Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Drogas

por PcPunk » Jue Jul 25, 2013 4:23 pm

Conde_Duque escribió:Que alguien tenga una opinión distinta a la mía me da igual, y es completamente bienvenida. Lo que pasa es que si a ella le fallaron las formas ya casi en la primera página, no tengo porque guardarlas yo con ella. Igualmente, os estáis poniendo melodramáticos, porque ese mensaje lo he escrito con la misma cara de ictus con la que escribo los demás, no es que me haya puesto especialmente alterado.

Si pone cara de buena ahora en un par de mensajes y se os olvidan las tonterías que ha dicho, pues me alegro por vosotros, pero lo que no quiero es que haya cierto recelo a hablar del tema por tonterías de estas, que eso es lo que me importaba del hilo: hablar abiertamente del tema sin montarse pajas.

¿Qué edad tienes? Vamos, es que es indefendible. Tampoco es que la hayas mandado a la mierda, que me parecería medio normal, es que encima utilizar ese asqueroso insulto sexista me da vergüenza ajena. Espero que sea editado, bien por ti o algún moderador, pero creo que hay cosas que pasan el límite, te haya dado un ictus o vengas así de fábrica.
Si lo que quieres es continuar con la intención original del post, no es muy inteligente, ni desde luego adecuado desde ningún punto de vista, el comentario que has hecho antes.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Jul 25, 2013 5:15 pm

meneillos escribió:por cierto, yo tengo un problema con la maría, el hachís, etc. y es que apenas me hacen efecto, creéis que puede ser porque tengo una mala técnica de fumado?

O eso o te han tangado con el material, no hay más. Cuando dicen "a mí es que los porros no me hacen nada" suele ser porque o bien no saben fumar o bien no han fumado suficiente como para que les haga algo. Supongo que también influye el metabolismo pero vamos yo solo la primera calada ya la noto y fumo a diario así que algo raro debe de haber ahí. Sobre todo si dices que te pasa con la hierba porque normalmente pega fuerte, especialmente si no estás habituado.
Imagen
El amor es destructivo.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 25, 2013 5:41 pm

Imagen

Pasando, que es gerundio.

Para cambiar de tema, voy a aprovechar para contar una anécdota que creo que nunca he relatado aquí. En un viaje que hice estuve en un estado con ciertas similitudes a ir drogado y/o estar delirando. Fui a París con 18 años a ver un concierto, en plan viaje locura sin pensarlo mucho. No cogimos hotel ni nada. El día antes del viaje, entre los nervios y preparar no dormí nada. El primer día dormimos en la cola, en pleno diciembre con frío y lluvia y acompañados de los gritos y locuras de los franceses que estaban ahí también (vamos, que no pegamos ojo). Al siguiente día fue el concierto, todo muy guay y frenético, blahblahblah. Y esa noche pretendíamos coger un autobús para ir al aeropuerto, porque al día siguiente teníamos el avión. No había autobús hasta la mañana. Pues nada, mientras seguía haciendo un frío de la hostia y llovía, intentamos buscar un sitio donde resguardarnos. No había nada, ni gente siquiera, sólo un mendigo en un colchón mojándose, muy turbio todo. Acabamos en una marquesina. Nos sentamos, nos quedamos sopa, hasta que me despertó uno de mis amigos para que mirase hacia delante. Justo enfrente de nosotros había una camioneta a un lado y un coche al otro lado, y ambas partes con pistolas/armas (juro que todavía no ha empezado la parte de delirar xD). Salimos de allí pitando. Con el acojone encima no nos atrevimos ya a parar en ningún sitio, así que aquí fue cuando entré en un estado muy raro debido a la falta de sueño y el cansancio. Literalmente andaba mientras estaba dormida, porque hay partes del camino que no recuerdo. Lo veía todo rarísimo. Cada dos por tres veía personas, y cuando me acercaba eran motos o postes o elementos de la calle, pero nunca personas. Teníamos conversaciones entre nosotros pero no tenían sentido, y encima yo no paraba de decir "mira, hay personas!". Conseguimos llegar a la parada de bus del aeropuerto, y nos quedamos dormidos en el suelo delante de todo cristo. Así que niños, no os droguéis y dormid bien.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Jul 25, 2013 5:47 pm

