[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
pues no sé si se ha doblado alguna temporada, la verdad
Si, yo las dos primeras me las vi dobladas al castellano.. Por eso me da pereza ponerme ahora con la tercera en V.O. Pero supongo que acabaré cayendo, le tengo unas ganazas....
Dos series de terror y ficción son las más nominadas para los próximos premios Emmy, que tendrán lugar el 22 de Septiembre y que serán emitidos por la CBS. La que más ha acaparado ha sido American Horror Story: Asylum con 17, incluido mejor mini-serie y Juego de Tronos , la serie de la HBO basada en la saga literaria de George R.R. Martin, que acumula 16 candidaturas.
rucius escribió:Si, yo las dos primeras me las vi dobladas al castellano.. Por eso me da pereza ponerme ahora con la tercera en V.O. Pero supongo que acabaré cayendo, le tengo unas ganazas....
Al principió se me torció un poco el culo al oir a Stringer Bell con acento inglés, eso es verdad

finalizada Bron/Broen impecable, cambiaría un poco el desarrollo del final pero me ha parecido brutal, hasta el ultimo minuto te deja pegado a tu sofá y sin dejar de mirar, no creo que que la version yanki llegue a la altura, sobre todo después de haber visto el piloto de ella, no pasa como The Killing, hacer una versión de una serie buena es arriesgado y por mucho que entes los de Homeland detrás me da a mi que no puede superar esta serie, caso dificil
meneillos escribió:Al principió se me torció un poco el culo al oir a Stringer Bell con acento inglés, eso es verdad
Joder, es que es inglés. Lo raro era verle con acento de Carmelo Anthony en The Wire! xD
Todavía no me he metido con la tercera. Como serán pocos episiodios, quiero verla del tirón.
tanoka escribió:meneillos escribió:Al principió se me torció un poco el culo al oir a Stringer Bell con acento inglés, eso es verdad
Joder, es que es inglés. Lo raro era verle con acento de Carmelo Anthony en The Wire! xD
hombre, pero si es en The Wire cuando lo ves por primera vez y no sabes de dónde es...
The Bridge ya tiene temporada completa?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
KOL escribió:Me la acabo de terminar, aunque el final no me ha convencido mucho.
¿Qué es lo que no te ha gustado del final de Bron/Broen?
La he terminado y me ha gustado bastante. La única pega:
Spoiler: Mostrar
Willygan escribió:The Bridge ya tiene temporada completa?
la yanki no, la original si. la yanki va a la vez aqui y alli, creo que 24h de diferencia nada mas
Última edición por starfuckers el Lun Jul 22, 2013 8:35 pm, editado 1 vez en total
Willygan escribió:The Bridge ya tiene temporada completa?
Casi casi. Va por el 10 y son 12 o 13.
FB1404833330 escribió:Willygan escribió:The Bridge ya tiene temporada completa?
Casi casi. Va por el 10 y son 12 o 13.
pero de cual hablais? del remake? hoy 24 de Julio emiten (en USA) el capitulo Rio que es el 3º , la serie empezó a emitirse el 10 de Julio
y si habláis del la original son solo 10 episodios