Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 7:57 pm

pues no sé si se ha doblado alguna temporada, la verdad

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Jul 18, 2013 9:22 pm

Si, yo las dos primeras me las vi dobladas al castellano.. Por eso me da pereza ponerme ahora con la tercera en V.O. Pero supongo que acabaré cayendo, le tengo unas ganazas....
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 18, 2013 9:29 pm

Dos series de terror y ficción son las más nominadas para los próximos premios Emmy, que tendrán lugar el 22 de Septiembre y que serán emitidos por la CBS. La que más ha acaparado ha sido American Horror Story: Asylum con 17, incluido mejor mini-serie y Juego de Tronos , la serie de la HBO basada en la saga literaria de George R.R. Martin, que acumula 16 candidaturas.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 18, 2013 10:47 pm

rucius escribió:Si, yo las dos primeras me las vi dobladas al castellano.. Por eso me da pereza ponerme ahora con la tercera en V.O. Pero supongo que acabaré cayendo, le tengo unas ganazas....

Al principió se me torció un poco el culo al oir a Stringer Bell con acento inglés, eso es verdad :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 19, 2013 12:03 am

finalizada Bron/Broen impecable, cambiaría un poco el desarrollo del final pero me ha parecido brutal, hasta el ultimo minuto te deja pegado a tu sofá y sin dejar de mirar, no creo que que la version yanki llegue a la altura, sobre todo después de haber visto el piloto de ella, no pasa como The Killing, hacer una versión de una serie buena es arriesgado y por mucho que entes los de Homeland detrás me da a mi que no puede superar esta serie, caso dificil
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 19, 2013 1:16 am

Imagen

Vamos a ver la nueva y ultima? temporada, e una maravilla, desde la primera y la segunda temporada, lo que pasa es que para mi la primera temporda, que son las dos primeras de The Killing ganan lo yankis
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 19, 2013 10:16 am

meneillos escribió:Al principió se me torció un poco el culo al oir a Stringer Bell con acento inglés, eso es verdad :lol:

Joder, es que es inglés. Lo raro era verle con acento de Carmelo Anthony en The Wire! xD

Todavía no me he metido con la tercera. Como serán pocos episiodios, quiero verla del tirón.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 19, 2013 11:56 am

tanoka escribió:
meneillos escribió:Al principió se me torció un poco el culo al oir a Stringer Bell con acento inglés, eso es verdad :lol:

Joder, es que es inglés. Lo raro era verle con acento de Carmelo Anthony en The Wire! xD

hombre, pero si es en The Wire cuando lo ves por primera vez y no sabes de dónde es...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Jul 22, 2013 8:03 pm

The Bridge ya tiene temporada completa?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jul 22, 2013 8:22 pm

KOL escribió:Me la acabo de terminar, aunque el final no me ha convencido mucho.

¿Qué es lo que no te ha gustado del final de Bron/Broen?

La he terminado y me ha gustado bastante. La única pega:
Spoiler: Mostrar
Que tanto insisten de que el terrorista tiene que ser un policía en activo para tener acceso a todo el material policial y al final resulta que simplemente es un policía supuestamente muerto. Luego ni intentan explicar cómo tuvo acceso a todo.

El final en sí me ha parecido correcto, fuera de los ideales que siempre ponen en series americanas. No ha habido final completamente feliz, sino más cercano a la realidad, que muchas veces es muy dura.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 22, 2013 8:33 pm

Willygan escribió:The Bridge ya tiene temporada completa?

la yanki no, la original si. la yanki va a la vez aqui y alli, creo que 24h de diferencia nada mas
Última edición por starfuckers el Lun Jul 22, 2013 8:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 22, 2013 8:35 pm

zegers escribió:
KOL escribió:Me la acabo de terminar, aunque el final no me ha convencido mucho.

¿Qué es lo que no te ha gustado del final de Bron/Broen?

La he terminado y me ha gustado bastante. La única pega:
Que tanto insisten de que el terrorista tiene que ser un policía en activo para tener acceso a todo el material policial y al final resulta que simplemente es un policía supuestamente muerto. Luego ni intentan explicar cómo tuvo acceso a todo.

El final en sí me ha parecido correcto, fuera de los ideales que siempre ponen en series americanas. No ha habido final completamente feliz, sino más cercano a la realidad, que muchas veces es muy dura.

a mi el final tambien me gusto
sobre todo que el hijo no este vivo, que deja un sabor amargo, nada de superfelices y punto, y si opino lo mismo de que tendrian que explicar un poco lo del poli muerto/vivo/cara cambiada
Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Mié Jul 24, 2013 11:11 am

Casi casi. Va por el 10 y son 12 o 13.
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 24, 2013 3:26 pm

FB1404833330 escribió:

Casi casi. Va por el 10 y son 12 o 13.

pero de cual hablais? del remake? hoy 24 de Julio emiten (en USA) el capitulo Rio que es el 3º , la serie empezó a emitirse el 10 de Julio

y si habláis del la original son solo 10 episodios
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 25, 2013 12:50 pm

Muy buen final de Luther, episodio trepidante y muy completo

Y con Alice. Cómo te amo, Alice! :oops:
AnteriorSiguiente