La anécdota no sé si la pillo, pero Chicho Terremoto es dios.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 25, 2013 5:48 pm

Yo ya he hecho viajes locurones de esos, a Londres, París, etc, para conciertos y demás, y no he llegado a tanto pero sí que es verdad que como vayas muy a lo loco pasa factura :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 25, 2013 6:08 pm

Yo soy bastante sano. Bueno, con la comida no, soy bastante cerdo, pero como no me engordo me da igual, de momento. Lo de fumar ni de coña, ni porros, y drogas más aberronchas como que no.

Y no es que me crea de un nivel moral elevado a los demás. Es más, quizás alguien que se mete y controla y disfruta puede estar a un nivel moral superior. Aunque si os soy sincero, no veo a nadie así en 8 páginas de post.

Lo que si me deja flipado es la legalización de las drogas. Yo soy bastante poco liberalista, la sociedad ha de ser encauzada, controlada, educada... en España mismo durante los últimos años medio pais se ha pillado prestamos de 200.000 mil euros a 40 años cobrando sueldos de albañil en el sector más burbujeado de la historia del país. Si ni de economía doméstica controlamos, que narices vamos a controlar con un ocio tan adictivo como puede ser una droga. Si a duras penas tenemos control sobre el alcohol entre los jóvenes... legalizar la droga es una idea muy chalada. La maria es otro tema, aparte.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Jul 25, 2013 6:32 pm

Nada Zerete que esto es como un colegio de curas, aqui la niña viene a decirnos le damos asco y no pasa nada,y aun encima le dices algo y te dice que te vayas a drogarte otra vez a ver si te tranquilizas xD

No le falta algo de razón al señor Puxi, yo tampoco estoy de acuerdo al 100% con la legalizacion de las drogas (habria que matizar mucho el asunto).

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 25, 2013 6:47 pm

En España hay una especie de pequeño vacío legal con estas cosas y es como que no se quiere legislar completamente el tema. En Portugal están ligeramente más permisivos que nosotros desde hace diez años o así, y por lo visto ha mejorado bastante el tema de la drogadicción. Siguen un control bastante riguroso y se andan con cuidado, pero no recuerdo exactamente qué habían hecho que este tema había mejorado. Si alguien tiene curiosidad puedo intentar buscar los artículos que leí en su día.

"Legalizar las drogas" ahora así en general y a la ligera sería imposible, porque sería peor que la peste negra. Ir abriendo la mano poco a poco y educar en vez de demonizar, sí podría abrir la veda a un uso con cabeza de estas. Lo que es insostenible es una situación de prohibición total, porque vuelvo a repetir que las drogas están arraigadas en lo más profundo de nuestra cultura; ritos religiosos e 'individuales', artistas y formas para sobrellevar el día a día; hay gente que toma diferentes infusiones varias veces a la semana porque no puede dormir bien o porque necesita una dosis extra de energía, dependiendo de la infusión. Antes se hacía lo mismo pero también con la posibilidad de recurrir al opio o a las hojas de coca (dependiendo de la zona).

Realmente esto es algo que nunca debería haberse llegado a prohibir de una forma tan tajante, desde mi punto de vista. Me parece legislar sobre la libertad individual de cada uno.

meneillos escribió:por cierto, yo tengo un problema con la maría, el hachís, etc. y es que apenas me hacen efecto, creéis que puede ser porque tengo una mala técnica de fumado?

Respecto a esto, también puede influir tu estado anímico. Igual son paranoias mías, pero cuando estoy intranquilo por algo, no me sube. Pero si me paso, el amarillo me da igual.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Jul 25, 2013 6:52 pm

OrientalBLCircus escribió:Imagen

Pasando, que es gerundio.

