Si a alguno os mola el pop rock más tranqui o la canción francesa hay otro par de vídeos en el canal que merecen la pena, pero supongo que este es el que más puede gustar por aquí.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de NACIONALES en Youtube
Bueno, no es por repetirme pero os traigo de nuevo a Trío Pepe. Resulta que esta vez hemos unido esfuerzos y hemos grabado un vídeo de su tema Bolátil en los estudios Music Center. Espero que os mole todo, ¡grupo, sonido y vídeo! Obligado ver en HD, claro.
Si a alguno os mola el pop rock más tranqui o la canción francesa hay otro par de vídeos en el canal que merecen la pena, pero supongo que este es el que más puede gustar por aquí.
Acabo de ver este vídeo y no están mal...para hacer metal industrial suenan bastante originales, y más teniendo en cuenta que son españoles. No encuentro el disco por ninguna parte y me gustaría darles una oportunidad.
http://www.youtube.com/watch?v=7sFD89bx ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=7sFD89bx ... r_embedded
Muy Joy Division y para ser un directo me mola mucho como suena, la bateria igual peta demasiado, pero la atmosfera que consiguen fetén
Joder, vengo a poner un tema al que estoy enganchado y resulta que sin saberlo se habló de ellos en los últimos mensajes.
Sí, se trata de los asturianus Fasenuova, que están preparando su nuevo trabajo (se prevee para septiembre) y han lanzado un single de adelanto al que llevo una enganchada de la ostia, de esas que sin saber muy bien cómo te acabas poniendo el tema 10 veces seguidas. Más synthpop que el material previo, pero sigue sonando igual de ochentero industrial.
Sí, se trata de los asturianus Fasenuova, que están preparando su nuevo trabajo (se prevee para septiembre) y han lanzado un single de adelanto al que llevo una enganchada de la ostia, de esas que sin saber muy bien cómo te acabas poniendo el tema 10 veces seguidas. Más synthpop que el material previo, pero sigue sonando igual de ochentero industrial.
-GeR- escribió:Joder, vengo a poner un tema al que estoy enganchado y resulta que sin saberlo se habló de ellos en los últimos mensajes.
Me encanta el anterior disco, sobre todo esa de "Vamos a bailar a la noche".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:Joder, vengo a poner un tema al que estoy enganchado y resulta que sin saberlo se habló de ellos en los últimos mensajes.
Sí, se trata de los asturianus Fasenuova, que están preparando su nuevo trabajo (se prevee para septiembre) y han lanzado un single de adelanto al que llevo una enganchada de la ostia, de esas que sin saber muy bien cómo te acabas poniendo el tema 10 veces seguidas. Más synthpop que el material previo, pero sigue sonando igual de ochentero industrial.Spoiler: Mostrar
Me encanta el anterior disco, sobre todo esa de "Vamos a bailar a la noche".
A mí también me mola mucho, ese sonido tan Esplendor Geométrico me gana por goleada. La única pega es que a veces echo en falta algunas capas más de sonido, pero así en general son unos cracks. La de "Vamos a bailar a la noche" es su otro temazo, adoro cuando se pone a hacer el lobo.
A mí también me mola lo del lobo y cuando se pone en plan "eh, que doy miedito". Y lo de la proto-electrónica a mí también me gana por goleada. Es tan naif...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Aquí va un tema de Borrokan. Post HxC de seiscientos quilates, putos grandes
Y pronto nuevo disco
Y pronto nuevo disco
Live or die tryin´
MrJack escribió:Aquí va un tema de Borrokan. Post HxC de seiscientos quilates, putos grandes
Y pronto nuevo disco
no los conocía, esta bien, me acercaré a escucharles si les pillo cerca.
Lo malo es que el nombre me hace pensar en grupo de punk guarro, si llego a leer que tocan en fiestas de algun pueblo sin haberlos escuchado no me hubiese acercado.
Son muy grandes. Llevan desde mediados de los 90 pero dan conciertos con cuentagotas y sólo tienen dos discos, ambos muy recomendables (dentro de nada sacan el tercero). El tema que he puesto es de su segundo disco.
Y sí, nada de punk guarro, tienen mucha clase y directazo, si tienes oportunidad de verlos hazlo, no son unos Willis Drummond que se cascan tres conciertos por día, yo solo los he visto dos veces en muchos años.
No hay temas de su primer disco pero aquí te dejo otro del segundo, ya que parezco su manager o algo xD
Y sí, nada de punk guarro, tienen mucha clase y directazo, si tienes oportunidad de verlos hazlo, no son unos Willis Drummond que se cascan tres conciertos por día, yo solo los he visto dos veces en muchos años.
No hay temas de su primer disco pero aquí te dejo otro del segundo, ya que parezco su manager o algo xD
Live or die tryin´
Documental sobre la escena Thrash y metal en Cataluña y España.
Aupa nosotros somos ERO desde Bizkaia, y nos colocamos por aqui para presentaros nuestro último video. El tema se llama Elite y está sacado de nuestro nuevo disco "Airean Mugak" (Fronteras en el aire) , disco hemos autoeditado y que está disponible en descarga gratuita
: http://erotuta.blogspot.com.es/

erotuta.blogspot.com
erotuta.bandcamp.com
twitter.com/erotuta
soundcloud.com/ero-taldea
www.reverbnation.com/erotuta
www.myspace.com/erotuta
www.facebook.com/erotuta
www.youtube.com/erotaldea
erotuta.bandcamp.com
twitter.com/erotuta
soundcloud.com/ero-taldea
www.reverbnation.com/erotuta
www.myspace.com/erotuta
www.facebook.com/erotuta
www.youtube.com/erotaldea
La banda onubense SYPNOS ha compartido un nuevo tema inédito de su EP de rarezas y covers.
Aquí el tema "Renacer"
En breve comienzan a preparar su segundo disco
Podéis escuchar su debut aqui en spotify si os molan
http://open.spotify.com/artist/0VB0I413w3k3wsmdDV3bFu
Aquí el tema "Renacer"
En breve comienzan a preparar su segundo disco
Podéis escuchar su debut aqui en spotify si os molan
http://open.spotify.com/artist/0VB0I413w3k3wsmdDV3bFu
lo nuevo de Los Tronchos!!!! estoy enganchadísimo!!!
y aki tienen el disko entero en streaming!!!
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 6z9OlEGGo6
y aki tienen el disko entero en streaming!!!
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 6z9OlEGGo6
Última edición por Iñigo García-Abarzuza el Mié Oct 09, 2013 12:45 am, editado 1 vez en total