starfuckers escribió:El Resplandor (Version Extendida) (1980) [BDRIP][Spanish]
VIENE CON SUBTITULOS
es un peliculón y ahora hay una version extendida ... pero ha sido editada en españa?
Versión extendida pero no montaje del director supongo, que tal esta? Vale la pena? Yo es que la tengo pendiente de comprar pero no quiero una versión extendida porque sí... ejemplo Apocalypse Now Redux que se me hizo eternísima.
Dallas_Green escribió:bueno ahora con esos precios del cine lo que hago es ser mas selectivo, voy a lo seguro
a la que me apetece de verdad ver y se que me puede gustar
antes si que quizas te salia a cuenta pensar, bueno voy a ver estar a ver que tal, voy a probar.... pero ahora despues de casi 10 euros te enchufan un truño, y sales de ahí muerto
Pues últimamente la cosa esta mejorando, yo ahora entre los jueves del Splau a 4,70 con los asientos de la vida, las "te lo perdiste" del Cinesa a 3,60, y el Phenomena con sesiones dobles a precio de una, voy más a menudo que hace 3 años por ejemplo.
Este verano por ejemplo me pegaré una sesión doble en el Splau un jueves con The Purge + Man of Steel, luego quiero ver Star Trek, quizá la nueva del director de District 9, Phenomena hará un ciclo de comedias en verano y yo que me quedo en agosto aprovecharé, y igual alguna mas puede caer. A mi es que me mola mucho el cine para desconectar, aunque me jode mucho la gente que no puede estarse 2h mirando el movil y se pone a mirarlo a media proyección... ¡coge el movris y lo tiras!