Para cambiar de tema, voy a aprovechar para contar una anécdota que creo que nunca he relatado aquí. En un viaje que hice estuve en un estado con ciertas similitudes a ir drogado y/o estar delirando. Fui a París con 18 años a ver un concierto, en plan viaje locura sin pensarlo mucho. No cogimos hotel ni nada. El día antes del viaje, entre los nervios y preparar no dormí nada. El primer día dormimos en la cola, en pleno diciembre con frío y lluvia y acompañados de los gritos y locuras de los franceses que estaban ahí también (vamos, que no pegamos ojo). Al siguiente día fue el concierto, todo muy guay y frenético, blahblahblah. Y esa noche pretendíamos coger un autobús para ir al aeropuerto, porque al día siguiente teníamos el avión. No había autobús hasta la mañana. Pues nada, mientras seguía haciendo un frío de la hostia y llovía, intentamos buscar un sitio donde resguardarnos. No había nada, ni gente siquiera, sólo un mendigo en un colchón mojándose, muy turbio todo. Acabamos en una marquesina. Nos sentamos, nos quedamos sopa, hasta que me despertó uno de mis amigos para que mirase hacia delante. Justo enfrente de nosotros había una camioneta a un lado y un coche al otro lado, y ambas partes con pistolas/armas (juro que todavía no ha empezado la parte de delirar xD). Salimos de allí pitando. Con el acojone encima no nos atrevimos ya a parar en ningún sitio, así que aquí fue cuando entré en un estado muy raro debido a la falta de sueño y el cansancio. Literalmente andaba mientras estaba dormida, porque hay partes del camino que no recuerdo. Lo veía todo rarísimo. Cada dos por tres veía personas, y cuando me acercaba eran motos o postes o elementos de la calle, pero nunca personas. Teníamos conversaciones entre nosotros pero no tenían sentido, y encima yo no paraba de decir "mira, hay personas!". Conseguimos llegar a la parada de bus del aeropuerto, y nos quedamos dormidos en el suelo delante de todo cristo. Así que niños, no os droguéis y dormid bien.

Varias cosas:

1) cómo decir que has estado en París sin venir a cuento. Si encima de sana eres cosmopolita. Qué guachi!!!

2) tendrías resaca y todo, ¿no?

3) no siempre que te drogas ves dragones, en tu caso personas que no existen (ya sé que no te drogaste), pero vamos veo que eres muy guay y no te quiero quitar la ilusión.

P.D. ¿Si algún día te operas te vas a anestesiar o tienes miedo de engancharte o de que se te joda el coco?

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Jul 25, 2013 7:23 pm

homewrecker escribió:P.D. ¿Si algún día te operas te vas a anestesiar o tienes miedo de engancharte o de que se te joda el coco?

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 25, 2013 7:30 pm

Encefalograma escribió:
homewrecker escribió:P.D. ¿Si algún día te operas te vas a anestesiar o tienes miedo de engancharte o de que se te joda el coco?

Imagen

Jajaja, estáis tarados en serio, un poco de perspectiva. Mira a mi me hicieron anestesia total el domingo pasado, catéter de 30 cm en el riñon y esas cosas. Yo voy a bajarme a vuestro nivel, y partiré de que las drogas son otro "ocio" más, no un demonio encapsulado. Una anestesia no es ocio, es necesidad clínica.

A. Y eso de "las drogas están arraigadas en lo más profundo de nuestra cultura" me parece un dato curioso pero a la vez un chiste si se quiere utilizar como defensa, no se aguanta por ninguna parte, mejor no lo repitas más veces Conde que seguro puedes encontrar mejores argumentos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jul 25, 2013 7:51 pm

Ya sé que me vais a decir que no, ya que por orgullo no se admiten las cosas, pero yo creo que os alteráis tanto con este tema porque en el fondo no tenéis claro que esté bien drogarse. Y no es un vacile ni ataque, lo digo en serio.

homewrecker, ya te he leído en otros topics tu rollo de ir de malote y a mí no me la das. París también me da asco, por cierto. No he dicho en ningún momento que siempre que te drogas ves dragones/alucinaciones/loquetesalgadelorto, te estás ganando un Gallifante por metepatas del mes. Y por último, es muy patético que tenga que explicarle a personas adultas como vosotros que no es lo mismo drogarse para tener una experiencia superguayoseadelamuerte en la disco, que ponerte anestesia para que no te dé un chungo del dolor. ¿Lo siguiente qué va a ser? ¿"No andes por la calle que igual te gusta, andas mucho y te tropiezas"? Demagogia barata y cutre.

PUXI, muy de acuerdo contigo. A mis brazos!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 25, 2013 8:00 pm

Encefalograma escribió:

Imagen

Puto gif Imagen

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Jul 25, 2013 8:14 pm

OrientalBLCircus escribió:Ya sé que me vais a decir que no, ya que por orgullo no se admiten las cosas, pero yo creo que os alteráis tanto con este tema porque en el fondo no tenéis claro que esté bien drogarse. Y no es un vacile ni ataque, lo digo en serio.

homewrecker, ya te he leído en otros topics tu rollo de ir de malote y a mí no me la das. París también me da asco, por cierto. No he dicho en ningún momento que siempre que te drogas ves dragones/alucinaciones/loquetesalgadelorto, te estás ganando un Gallifante por metepatas del mes. Y por último, es muy patético que tenga que explicarle a personas adultas como vosotros que no es lo mismo drogarse para tener una experiencia superguayoseadelamuerte en la disco, que ponerte anestesia para que no te dé un chungo del dolor. ¿Lo siguiente qué va a ser? ¿"No andes por la calle que igual te gusta, andas mucho y te tropiezas"? Demagogia barata y cutre.

PUXI, muy de acuerdo contigo. A mis brazos!

Casi tan malote como M. Shadows.

No esperaba dártela, no tengo que convencerte de nada, ¿eso piensas?, bien, una opinión como otra cualquiera, no quiero que todo el mundo me alabe ni quieran ser mis amigos por facebook, doy mi opinión y fuera. Muchas gracias por el gallifante, mis padres nunca me compraron uno de pequeño y tengo la espina clavada.

Y en efecto, ten cuidado que tropiezas si andas mucho, la probabilidad está ahí y se manifiesta de manera inexorable. Drogaos y no andéis!!!

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Jul 25, 2013 8:22 pm

PUXI escribió:A. Y eso de "las drogas están arraigadas en lo más profundo de nuestra cultura" me parece un dato curioso pero a la vez un chiste si se quiere utilizar como defensa, no se aguanta por ninguna parte, mejor no lo repitas más veces Conde que seguro puedes encontrar mejores argumentos.

No es un dato. Creo que hay muchas cosas hoy en día que precisamente vienen traídas de alucinógenos y demás, sin falta de rascar demasiado, además de costumbres varias y formas de abordar el día a día que también están a simple vista. Tampoco es que sea algo muy relevante; sí que lo digo para "darles más importancia" pero no como argumento a favor o en contra de su legalización. Es algo que, leyendo, descubrí y que a pesar de tenerlo siempre "en la cara" nunca me había parado a pensar en ello.

En mi opinión, el único argumento estable que se puede dar a favor de la legalización de las drogas, es que no se debe legislar dentro de la libertad individual de cada uno, y que además si el mundo se pusiese más nazi aún que yanquilandia con el tema, comenzaría una caza de brujas que sangraría a los gobiernos sin conseguir algo útil o valioso para la sociedad.

Puestos a prohibir cosas potencialmente peligrosas, deberían prohibirse la mayoría de producciones audiovisuales, los videojuegos, la "música extrema", el tránsito libre de información (¿para qué quieres saber cómo se fabrica una bomba si no la quieres fabricar?) y otras tantísimas cosas.

-Edit-
Podéis llamarme zer/zerete los que os acordéis de mí.
Última edición por Conde_Duque el Jue Jul 25, 2013 8:26 pm, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente