OrientalBLCircus escribió:Ya sé que me vais a decir que no, ya que por orgullo no se admiten las cosas, pero yo creo que os alteráis tanto con este tema porque en el fondo no tenéis claro que esté bien drogarse. Y no es un vacile ni ataque, lo digo en serio.
No, es que esto lo que demuestra es que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, y por eso nos cuentas batallitas de cuando te fuiste a París de turismo homeless. Las drogas no son cuestión de si están bien o mal, son una cuestión de que a ti no te tiene que importar una mierda que alguien se drogue, o que aborte, o que se tire por un puente. Tus discursitos morales sobran de pleno. A ti no te gustan las drogas: OK, no te drogues, ya está. Que te parece fatal que la gente se drogue y te parece un problema gravísimo: OK, puedes colaborar con un montón de asociaciones como Centro Reto, Proyecto Hombre etc. en los que puedes ayudar a erradicar este profundo mal que asola nuestra sociedad. Pero no vengas aquí a mirar por encima del hombro y dar sermones porque ya sabes lo que hay. No eres la única en este post que no toma nada, pero eres la única que se cree mejor por ello. Apúntatelo.
Para meneillos: realmente la forma más fácil de fumar es un porro evidentemente y la técnica es simplemente la misma que al fumar tabaco. hay que aspirar desde el pecho, como si te estuvieran dando un susto, y no tragar con la epiglotis. Si eres de los que te da un poco de yuyu mezclar la hierba con tabaco, que los hay, puedes fumar en cachimba, que es más fácil y te la puedes hacer tú, tan solo es una botella de plástico con agua y dos agujeros, mira en internet. Y el colocón es bastante mayor así que si eso no te hace nada... ya no sé. También te puedes comer un yogur de hachís, que eso no lo he probado pero por lo visto es muy loco. Lo calientas en una cuchara con aceite y luego lo mezclas y te lo comes. Tarda en subir. Ya nos contarás

.
Yo también pienso que la legalización traería muchas ventajas, como decís. En Holanda es legal el cannabis y no pasa nada. También la prostitución y no pasa nada. Regulado y controlado, no tiene por qué ser un problema.
Y respecto a lo de probar, sinceramente a los que decís que os da miedo no es por convenceros de nada pero con un poco de cabeza, y diría que la mayoría de vosotros la tiene en su sitio, no tiene que pasar nada. Yo he probado algunas drogas sintéticas y luego he vuelto a repetir esporádicamente y nunca he tenido tentación de seguir consumiendo. Lo que quiero decir es que una vez al año no hace daño, lo que no se puede hacer es convertirlo en un ritual o una rutina. Tienes que ser consciente de que es un día y que por mucho que te guste no puede convertirse en algo habitual.