[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Vaya cagada lo de Thiago... 25 millones (si es cierto que igual es hasta menos), otro precio de risa por uno de los jugadores más prometedores que tenía el Barça, y además cuando más lo necesitaba el Barça dada la baja forma de Xavi. Si fuera culé estaría cagandome en dios.
Y vaya equipazo tiene el Bayern...
Y vaya equipazo tiene el Bayern...
Algo está cambiando.
Sí, la directiva de un equipo y la visión de otra. Poruqe ojo, pero este año el Madrid pinta temible. Le falta quizás un 9 killer pero madre mía, menudo equipo. Illarra me parece caro, eso sí.
Khaoz escribió:Sí, la directiva de un equipo y la visión de otra. Poruqe ojo, pero este año el Madrid pinta temible. Le falta quizás un 9 killer pero madre mía, menudo equipo. Illarra me parece caro, eso sí.
A mi no sé porque me da que ya no van a haber más fichajes, confiemos en el pipa y benzecat.
Qué les hacéis en Bilbo a los jugadores? Ayer se tuvieron que venir de juerga a Donosti, jajaja.Por ahí andaban juntos Herrera, DeMarcos, Balenziaga y Susaeta.
Y en otro bar, todos los de la Real...
Y en otro bar, todos los de la Real...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
La putada es que yo creí que este año Higuaín se iba a su casa, pero no.
Illarramendi ha salido algo caro, la verdad, pero al Madrid le hacía falta un jugador así. Eso sí, me da la sensación de que ahí sobran centrocampistas.
Diossss... mis ojos.
Illarramendi ha salido algo caro, la verdad, pero al Madrid le hacía falta un jugador así. Eso sí, me da la sensación de que ahí sobran centrocampistas.
skullomania escribió:A mi no sé porque me da que ya no van a haber más fichajes, confiemos en el pipa y benzecat.
Diossss... mis ojos.
A mi Higuain me tiene hasta las pelotas... Está claro que si no va a venir ningún 9 mejor que se quede pero preparados para otro baño de ocasiones falladas.
Con respecto a lo de Thiago, la responsabilidad no es solo de la directiva, sino del cuerpo técnico por haberle relegado a un papel tan secundario en la temporada pasada cuando ya todo el mundo sabía que era un jugón con capacidad de dirigir el medio campo, y con Xavi sin ser el que era... Normal que el chaval haya querido irse vaya.
Con respecto a lo de Thiago, la responsabilidad no es solo de la directiva, sino del cuerpo técnico por haberle relegado a un papel tan secundario en la temporada pasada cuando ya todo el mundo sabía que era un jugón con capacidad de dirigir el medio campo, y con Xavi sin ser el que era... Normal que el chaval haya querido irse vaya.
El Madrid este año ha fichado muy muy muy muy bien. Isco, aparte de ser actualmente mejor que Thiago, es un futuro jugador referencia mundial. Es bueno, demasiado bueno, tiene la gloria y la victoria tatuada en la frente. Lo de Illarra, es que simplemente es un fichaje muy inteligente. 40 kilos por Javi Martinez ahora nadie los discute. Me huelo que con Illarra pasará algo parecido. Creo que será el trampolín de la etapa Alonso a la etapa Modric.
Modric, Illarra, Khediira, Ozil, Isco, Xabi... lo que hace años era un solar en el Madrid, el centro del campo, ahora pinta a ser top mundial.
Sobre Thiago... bueno. El fracaso no es que se marche, el fracaso es que marcharse sea la mejor opción para el jugador. Una lástima, tuvo muchos minutos pero no encajo en la tiranía de la posesión, la perdida de balón de este Barça esta demasiado penalizada para que Thiago pueda crecer. Bueno, Thiago o cualquiera. Me hubiese gustado verlo junto a Neymar!!!!!
Por que aunque tengamos al puto Rosell de presidente, aunque no fichen a un central, aunque juguemos con Xavi en taca-taca y marcapasos, Neymar es muy ilusionante, desequilibrante, a tener en cuenta, sin él, sinceramente, el proyecto de este año daría penica.
Y culés, tranquilos. Que hemos renovado a Adriano con cláusula de 100 millones.
