skullomania escribió:meneillos escribió:de todas formas, si tan chollo es, lo habríais querido para el Madrid a 5 millones de traspaso y unos 6 ó 7 de salario?
Siempre con el Madrid en la boca meneillos, así me gusta
Hola, querido y siempre incisivo skullo, se me ha ocurrido mentar al club de tus amores porque me estaba dirigiendo a los madridistas directamente (en concreto a tanoka, que se lo ha pasado pipa con el fichaje

Que no digo que sea una buena operación, que no lo es, y no tengo el menor interés en defender a esta directiva, y el Barça en general siempre ha sido un club que tradicionalmente ni ha fichado ni vendido bien (en realidad vende horriblemente mal). Pero eso no quita que si luego rascas un poco el sensacionalismo y los memes resulta que no lo quiere nadie que lo pueda pagar. Y me juego uno de mis testículos (hiperactivos en verano ante tanto estímulo visual) a que el 98% de los madridistas firmaría esta mismita operación con el Caca esta tarde
Vexus escribió:Ha sido empezar la prensa a dar la vara con el chaval, y ahora todos los que ni sabían quien era incluso llegarían a poner dinero de su bolsillo para ficharlo
ya lo comenté el otro día, me sorprende ver la cantidad de expertos sobre Bale que hay en España