Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v8.0

por KiK » Lun Jul 08, 2013 4:15 pm

starfuckers escribió:El Resplandor (Version Extendida) (1980) [BDRIP][Spanish]
VIENE CON SUBTITULOS
es un peliculón y ahora hay una version extendida ... pero ha sido editada en españa?

Versión extendida pero no montaje del director supongo, que tal esta? Vale la pena? Yo es que la tengo pendiente de comprar pero no quiero una versión extendida porque sí... ejemplo Apocalypse Now Redux que se me hizo eternísima.

Dallas_Green escribió:bueno ahora con esos precios del cine lo que hago es ser mas selectivo, voy a lo seguro
a la que me apetece de verdad ver y se que me puede gustar
antes si que quizas te salia a cuenta pensar, bueno voy a ver estar a ver que tal, voy a probar.... pero ahora despues de casi 10 euros te enchufan un truño, y sales de ahí muerto

Pues últimamente la cosa esta mejorando, yo ahora entre los jueves del Splau a 4,70 con los asientos de la vida, las "te lo perdiste" del Cinesa a 3,60, y el Phenomena con sesiones dobles a precio de una, voy más a menudo que hace 3 años por ejemplo.

Este verano por ejemplo me pegaré una sesión doble en el Splau un jueves con The Purge + Man of Steel, luego quiero ver Star Trek, quizá la nueva del director de District 9, Phenomena hará un ciclo de comedias en verano y yo que me quedo en agosto aprovecharé, y igual alguna mas puede caer. A mi es que me mola mucho el cine para desconectar, aunque me jode mucho la gente que no puede estarse 2h mirando el movil y se pone a mirarlo a media proyección... ¡coge el movris y lo tiras!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 09, 2013 9:14 am

Imagen

THE THIEVES (a.k.a El Gran Golpe)
Pues otra peli más de ladrones que no es ni mejor ni peor que todas las que se han hecho ya que para mi gusto este tipo de películas suelen ser buenas por norma general (Ocean's Eleven, La Trampa, The Score...). Si os gusta la temática de ladrones os molará porque para ser coreana tiene bastante ritmo y las 2 horas y cuarto que dura se pasan volando, sinó es una peli que no está nada mal para pasar la tarde, por lo menos al acabarla no te da esa sensación de haber estado perdiendo el tiempo.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mar Jul 09, 2013 1:45 pm

Sé que no viene a cuento, pero alguien sabe alguna página para incorporar legalmente al ordenador alguna peli de estreno? Ya sea en inglés o español.

Busco concretamente Antes del anochecer, y no hay manera.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jul 09, 2013 11:56 pm

Imagen

Tenía ganas de verla... y no me ha decepcionado, pese a la exageradísima campaña de márketing. Miedo poco, pero tampoco es un episodio de los Teletubbies.

Sinceramente, la original me parece un churro así que tampoco entraré en comparaciones, porque esto es bastante diferente. Que en su día seguro que lo petó, sin duda, pero el paso del tiempo (algo que nunca debería ser excusa) lo lleva fatal.

En fin, destaco: El protagonista es un sosainas de la vida que lo único que esperas es que muera entre horribles dolores de escroto, porque además es tonto a rabiar; la fotografía está muy lograda y se agradece ese tono "años 70" que desprende la película; detalles como los poseídos que parecen moverse sobre raíles SOBRAN. O haces las cosas en serio o no las haces.

Sobre si se echa de menos el humor negro de la original... La propuesta es totalmente distinta, algo que muchos (leyendo las críticas de Filmaffinitty) parecen ser incapaces de entender. Tampoco me parece una película de "gore serio", por muy explícito que sea todo.

En resumen: buena película, que sin inventar nada vale mucho más la pena que la mayoría de pelis por el estilo que salen cada año. Está en la línea de los remakes de clásicos del género que se vienen haciendo desde hace un tiempo, aunque quizá se eche en falta algo más de metraje... habrá que ver si sale una versión del director.

Spoiler: Mostrar
Llega a salir esto en los 70/80, y nadie hubiese pegado ojo en semanas, todos cagadetes bajo las sábanas. Lástima de los puretas, que no dejan que nada pase a la historia xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 10, 2013 12:06 am

Vexus escribió:Imagen

Tenía ganas de verla... y no me ha decepcionado, pese a la exageradísima campaña de márketing. Miedo poco, pero tampoco es un episodio de los Teletubbies.

Sinceramente, la original me parece un churro así que tampoco entraré en comparaciones, porque esto es bastante diferente. Que en su día seguro que lo petó, sin duda, pero el paso del tiempo (algo que nunca debería ser excusa) lo lleva fatal.

En fin, destaco: El protagonista es un sosainas de la vida que lo único que esperas es que muera entre horribles dolores de escroto, porque además es tonto a rabiar; la fotografía está muy lograda y se agradece ese tono "años 70" que desprende la película; detalles como los poseídos que parecen moverse sobre raíles SOBRAN. O haces las cosas en serio o no las haces.

Sobre si se echa de menos el humor negro de la original... La propuesta es totalmente distinta, algo que muchos (leyendo las críticas de Filmaffinitty) parecen ser incapaces de entender. Tampoco me parece una película de "gore serio", por muy explícito que sea todo.