Modric, Illarra, Khediira, Ozil, Isco, Xabi... lo que hace años era un solar en el Madrid, el centro del campo, ahora pinta a ser top mundial.
Sobre Thiago... bueno. El fracaso no es que se marche, el fracaso es que marcharse sea la mejor opción para el jugador. Una lástima, tuvo muchos minutos pero no encajo en la tiranía de la posesión, la perdida de balón de este Barça esta demasiado penalizada para que Thiago pueda crecer. Bueno, Thiago o cualquiera. Me hubiese gustado verlo junto a Neymar!!!!!
Por que aunque tengamos al puto Rosell de presidente, aunque no fichen a un central, aunque juguemos con Xavi en taca-taca y marcapasos, Neymar es muy ilusionante, desequilibrante, a tener en cuenta, sin él, sinceramente, el proyecto de este año daría penica.
Y culés, tranquilos. Que hemos renovado a Adriano con cláusula de 100 millones.
PUXI escribió: Modric, Illarra, Khediira, Ozil, Isco, Xabi... lo que hace años era un solar en el Madrid, el centro del campo, ahora pinta a ser top mundial.
Antes tampoco nos podíamos quejar: Gravessen, Pablo García, Emerson, Diarra, Gago...
M.Diarra fue un gran jugador, sobretodo fisicamente era exagerado. En el Madrid fue a rachas, pero fue el único que le puso algo de dignidad a la posición desde la salida de Makelele hasta la llegada de Xabi.
La Real Sociedad lleva 10 días entrenando.
En esos 10 días, se ha ido Illarramendi, se ha lesionado Ifrán para más de 3 meses y hoy se le ha caído una portería encima a Mikel González fracturándole una vértebra (otros 3 meses).
Pues va bien encaminada la cosa....
En esos 10 días, se ha ido Illarramendi, se ha lesionado Ifrán para más de 3 meses y hoy se le ha caído una portería encima a Mikel González fracturándole una vértebra (otros 3 meses).
Pues va bien encaminada la cosa....

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Breyten escribió:ya todo el mundo sabía que era un jugón con capacidad de dirigir el medio campo
hombre, pues pese a ello a mí no me habría importado si además de saberlo "todo el mundo" lo hubiera demostrado en algún momento en el campo
nada, nada, venga, vamos a ser realistas, no nos quedemos cortos por prudencia: Thiago, balón de oro 2014
PUXI escribió:M.Diarra fue un gran jugador, sobretodo fisicamente era exagerado. En el Madrid fue a rachas, pero fue el único que le puso algo de dignidad a la posición desde la salida de Makelele hasta la llegada de Xabi.
A Diarra (me imagino que Mahamadou) le jodió mucho la lesión. Técnicamente incluso era peor, pero era un puto portento físico. La pareja que formaba en el centro del campo del Lyon con Essien era una bestialidad en ese aspecto.
meneillos escribió:Breyten escribió:ya todo el mundo sabía que era un jugón con capacidad de dirigir el medio campo
hombre, pues pese a ello a mí no me habría importado si además de saberlo "todo el mundo" lo hubiera demostrado en algún momento en el campo
nada, nada, venga, vamos a ser realistas, no nos quedemos cortos por prudencia: Thiago, balón de oro 2014
Nadie ha dicho eso pero vaya, que a mi me la sudan, ya le echareis de menos y va a estar bastante divertido. Como ya han dicho, si no fuera por Neymar que asusta, el Barça este año daria lastimica.
Hombre, lástima no da, pero yo le sigo viendo flojo en defensa. Aunque como se pongan las pilas Messi y Neymar, va a dar igual que les metan 1 o 2 goles si el Barça mete 5 por partido.
A mi el Barça me acojona este año, porque el proyecto del Madrid, ya veremos como va, me parece a largo plazo, es decir, que fructifique en un par de años.
El equipo del Valencia, por cierto, me parece igual de chusta que el nuevo tema de A7X.
A mi el Barça me acojona este año, porque el proyecto del Madrid, ya veremos como va, me parece a largo plazo, es decir, que fructifique en un par de años.
El equipo del Valencia, por cierto, me parece igual de chusta que el nuevo tema de A7X.