Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por Roenick » Vie Jun 14, 2013 4:01 pm

El miedo que me da el final de la serie sólo se contrarresta con saber que llevan tiempo con ese final pensado y escrito. Confiamos en Gilligan
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 14, 2013 5:49 pm

yo creo que no hay nada que temer, me parece casi imposible que no hayan hecho un buen final de serie

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jun 17, 2013 12:15 pm

Buah que ganas....

Espero que el final esté a la altura.

Cuando terminó la temporada 4 siempre pensé que era un final genial para la serie, pero la 5 temporada aun bajando para mi gusto algo el listón, estuvo a la altura y le dió continuidad de una manera realista y creible.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 25, 2013 7:27 pm

Menudo hype xd

Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Jun 27, 2013 12:45 am

ganazas!la serie es increible, yo tambien pienso que la serie tendra un buen final.
voy a crear un imperio 8)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 12, 2013 3:47 pm

Maldito hype...dios xd

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 12, 2013 6:26 pm

justo hoy queda un mes para el 05x09

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Jul 22, 2013 7:34 pm

En la Comic-Con se mostraron los primeros 9 minutos del capítulo que se emite dentro de escasas 3 semanas, y aunque fueron muy estrictos con las cámaras, he encontrado una transcripción de lo que se ven en esos minutos.
Lo pongo en spoiler para los que no quieran saberlo, y adjunto un vídeo de estos cortísimos rollo vine que demuestra que la transcripción es cierta:

Spoiler: Mostrar
Comienza con un fuerte ruido que parece el motor de un avión, pero se revela como el sonido de monopatines mientras vemos a algunos adolescentes patinar en la piscina de una casa abandonada. Cuando la cámara recorre el lugar. algo queda claro...Estamos en la casa de Walter y Skyler, pero es evidente que nadie ha vivido en ella desde hace mucho. Hay una verja encadenada en frente de la casa, la cual tiene una pinta terrible.

Walt está sentado en un coche frente a la casa. Con pelo, barba y aspecto desaliñado, y una camisa sucia. Sale del coche y abre el maletero, donde vemos el arma que adquiere en el primer episodio de la quinta temporada. Walt pasa del arma y coge una barra de hierro. Se las arregla para escurrirse a través del pequeño espacio entre las puertas de la verja encadenada y utiliza la barra de hierro para romper la cerradura principal de la casa, entrando en ella. Cerrando la puerta detrás de sí, deja salir una pequeña tos.

La casa tiene un aspecto terrible. Hay pintadas en las paredes y las moscas inundan la cocina, señal de haber comida abandonada - y que los ocupantes de la casa no tuvieron tiempo de preparar su huida. Pero lo más destacable es la palabra HEISENBERG, pintada en letras grandes con spray en el salón.

Walt mira la palabra y después oye a los chicos patinando en la piscina, parándose a mirarlos a través de las persianas. Después, recorre el pasillo hacia su dormitorio, donde destornilla cierto enchufe..y recupera la ricina que escondió ahí. Cuando Walt sale de la casa y vuelve a su coche, su vecino acaba de aparcar y está sacando bolsas de la compra de su coche.

Ella ve a Walt y de repente queda helada, con la boca abierta. "Hola, Carol" dice Walt, y Carol deja caer la bolsa de la compra en estado de shock.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 22, 2013 8:17 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen

:lol: :lol: :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Dom Ago 11, 2013 1:13 pm

1 diaaaaa
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 11, 2013 2:22 pm

Yo mañana casi que no me meto en internet, porque va a ser imposible no tragarse algún spoiler del capítulo hasta después de almorzar que es cuando lo voy a ver yo :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ago 11, 2013 3:23 pm

pues sí, se palpa el ansia, hay que evitar Tumblr a toda costa hasta verlo :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 11, 2013 3:44 pm

meneillos escribió:pues sí, se palpa el ansia, hay que evitar Tumblr a toda costa hasta verlo :lol:

Pfff eso esi que es un hervidero de spoilers, ya se huele el ansia de hacer gifs :lol: :lol: :lol:

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ago 11, 2013 5:37 pm

Vamosss! 5x09!
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Ago 12, 2013 12:41 pm

me he levantado antes de tiempo para ir a currar para verlo y he tenido que echar los calzones a la lavadora porque se han manchado bastante :lol: :lol: :lol: :lol:

ÉPICO

Spoiler: Mostrar
If you don't know who I am, then maybe your best course would be to tread lightly.
Imagen
AnteriorSiguiente