Bandas y grupos foráneos.

Soulfly-Savages(4-10-2013)Filtrado¡¡

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Soulfly 2013

por roots » Mar Jul 09, 2013 1:42 pm

torso escribió:Es que me extraña que te guste el Conquer y Dark Ages y no te guste el último que es un seguimiento lógico.

Pues ya ves tio. Yo lo veo mucho más montonero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Jul 09, 2013 1:44 pm

roots escribió:
arki escribió:Hasta Dark ages molan todos ya despues no mucho.

Eso ya depende de qué rollo te tira más, porque son dos épocas que no tienen nada que ver. Si te tira más el nu metal que el thrash normal que no te molen ahora, pero están bastante más currados.

Si por eso, su rollo nu me mola mas que el thash de ahora.
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Jul 09, 2013 2:52 pm

hablais por hablar y no tenéis ni idea... alguien sabe que Max tuvo una parálisis muy complicada y por eso le cuesta moverse? tiene un largo proceso de rehabilitación por eso no puede estar mucho tiempo de pie. Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 09, 2013 3:04 pm

shit escribió:hablais por hablar y no tenéis ni idea... alguien sabe que Max tuvo una parálisis muy complicada y por eso le cuesta moverse? tiene un largo proceso de rehabilitación por eso no puede estar mucho tiempo de pie. Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.

Yo lo sigo adorando porque creo que es un tio que hace buenos trabajos, pero si esta echo polvo y hace mierda de conciertos, pues también es verdad. Si está mal que se dedique a descansar u otra cosa. Lo que es mierda es mierda y no porque haya estado malo voy a decir que hace buenos conciertos o es lo que hay. Lo que debería hacer es no girar, descansar, recuperarse y ofrecer conciertos de verdad, no querer hacer conciertos que no puede asumir por sacar dinero.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Jul 09, 2013 3:22 pm

shit escribió:Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.

Lo que es triste es que le tengamos que comer el nardo toque 1 hora o 2, o haga un bolo de mierda sólo por quién fué.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 09, 2013 3:38 pm

roots escribió:
shit escribió:Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.

Lo que es triste es que le tengamos que comer el nardo toque 1 hora o 2, o haga un bolo de mierda sólo por quién fué.

:arrow: irrebatible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jul 09, 2013 4:06 pm

deberia trabajar en casa, como homer simpson
¡viva el vino!

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Jul 10, 2013 9:36 am

torso escribió:
shit escribió:hablais por hablar y no tenéis ni idea... alguien sabe que Max tuvo una parálisis muy complicada y por eso le cuesta moverse? tiene un largo proceso de rehabilitación por eso no puede estar mucho tiempo de pie. Es increíble como sois capaces de destruir a un grande que hace unos años adorabais. Es el precio de la fama? Muy triste.

Yo lo sigo adorando porque creo que es un tio que hace buenos trabajos, pero si esta echo polvo y hace mierda de conciertos, pues también es verdad. Si está mal que se dedique a descansar u otra cosa. Lo que es mierda es mierda y no porque haya estado malo voy a decir que hace buenos conciertos o es lo que hay. Lo que debería hacer es no girar, descansar, recuperarse y ofrecer conciertos de verdad, no querer hacer conciertos que no puede asumir por sacar dinero.

la cuestión es quejarse por todo, pues si el tipo quiere viajar y hacer bolos porque es su medio de vida y terapia, por qué se tiene que quedar en casa? en todos estos años demostró que es un currante nato, sigue sacando buenos discos, no le cruciquemos, porque es injusto... personalmente yo no lo he visto tan mal, en Barcelona hicieron un bolazo y no lo digo yo solo, las críticas de la prensa entre ellas, The Metal Circus y Rafa Basa también lo demuestran.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Mié Jul 10, 2013 9:42 am

shit escribió:
torso escribió:
shit escribió:
las críticas de la prensa entre ellas, The Metal Circus y Rafa Basa también lo demuestran.

Ojo al dato, señores.
DONT BELIEVE THE HYPE

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jul 10, 2013 11:15 am

shit escribió:en Barcelona hicieron un bolazo y no lo digo yo solo, las críticas de la prensa entre ellas, The Metal Circus y Rafa Basa también lo demuestran.

Esto siempre me ha hecho gracia también. Porque vale más la opinión de Rafa Basa que la de 10 foreros?
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 10, 2013 11:33 am

si le gusta viajar que se vaya de vacaciones, como todo el mundo. yo en el curro tengo que dar el callo, si estoy jodido y no lo doy a la puta calle o a cobrar una mierda estando de baja. eso es 100% aplicable a su trabajo, que es tocar, asi que si ha tenido una paralisis por ponerse tibio a secreto iberico a la parrila ya sabe lo que tiene que hacer. y que conste que soy hiper fan de los sepul pre-berimbao, pero lo que no se puede es andar viviendo de las rentas de sepultura toda la vida, porque a titulo personal soulfly me han parecido siempre un quiero pero no puedo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 10, 2013 12:23 pm

roots escribió:
shit escribió:en Barcelona hicieron un bolazo y no lo digo yo solo, las críticas de la prensa entre ellas, The Metal Circus y Rafa Basa también lo demuestran.

Esto siempre me ha hecho gracia también. Porque vale más la opinión de Rafa Basa que la de 10 foreros?

Son mojabragas sanos.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 10, 2013 11:31 pm

Roots lo dijo, vamos a los bolos por lo que es, no por lo que ofrece ahora. Tres días despues toco Unearth que tocan de puta madre y no se lleno ni una décima parte de lo que había en Sepultura...digo soulfly.

Yo he ido a los últimos cuatro bolos suyos y me pareció más lamentable que otras veces. Que algunos sean super fan y no quieran ver la realidad es otra historia...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mié Jul 10, 2013 11:45 pm

Visto el trailer Max puede cantar haciendo el pino si quiere,porque sigue dando guerra cojones,este disco sera bueno ,estoy convencido,el Enslaved es de lo mejor que han hecho.ya solo por plata o plomo y chains.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Jul 11, 2013 10:31 am

condemor escribió:Visto el trailer Max puede cantar haciendo el pino si quiere,porque sigue dando guerra cojones,este disco sera bueno ,estoy convencido,el Enslaved es de lo mejor que han hecho.ya solo por plata o plomo y chains.

yo y mis colegas vimos el directo y nos encantó, y NO somos fans de la banda, y el que hicieron hace 4 años en Apolo mas de lo mismo, brutal, solo había que ver la gente como saltaba, se lo pasaba bien y la sala se caía en pedazos, nadie lo puede negar... pero ya sabemos que entre gustos no hay nada escrito... y que hayan 10 foreros que precisamente no son todos de Barcelona y que digan que fue una puta mierda, cuando hubo gente que les encantó pues es lo que hay... cuántos foreros de aquí fueron al de Barcelona, 1, 2 tal vez 3? La crítica especializada también le pone de concierto notable, por qué debería decir que el concierto fue genial si según vosotros fue horrible? pues eso... entre gustos.
AnteriorSiguiente