torso escribió:Es que me extraña que te guste el Conquer y Dark Ages y no te guste el último que es un seguimiento lógico.
Pues ya ves tio. Yo lo veo mucho más montonero.
torso escribió:Es que me extraña que te guste el Conquer y Dark Ages y no te guste el último que es un seguimiento lógico.
roots escribió:arki escribió:Hasta Dark ages molan todos ya despues no mucho.
Eso ya depende de qué rollo te tira más, porque son dos épocas que no tienen nada que ver. Si te tira más el nu metal que el thrash normal que no te molen ahora, pero están bastante más currados.
shit escribió:hablais por hablar y no tenéis ni idea... alguien sabe que Max tuvo una parálisis muy complicada y por eso le cuesta moverse? tiene un largo proceso de rehabilitación por eso no puede estar mucho tiempo de pie. Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.
shit escribió:Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.
roots escribió:shit escribió:Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.
Lo que es triste es que le tengamos que comer el nardo toque 1 hora o 2, o haga un bolo de mierda sólo por quién fué.
torso escribió:shit escribió:hablais por hablar y no tenéis ni idea... alguien sabe que Max tuvo una parálisis muy complicada y por eso le cuesta moverse? tiene un largo proceso de rehabilitación por eso no puede estar mucho tiempo de pie. Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.
Yo lo sigo adorando porque creo que es un tio que hace buenos trabajos, pero si esta echo polvo y hace mierda de conciertos, pues también es verdad. Si está mal que se dedique a descansar u otra cosa. Lo que es mierda es mierda y no porque haya estado malo voy a decir que hace buenos conciertos o es lo que hay. Lo que debería hacer es no girar, descansar, recuperarse y ofrecer conciertos de verdad, no querer hacer conciertos que no puede asumir por sacar dinero.
shit escribió:torso escribió:shit escribió:
las críticas de la prensa entre ellas, The Metal Circus y Rafa Basa también lo demuestran.
shit escribió:en Barcelona hicieron un bolazo y no lo digo yo solo, las críticas de la prensa entre ellas, The Metal Circus y Rafa Basa también lo demuestran.
roots escribió:shit escribió:en Barcelona hicieron un bolazo y no lo digo yo solo, las críticas de la prensa entre ellas, The Metal Circus y Rafa Basa también lo demuestran.
Esto siempre me ha hecho gracia también. Porque vale más la opinión de Rafa Basa que la de 10 foreros?
condemor escribió:Visto el trailer Max puede cantar haciendo el pino si quiere,porque sigue dando guerra cojones,este disco sera bueno ,estoy convencido,el Enslaved es de lo mejor que han hecho.ya solo por plata o plomo y chains.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados