, porque no va de mal rollo, pero me parece que estás un poco subidito no? Que ya sé que eres cantante y controlas de técnica y tal, pero es que no es el primer comentario del estilo que te veo escribir, desautorizando completamente las opiniones de otra persona y vaya, que no me parece mal, porque aquí estamos para debatir e intercambiar opiniones, pero es que siempre que alguien dice algo así (me parece que canta de culo, su voz o nosequé es una mierda, etc) saltas con que es necesaria tal o cual técnica, o ésto o lo otro.

Vamos, que no dudo que sepas tanto pero creo que no es necesario tener esos conocimientos para dar tu opinión si algo te parece una mierda.

Y repito, ésto dicho a buenas, que no va con ninguna intención de crear mal rollo.

Yo soy cantante, si, no me considero que sepa mucho o nada de tecnica, ni me parece que ande desacreditando a la gente hablando de tecnicas vocales en este foro :lol:
Y cada uno puede decir lo que quiera, faltaria mas, pero directamente si alguien dice que este tio canta como una puta mierda, pues perdona que me meta, pero esta como una cabra...
A los hechos y videos me remito. Que no te gusta? Perfecto, yo ya dije en ese mismo post que la voz nasal que pone en City of evil segun que dias me da puta grima.
Ahora, que este tio canta mal? Si toca 100 conciertos al año, con esa voz rasgada y afinando sorpredentemente bien para los gritos que pega el tio, y es malo, entonces los demas como yo somos basura directamente (y tu me estas diciendo que yo se de tecnica y demas, osea que imaginate :lol: )
A mi hay cosas que no me gustan y se si tienen calidad o no, y no digo que son una mierda como mucha gente en este foro: entro al post, esto es puta basura, por que si, punto. me voy
Eso para mi no tiene validez ninguna. Por poner un ejemplo, a mi no me mola un cagao el ultimo de soundgarden, y no voy a entrar al post a decir que es una mierda, y que Cornell es una mierda por que las melodias bla bla bla... cuando ese tio tiene una voz increible y soundgarden es grupazo. es una comparacion absurda lo se, pero ya se me entiende.
un saludo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 08, 2013 3:06 pm

Por cierto aun tengo esperanza en que la portada sea la que se ve en el video y la imagen que ya hemos visto sea la del single :roll:

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Jul 08, 2013 3:16 pm

Uff, esto suena mucho a heavy de toda la vida. Es una pena que un grupo que sale que hace una mezcla de estilos más o menos original y que consiguen en definitiva un sonido bastante distinto al resto de la competencia decida tirar por lo típico :asad:

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Jul 08, 2013 3:18 pm

Diego_teksuo escribió:

A mi hay cosas que no me gustan y se si tienen calidad o no, y no digo que son una mierda como mucha gente en este foro: entro al post, esto es puta basura, por que si, punto. me voy
Eso para mi no tiene validez ninguna.
un saludo

Totalmente, en este foro ya mucha peña cansa por eso mismo. Pero parece que poniendo a parir todo lo que a uno no le gusta es ser el mas cool del foro.
Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Lun Jul 08, 2013 4:18 pm

arki escribió:
Diego_teksuo escribió:

Eso para mi no tiene validez ninguna.
un saludo

Totalmente, en este foro ya mucha peña cansa por eso mismo. Pero parece que poniendo a parir todo lo que a uno no le gusta es ser el mas cool del foro.

No entiendes nada.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Jul 08, 2013 4:44 pm

Tiene un rollo heavy que me mola pero a su vez noto falta de fuerza en lo que parece ser el estribillo.

Los dos pequeños adelantos que se han escuchado me han gustado, veremos en que puede quedar este disco. Sin duda me quedo con el primero:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Jul 08, 2013 6:20 pm

totalimmortal escribió:Uff, esto suena mucho a heavy de toda la vida. Es una pena que un grupo que sale que hace una mezcla de estilos más o menos original y que consiguen en definitiva un sonido bastante distinto al resto de la competencia decida tirar por lo típico :asad:

Discrepo.
Ni se han tirado a lo típico ni a lo fácil, lo fácil hubiera sido que siguiesen sacando temas como el que hicieron para el Call Of Duty . Un grupo como A7X de los grupos mas importantes dentro de lo que es el metal moderno decidan hacer un disco en plan heavy clásico mmmm.... típico típico no es,¿eh?.
Yo aún sin haber escuchado el disco sólo digo que ... ¡¡Ole sus huevos!! muy pocos grupos se atreven a darle la vuelta a la tortilla de esa manera. Open Mind!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jul 08, 2013 7:31 pm

En serio que es sorprende que encontrar sonido de heavy en un preview de 30 segundos de un disco de Avenged Sevenfold?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente