Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Breyten » Dom Jul 14, 2013 8:58 pm

Vaya cagada lo de Thiago... 25 millones (si es cierto que igual es hasta menos), otro precio de risa por uno de los jugadores más prometedores que tenía el Barça, y además cuando más lo necesitaba el Barça dada la baja forma de Xavi. Si fuera culé estaría cagandome en dios.

Y vaya equipazo tiene el Bayern...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 14, 2013 9:22 pm

Algo está cambiando.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Dom Jul 14, 2013 9:55 pm

Sí, la directiva de un equipo y la visión de otra. Poruqe ojo, pero este año el Madrid pinta temible. Le falta quizás un 9 killer pero madre mía, menudo equipo. Illarra me parece caro, eso sí.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 14, 2013 10:04 pm

Khaoz escribió:Sí, la directiva de un equipo y la visión de otra. Poruqe ojo, pero este año el Madrid pinta temible. Le falta quizás un 9 killer pero madre mía, menudo equipo. Illarra me parece caro, eso sí.

A mi no sé porque me da que ya no van a haber más fichajes, confiemos en el pipa y benzecat.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jul 14, 2013 10:59 pm

Qué les hacéis en Bilbo a los jugadores? Ayer se tuvieron que venir de juerga a Donosti, jajaja.Por ahí andaban juntos Herrera, DeMarcos, Balenziaga y Susaeta.

Y en otro bar, todos los de la Real...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jul 15, 2013 10:54 am

La putada es que yo creí que este año Higuaín se iba a su casa, pero no.

Illarramendi ha salido algo caro, la verdad, pero al Madrid le hacía falta un jugador así. Eso sí, me da la sensación de que ahí sobran centrocampistas.

skullomania escribió:A mi no sé porque me da que ya no van a haber más fichajes, confiemos en el pipa y benzecat.

Diossss... mis ojos.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jul 15, 2013 12:30 pm

A mi Higuain me tiene hasta las pelotas... Está claro que si no va a venir ningún 9 mejor que se quede pero preparados para otro baño de ocasiones falladas.

Con respecto a lo de Thiago, la responsabilidad no es solo de la directiva, sino del cuerpo técnico por haberle relegado a un papel tan secundario en la temporada pasada cuando ya todo el mundo sabía que era un jugón con capacidad de dirigir el medio campo, y con Xavi sin ser el que era... Normal que el chaval haya querido irse vaya.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 15, 2013 6:11 pm

El Madrid este año ha fichado muy muy muy muy bien. Isco, aparte de ser actualmente mejor que Thiago, es un futuro jugador referencia mundial. Es bueno, demasiado bueno, tiene la gloria y la victoria tatuada en la frente. Lo de Illarra, es que simplemente es un fichaje muy inteligente. 40 kilos por Javi Martinez ahora nadie los discute. Me huelo que con Illarra pasará algo parecido. Creo que será el trampolín de la etapa Alonso a la etapa Modric.

Modric, Illarra, Khediira, Ozil, Isco, Xabi... lo que hace años era un solar en el Madrid, el centro del campo, ahora pinta a ser top mundial.

Sobre Thiago... bueno. El fracaso no es que se marche, el fracaso es que marcharse sea la mejor opción para el jugador. Una lástima, tuvo muchos minutos pero no encajo en la tiranía de la posesión, la perdida de balón de este Barça esta demasiado penalizada para que Thiago pueda crecer. Bueno, Thiago o cualquiera. Me hubiese gustado verlo junto a Neymar!!!!!

Por que aunque tengamos al puto Rosell de presidente, aunque no fichen a un central, aunque juguemos con Xavi en taca-taca y marcapasos, Neymar es muy ilusionante, desequilibrante, a tener en cuenta, sin él, sinceramente, el proyecto de este año daría penica.

Y culés, tranquilos. Que hemos renovado a Adriano con cláusula de 100 millones.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Jul 15, 2013 6:42 pm

PUXI escribió: Modric, Illarra, Khediira, Ozil, Isco, Xabi... lo que hace años era un solar en el Madrid, el centro del campo, ahora pinta a ser top mundial.

Antes tampoco nos podíamos quejar: Gravessen, Pablo García, Emerson, Diarra, Gago...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Jul 15, 2013 6:55 pm

M.Diarra fue un gran jugador, sobretodo fisicamente era exagerado. En el Madrid fue a rachas, pero fue el único que le puso algo de dignidad a la posición desde la salida de Makelele hasta la llegada de Xabi.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 15, 2013 7:53 pm

La Real Sociedad lleva 10 días entrenando.
En esos 10 días, se ha ido Illarramendi, se ha lesionado Ifrán para más de 3 meses y hoy se le ha caído una portería encima a Mikel González fracturándole una vértebra (otros 3 meses).
Pues va bien encaminada la cosa.... #-o
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 15, 2013 10:51 pm

Breyten escribió:ya todo el mundo sabía que era un jugón con capacidad de dirigir el medio campo

hombre, pues pese a ello a mí no me habría importado si además de saberlo "todo el mundo" lo hubiera demostrado en algún momento en el campo

nada, nada, venga, vamos a ser realistas, no nos quedemos cortos por prudencia: Thiago, balón de oro 2014

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jul 15, 2013 10:51 pm

PUXI escribió:M.Diarra fue un gran jugador, sobretodo fisicamente era exagerado. En el Madrid fue a rachas, pero fue el único que le puso algo de dignidad a la posición desde la salida de Makelele hasta la llegada de Xabi.

A Diarra (me imagino que Mahamadou) le jodió mucho la lesión. Técnicamente incluso era peor, pero era un puto portento físico. La pareja que formaba en el centro del campo del Lyon con Essien era una bestialidad en ese aspecto.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 16, 2013 10:30 am

meneillos escribió:
Breyten escribió:ya todo el mundo sabía que era un jugón con capacidad de dirigir el medio campo

hombre, pues pese a ello a mí no me habría importado si además de saberlo "todo el mundo" lo hubiera demostrado en algún momento en el campo

nada, nada, venga, vamos a ser realistas, no nos quedemos cortos por prudencia: Thiago, balón de oro 2014

Nadie ha dicho eso pero vaya, que a mi me la sudan, ya le echareis de menos y va a estar bastante divertido. Como ya han dicho, si no fuera por Neymar que asusta, el Barça este año daria lastimica.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Jul 16, 2013 11:51 am

Hombre, lástima no da, pero yo le sigo viendo flojo en defensa. Aunque como se pongan las pilas Messi y Neymar, va a dar igual que les metan 1 o 2 goles si el Barça mete 5 por partido.

A mi el Barça me acojona este año, porque el proyecto del Madrid, ya veremos como va, me parece a largo plazo, es decir, que fructifique en un par de años.

El equipo del Valencia, por cierto, me parece igual de chusta que el nuevo tema de A7X.
Imagen
AnteriorSiguiente