Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Drogas

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2013 11:53 am

Conde_Duque escribió:Lo que pasa es que si a ella le fallaron las formas ya casi en la primera página, no tengo porque guardarlas yo con ella.

Yo no es que sea mucho de poner la otra mejilla, pero discrepo: así empiezan todas las guerras y discusiones del universo universal.

Dicho lo cual, creo que tienes razón en que se debería seguir hablando del tema y enterrar el hacha de guerra.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 25, 2013 11:54 am

A mí no se me olvida, pero considero que eso no te da carta blanca para ser tan grosero. Si tú crees que sí, tienes un problema, por mucho que esto sea un foro del internec. De hecho, si no hubieras soltado esa mamarrachada yo creo que el hilo se habría reconducido mucho antes

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Jul 25, 2013 11:56 am

En serio te parecen parecidas ambas faltas de respeto?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Jul 25, 2013 12:00 pm

Conde_Duque escribió:
Carlos Saez Torres escribió:Conde_Duque creo que se te ha ido la mano, en un foro es importante el respecto, y creo que sabías que abriendo un post así no todo el mundo iba a opinar lo mismo que tú ni iba a tener la misma concepción sobre las drogas y su uso que tú. Pienso que porque una persona sea contraria totalmente al uso de las mismas, no implica que debas faltarle al respeto de esa forma. Piénsalo

Que alguien tenga una opinión distinta a la mía me da igual, y es completamente bienvenida. Lo que pasa es que si a ella le fallaron las formas ya casi en la primera página, no tengo porque guardarlas yo con ella. Igualmente, os estáis poniendo melodramáticos, porque ese mensaje lo he escrito con la misma cara de ictus con la que escribo los demás, no es que me haya puesto especialmente alterado.

Si pone cara de buena ahora en un par de mensajes y se os olvidan las tonterías que ha dicho, pues me alegro por vosotros, pero lo que no quiero es que haya cierto recelo a hablar del tema por tonterías de estas, que eso es lo que me importaba del hilo: hablar abiertamente del tema sin montarse pajas.

Te entiendo compañero, pero no puede ser que se convierta esto en: Ah, como tú me has dicho tal yo te la suelto más grande!, por lo menos demuestra quien tiene educación, por que a ella le falló la forma de expresarse pero a ti te ha faltado educación o un poco de mano izquierda a la hora de hacer tú comentario.

A mi me parece bien que se abra este tipo de hilos, más bien como algo informativo, ya que yo no veo apología sobre el uso de drogas, sino más bien información y experiencias en el uso de las mismas, pero como te digo, si recapacitas verás que tenemos razón y que se te ha ido la mano en el comentario.

Saludos

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 25, 2013 12:03 pm

CesarAguilar escribió:Dicho lo cual, creo que tienes razón en que se debería seguir hablando del tema y enterrar el hacha de guerra.

No voy a seguir dando mi opinión respecto al mini desvío antidroga, porque mi idea inicial no era "meter cizaña" con ese comentario. Las opiniones que difieran con la mía son bienvenidas. Es algo que, por triste que sea, me veo obligado a repetir.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 25, 2013 12:08 pm

Os veo muy pasaos. Quién se viene a echarse un petilla para bajar la tensión?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 25, 2013 12:11 pm

Conde_Duque escribió:Las opiniones que difieran con la mía son bienvenidas. Es algo que, por triste que sea, me veo obligado a repetir.

estoy de acuerdo, es bastante triste que te hayas puesto en esa posición

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 25, 2013 12:11 pm

tanoka escribió:Os veo muy pasaos. Quién se viene a echarse un petilla para bajar la tensión?

Una de estas viene bien

Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jul 25, 2013 12:11 pm

tanoka escribió:Os veo muy pasaos. Quién se viene a echarse un petilla para bajar la tensión?

Chrisfehn
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 25, 2013 12:14 pm

A Crisfehn si le bajas más la tensión pasa a modo hibernación.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2013 12:14 pm

Apologeta.

CesarAguilar escribió:Os veo tensos. ¿Hace un porrito?

Apologeta.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 25, 2013 12:17 pm

por cierto, yo tengo un problema con la maría, el hachís, etc. y es que apenas me hacen efecto, creéis que puede ser porque tengo una mala técnica de fumado?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 25, 2013 12:21 pm

meneillos escribió:por cierto, yo tengo un problema con la maría, el hachís, etc. y es que apenas me hacen efecto, creéis que puede ser porque tengo una mala técnica de fumado?

Estás cogiendo el porro del otro lado Imagen

(te doy permiso para que cojas el gif para tu siguiente mensaje)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 25, 2013 12:22 pm

jajaja, grande trollino!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Jul 25, 2013 12:29 pm

Compi respeta un poquito anda que ni de cerca ella ha hecho un comentario tan despectivo.

Yo me uno a la opinión de Fleibor; yo ni me siento orgulloso ni me dejo de sentirlo por haber probado determinadas cosas pero siempre ha sido en momentos muy determinados ( fiestas de música electrónica, raves...) y sin sobrepasarme y nunca he estado ni de cerca enganchado a nada aunque te das cuenta que si, que como lo hagas con más regularidad puedes acabar regular na mas...
Imagen
AnteriorSiguiente