Conde_Duque escribió:Carlos Saez Torres escribió:Conde_Duque creo que se te ha ido la mano, en un foro es importante el respecto, y creo que sabías que abriendo un post así no todo el mundo iba a opinar lo mismo que tú ni iba a tener la misma concepción sobre las drogas y su uso que tú. Pienso que porque una persona sea contraria totalmente al uso de las mismas, no implica que debas faltarle al respeto de esa forma. Piénsalo
Que alguien tenga una opinión distinta a la mía me da igual, y es completamente bienvenida. Lo que pasa es que si a ella le fallaron las formas ya casi en la primera página, no tengo porque guardarlas yo con ella. Igualmente, os estáis poniendo melodramáticos, porque ese mensaje lo he escrito con la misma cara de ictus con la que escribo los demás, no es que me haya puesto especialmente alterado.
Si pone cara de buena ahora en un par de mensajes y se os olvidan las tonterías que ha dicho, pues me alegro por vosotros, pero lo que no quiero es que haya cierto recelo a hablar del tema por tonterías de estas, que eso es lo que me importaba del hilo: hablar abiertamente del tema sin montarse pajas.
Te entiendo compañero, pero no puede ser que se convierta esto en: Ah, como tú me has dicho tal yo te la suelto más grande!, por lo menos demuestra quien tiene educación, por que a ella le falló la forma de expresarse pero a ti te ha faltado educación o un poco de mano izquierda a la hora de hacer tú comentario.
A mi me parece bien que se abra este tipo de hilos, más bien como algo informativo, ya que yo no veo apología sobre el uso de drogas, sino más bien información y experiencias en el uso de las mismas, pero como te digo, si recapacitas verás que tenemos razón y que se te ha ido la mano en el comentario.
Saludos