[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
El miedo que me da el final de la serie sólo se contrarresta con saber que llevan tiempo con ese final pensado y escrito. Confiamos en Gilligan
yo creo que no hay nada que temer, me parece casi imposible que no hayan hecho un buen final de serie
Buah que ganas....
Espero que el final esté a la altura.
Cuando terminó la temporada 4 siempre pensé que era un final genial para la serie, pero la 5 temporada aun bajando para mi gusto algo el listón, estuvo a la altura y le dió continuidad de una manera realista y creible.
Espero que el final esté a la altura.
Cuando terminó la temporada 4 siempre pensé que era un final genial para la serie, pero la 5 temporada aun bajando para mi gusto algo el listón, estuvo a la altura y le dió continuidad de una manera realista y creible.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
ganazas!la serie es increible, yo tambien pienso que la serie tendra un buen final.
voy a crear un imperio
voy a crear un imperio

Maldito hype...dios xd
justo hoy queda un mes para el 05x09
En la Comic-Con se mostraron los primeros 9 minutos del capítulo que se emite dentro de escasas 3 semanas, y aunque fueron muy estrictos con las cámaras, he encontrado una transcripción de lo que se ven en esos minutos.
Lo pongo en spoiler para los que no quieran saberlo, y adjunto un vídeo de estos cortísimos rollo vine que demuestra que la transcripción es cierta:
Lo pongo en spoiler para los que no quieran saberlo, y adjunto un vídeo de estos cortísimos rollo vine que demuestra que la transcripción es cierta:
Spoiler: Mostrar
Yo mañana casi que no me meto en internet, porque va a ser imposible no tragarse algún spoiler del capítulo hasta después de almorzar que es cuando lo voy a ver yo 

pues sí, se palpa el ansia, hay que evitar Tumblr a toda costa hasta verlo 

meneillos escribió:pues sí, se palpa el ansia, hay que evitar Tumblr a toda costa hasta verlo
Pfff eso esi que es un hervidero de spoilers, ya se huele el ansia de hacer gifs

me he levantado antes de tiempo para ir a currar para verlo y he tenido que echar los calzones a la lavadora porque se han manchado bastante
ÉPICO

ÉPICO
Spoiler: Mostrar