En resumen: buena película, que sin inventar nada vale mucho más la pena que la mayoría de pelis por el estilo que salen cada año. Está en la línea de los remakes de clásicos del género que se vienen haciendo desde hace un tiempo, aunque quizá se eche en falta algo más de metraje... habrá que ver si sale una versión del director.

Llega a salir esto en los 70/80, y nadie hubiese pegado ojo en semanas, todos cagadetes bajo las sábanas. Lástima de los puretas, que no dejan que nada pase a la historia xD

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 10, 2013 1:37 am

Imagen

Simpática, la mejor peli de animación que he visto este año flojeras en ese aspecto. Tal vez Rompe Ralph está a la altura pero las demás que he visto ni fu ni fa.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 10, 2013 1:43 am

Chernobyl Diaries

La verdad, me la esperaba mucho peor.

La idea está bien, es el tipico film de Terror-Turismo en plan Hostel, Turistas, Las ruinas etc. donde se presenta la misma pauta que en los otros films: Presentación del país, Excursión-hecho insolito, la cosa se complica, la cosa se acaba de fastidiar. En este caso pues es en Chernobyl y el paraiso no es tan exótico como se espera...

La ambientación es lo mejor de la película, desconozco si ha sido filmada en Rusia o no, me imagino que sí, pero vamos la ciudad abandonada da el pego y de sobras. El fallo de la peli es que le falta algo más de sangre, algunas escenas más impactantes y
QUE SE VEAN LOS MUTANTES COÑO!
. Me ha flipado por la ambientación, la peli tampoco es que sea espectacular.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 10, 2013 7:59 am

torso escribió:
Vexus escribió:Imagen

Imagen

Si es que sabía que alguno picaría el anzuelo :lol:

Lo de "churro" es una troleada, pero es innegable que a día de hoy no ha resistido bien el paso del tiempo. Y los años no son excusa: La Cosa también tiene su tiempo y quizá sus efectos especiales hayan quedado algo desfasados, pero en ningún momento te da la sensación de estar viendo algo que roza lo kitsch. Aunque bueno, quizá sea esa la gracia de la original, yo es que paso de endiosamientos baratos... si algo me gusta, lo hace independientemente de su estatus.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 10, 2013 10:39 am

Imagen

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen JJ, muy bien.

Peli palomitera de Star Trek que da lo que le pides. Buen guión, risas y acción. Ya le gustaría a Superman.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 10, 2013 10:54 am

No entiendo tu encrucijada contra Superman tanoka, si la peli es como los pocos cómics buenos que hay sobre el personaje, ni es más,porque creo que el personaje tampoco es que de para algo mejor, ni es menos que lo bueno que hay escrito sobre él.

Imagen

EL ÚLTIMO HOMBRE
Otra película más con la historia de "Por un puñado de dólares", pero esta vez con gangsters en el oeste en plena ley seca. La historia como ya he dicho no es nada nuevo, pero las armas, los coches y a la vez ese toque de western le dan un encanto especial. Mola y mucho, bastante más de lo que esperaba.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jul 10, 2013 12:35 pm

Corey8 escribió:No entiendo tu encrucijada contra Superman tanoka, si la peli es como los pocos cómics buenos que hay sobre el personaje, ni es más,porque creo que el personaje tampoco es que de para algo mejor, ni es menos que lo bueno que hay escrito sobre él.

En realidad sería cruzada y no encrucijada, pero siendo tú lo dejaré pasar. :twisted:

Mi problema con Superman es que es de vergüenza ajena y por mucho que no te guste el Supes, éste tiene historias buenismas. Sin embargo, independientemente de las historias de Superman, creo que como reboot es un cagarro. Como peli es un cagarro y para mi fue una decepción, porque me esperaba algo más cercano a una adaptación a nuestros días (como ha hecho Nolan con Superman o el cómic de "Identidad Secreta" de Busiek que puse más arriba). Y resulta que plantearon la historia como una mierda, cogieron un palo lleno de palomitas y se lo clavaron. Para más señas lee el ladrillaco de León que da más detalles, pero es que la parte de Kripton y la muerte de Jonathan Kent es de lo más vergonzoso que he visto en mucho tiempo.

Y, independientemente de lo de arriba, Star Trek me gustó mucho. Además esperaba que me fuera a gustar menos que la anterior, pero la he disfrutado igualmente. Sobre todo espero que las nuevas de Star Wars tengan un ritmo similar y un estilo de guión parecido. Si puede ser que se ahorre unos cuantos destellos de esos que se marca JJ mejor, pero vamos, que muy bien todo, gracias.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 11, 2013 10:25 am

El ladrillaco de leon obviamente no me lo he leído ya que suelo estar en bastante desacuerdo con él (para mi gusto se toma demasiado en serio las películas de superhéroes, no puedes exigir a una película basada en un cómic que sea El Padrino) y paso de perder tiempo. Por supuesto que Superman tiene sus defectos, básicamente como el 90% de este tipo de pelis, pero aún así me pareció bastante sólida.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jul 12, 2013 1:21 pm

Imagen

Tiene momentos entretenidos pero en general es bastante mala.

Imagen

No está mal, se deja ver pero no es nada del otro mundo... pasable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 12, 2013 1:25 pm

the_berzerker escribió:Imagen

y este póster? :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jul 12, 2013 1:35 pm

Pues el primero que vi en google de dimensiones adecuadas, aunque ahora que me fijo, hay cosas que no me cuadran :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente