Conde_Duque escribió:Que alguien tenga una opinión distinta a la mía me da igual, y es completamente bienvenida. Lo que pasa es que si a ella le fallaron las formas ya casi en la primera página, no tengo porque guardarlas yo con ella. Igualmente, os estáis poniendo melodramáticos, porque ese mensaje lo he escrito con la misma cara de ictus con la que escribo los demás, no es que me haya puesto especialmente alterado.
Si pone cara de buena ahora en un par de mensajes y se os olvidan las tonterías que ha dicho, pues me alegro por vosotros, pero lo que no quiero es que haya cierto recelo a hablar del tema por tonterías de estas, que eso es lo que me importaba del hilo: hablar abiertamente del tema sin montarse pajas.
¿Qué edad tienes? Vamos, es que es indefendible. Tampoco es que la hayas mandado a la mierda, que me parecería medio normal, es que encima utilizar ese asqueroso insulto sexista me da vergüenza ajena. Espero que sea editado, bien por ti o algún moderador, pero creo que hay cosas que pasan el límite, te haya dado un ictus o vengas así de fábrica.
Si lo que quieres es continuar con la intención original del post, no es muy inteligente, ni desde luego adecuado desde ningún punto de vista, el comentario que has hecho antes.