Corey8 escribió:
EEGA
por lo general es un peñazo, 2 horas y cuarto para una película así es demasiado. Me la habían recomendado como si fuera un peliculón pero me llevé un chasco considerable
joder Rafa, no sé qué peli habrás visto, pero parece que hables de otra.
Aquí otras opiniones a parte de la mía, Miguel, Domi, etc.. que como yo también la ponen en el Top 3 del festi:
EEGA: poco sabíamos aparte de la desconcertante y escueta sinopsis que ofreció el festival, antes de sentarnos en nuestro asiento y ser testigos de 145 minutos llenos de colores orgásmicos, gags imposibles, escenas delirantes y un número musical absurdamente genial. Todo ello salpicado por un humor desatado sin miedo al ridículo. Un espectáculo desvergonzado, una cafrada que cuenta una historia de lo más simple sobre amor y venganza con mucho ingenio que se disfruta con una sonrisa de oreja a oreja y de principio a fin y del que nadie se debería perder.
Eega: porque es difícil sentirse tan sorprendido por una historia como la de esta mosca india. Porque su desprejuicio la carga de un humor totalmente extremo y extravagante que hace que sus más de dos horas pasen en un suspiro, porque es demencial, divertida, un delirio inenarrable que además se me antoja ideal como cine popular al aire libre, tal y como fue programada. Con Eeega, la Bassa fue una fiesta de risas y alucine.
http://fesnits.blogspot.com.es/2013/07/ ... l.html?m=1