Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Drogas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Drogas

por CesarAguilar » Vie Jul 26, 2013 12:01 am

meneillos escribió:
CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:2- a las puertas de la página 10 y nadie ha puesto de himno pro-legalización de ya-sabéis-quién [-X

Conmigo no cuentes. Yo ya tuve suficiente aquella noche.

sólo añadiré, siguiendo con el tono críptico: "Sin cortarme un pelo, yo quiero mi caramelo"

Joder, cuando recuerdo aquello me digo: eso sí que fue un mal viaje, tronco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 26, 2013 12:05 am

entonces te tiras del barco para el próximo Live que organicemos?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Jul 26, 2013 12:07 am

¡Ni de coña! ¿Con quién te crees que estás hablando? ¡Soy un valiente, tío! Además, el de Korn va a ser el disco del año y me va a entrar como la seda...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Jul 26, 2013 12:11 am

meneillos escribió:Lo que importa realmente: 1- cuál es la mejor técnica de fumeteo?

Esto me interesa. Fumar no me gusta. Bueno, en realidad fumar hierba me gusta muchísimo (la sensación del humo en sí, digo), pero me parece algo tóxico y si quiero ligar con veganas tengo que dármelas de sano.

El tema de los pulverizadores lo veo bastante frío y un poco raro, ¿alguien los ha usado?

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Jul 26, 2013 12:20 am

Pero acaso fumar tiene "técnicas"?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 26, 2013 12:21 am

pues posiblemente, ten en cuenta que es la opción más plausible para explicar por qué me colocan tan poco los porros

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 26, 2013 12:42 am

OrientalBLCircus escribió:Ya sé que me vais a decir que no, ya que por orgullo no se admiten las cosas, pero yo creo que os alteráis tanto con este tema porque en el fondo no tenéis claro que esté bien drogarse. Y no es un vacile ni ataque, lo digo en serio.

No, es que esto lo que demuestra es que no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando, y por eso nos cuentas batallitas de cuando te fuiste a París de turismo homeless. Las drogas no son cuestión de si están bien o mal, son una cuestión de que a ti no te tiene que importar una mierda que alguien se drogue, o que aborte, o que se tire por un puente. Tus discursitos morales sobran de pleno. A ti no te gustan las drogas: OK, no te drogues, ya está. Que te parece fatal que la gente se drogue y te parece un problema gravísimo: OK, puedes colaborar con un montón de asociaciones como Centro Reto, Proyecto Hombre etc. en los que puedes ayudar a erradicar este profundo mal que asola nuestra sociedad. Pero no vengas aquí a mirar por encima del hombro y dar sermones porque ya sabes lo que hay. No eres la única en este post que no toma nada, pero eres la única que se cree mejor por ello. Apúntatelo.

Para meneillos: realmente la forma más fácil de fumar es un porro evidentemente y la técnica es simplemente la misma que al fumar tabaco. hay que aspirar desde el pecho, como si te estuvieran dando un susto, y no tragar con la epiglotis. Si eres de los que te da un poco de yuyu mezclar la hierba con tabaco, que los hay, puedes fumar en cachimba, que es más fácil y te la puedes hacer tú, tan solo es una botella de plástico con agua y dos agujeros, mira en internet. Y el colocón es bastante mayor así que si eso no te hace nada... ya no sé. También te puedes comer un yogur de hachís, que eso no lo he probado pero por lo visto es muy loco. Lo calientas en una cuchara con aceite y luego lo mezclas y te lo comes. Tarda en subir. Ya nos contarás :lol: .

Yo también pienso que la legalización traería muchas ventajas, como decís. En Holanda es legal el cannabis y no pasa nada. También la prostitución y no pasa nada. Regulado y controlado, no tiene por qué ser un problema.

