Millinomilesaway escribió:Diego_teksuo escribió:Cantar de cabeza? what? xD
Si no te gustan las voces rasgadas de ese tipo vale, ahora no creo que tengas que decirle a nadie como tiene que cantar. Y de ese tipo de voces rasgadas es una pasada el control y la afinacion que tiene...esto es asi.
Mark tremonti es mi guitarra favorito, empezamos por ahi, y NI DE COÑA tiene la tecnica que tiene gates, pero ni de puta coña. Tremonti tiene mejor gusto para solos mas blueseros (y desde hace poco, que antes era un mantas soleando) y mucho mejor legato, pero Gates le pega mil patadas en tecnica, alternate picking, sweep etc etc.
Para empezar se me parecen como un huevo a una castaña para compararlos, por que los dos son muy buenos riffman, pero tremonti hace otro tipo de riffs totalmente diferentes (por ejemplo gates nunca en su vida hara algo como la intro de broken wings, y tremonti en su vida te va a hacer una cancion como sidewinder, o riffs tan simples como critical acclaim que molan por la simpleza que tienen)
Lo de que no se oyen las guitarras, bajate otro ripeo del CD o algo, por que yo las oigo perfectamente.
Un saludo
A ver, no malinterpretes lo que voy a decir, porque no va de mal rollo, pero me parece que estás un poco subidito no? Que ya sé que eres cantante y controlas de técnica y tal, pero es que no es el primer comentario del estilo que te veo escribir, desautorizando completamente las opiniones de otra persona y vaya, que no me parece mal, porque aquí estamos para debatir e intercambiar opiniones, pero es que siempre que alguien dice algo así (me parece que canta de culo, su voz o nosequé es una mierda, etc) saltas con que es necesaria tal o cual técnica, o ésto o lo otro.
Vamos, que no dudo que sepas tanto pero creo que no es necesario tener esos conocimientos para dar tu opinión si algo te parece una mierda.
Y repito, ésto dicho a buenas, que no va con ninguna intención de crear mal rollo.
Yo soy cantante, si, no me considero que sepa mucho o nada de tecnica, ni me parece que ande desacreditando a la gente hablando de tecnicas vocales en este foro
Y cada uno puede decir lo que quiera, faltaria mas, pero directamente si alguien dice que este tio canta como una puta mierda, pues perdona que me meta, pero esta como una cabra...
A los hechos y videos me remito. Que no te gusta? Perfecto, yo ya dije en ese mismo post que la voz nasal que pone en City of evil segun que dias me da puta grima.
Ahora, que este tio canta mal? Si toca 100 conciertos al año, con esa voz rasgada y afinando sorpredentemente bien para los gritos que pega el tio, y es malo, entonces los demas como yo somos basura directamente (y tu me estas diciendo que yo se de tecnica y demas, osea que imaginate

)
A mi hay cosas que no me gustan y se si tienen calidad o no, y no digo que son una mierda como mucha gente en este foro: entro al post, esto es puta basura, por que si, punto. me voy
Eso para mi no tiene validez ninguna. Por poner un ejemplo, a mi no me mola un cagao el ultimo de soundgarden, y no voy a entrar al post a decir que es una mierda, y que Cornell es una mierda por que las melodias bla bla bla... cuando ese tio tiene una voz increible y soundgarden es grupazo. es una comparacion absurda lo se, pero ya se me entiende.
un saludo