Y respecto a lo de probar, sinceramente a los que decís que os da miedo no es por convenceros de nada pero con un poco de cabeza, y diría que la mayoría de vosotros la tiene en su sitio, no tiene que pasar nada. Yo he probado algunas drogas sintéticas y luego he vuelto a repetir esporádicamente y nunca he tenido tentación de seguir consumiendo. Lo que quiero decir es que una vez al año no hace daño, lo que no se puede hacer es convertirlo en un ritual o una rutina. Tienes que ser consciente de que es un día y que por mucho que te guste no puede convertirse en algo habitual.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie Jul 26, 2013 12:59 am

En este tema discrepo completamente con OrientalEtc , pero si queremos hablar seriamente del tema no podemos dejarlo en que "las drogas son una cuestión de libre elección personal y punto"

Idealmente, sí, pero especialmente en la sociedad actual, el consumo de drogas implica una serie de riesgos graves. La cuestión es discutir cómo evitar esos riesgos: para mí no tiene sentido que la mejor forma sea tratando de erradicar el consumo. Para mí la educación, no sólo a nivel individual, sino colectivamente, despojando al consumo de drogas de la marginalidad y los estereotipos que los caracterizan hoy en día, es uno de los factores clave.
La mayoría de consumidores de drogas que tienen problemas es porque terminan encerrándose en un ambiente, una "burbuja" donde todos la consumen, de algún modo, de espaldas al resto del mundo. Eso propicia que se dé el abuso.
Por poner un ejemplo claro: si tengo que ocultar a mis padres lo que consumo, desde la primera vez, antes de que pueda tener problemas, por miedo a lo que me puedan decir, es más difícil que lleguen a detectar a tiempo si estoy pasándome y necesito ayuda.

Tenía un tocho más interesante pero estoy muy espeso, ya seguiré otro día.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 26, 2013 2:04 am

Wirrak, ¿queréis dejar de decir la soplapollez de que me creo superior a nadie? No miro por encima del hombro, a ver si el problema de inferioridad lo vas a tener tú. Te invito a que encuentres un solo quote en el que diga eso. Me he metido con un par de usuarios que también me han atacado a mí, y con el resto he hablado de igual a igual. Por si todavía no ha quedado claro, lo pongo en rosita NO VOY DE SUPERIOR CON NADIE. No me gusta el abuso de las drogas, ni que se fomente. Ya está, no tiene más historias. Muchos ya lo han entendido aunque no compartan mi postura. Yo puedo dar los discursos que me dé la gana, vais a poder hablar de un CD de música, ¿y no voy a poder yo hablar de un tema que me preocupa e interesa mucho? Esto es la hostia vamos.

Wirrak escribió:Las drogas no son cuestión de si están bien o mal, son una cuestión de que a ti no te tiene que importar una mierda que alguien se drogue, o que aborte, o que se tire por un puente.

Pues me importa. Si a ti no... ENHORABUENA.

LikelyLad me dejas patidifusa con el ejemplo ultraabsurdo del tatuaje jajajaja. Si precisamente lo que critico yo es el consumo irresponsable, no el responsable. La tía que te he puesto de ejemplo, todavía no tiene anorexia, pero tiene muchas papeletas haciendo lo que va a hacer y puede fomentar a otras personas a hacer lo mismo o peor. ¿Ves ahora mejor la comparación que hacía con mi ejemplo?

Respecto a lo que comentáis sobre que legalizarla mejorarían las cosas, entiendo lo que queréis decir y un mundo ideal con buena educación funcionaría bien, hasta yo estaría de acuerdo, pero en la realidad el consumo se dispararía y habría más problemas. La única ventaja sería eliminar las mafias, pero nada más.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 26, 2013 2:11 am

Reculando te contradices. Entraste llamando borregos a los demás, y no es el único gesto. Sí miras por encima del hombro. No tengo por qué seguir contestándote.
Imagen
El amor es destructivo.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Jul 26, 2013 2:13 am

Tu primer post:

OrientalBLCircus escribió:Me dais bastante asco.

Ya sabes dónde queda la puerta.
Imagen
El amor es destructivo.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Vie Jul 26, 2013 2:16 am

Como los holandeses que sólo se van de putas mientras fuman porros, así día tras día.

El ejemplo del tatuaje te parecerá absurdo, pero es igual de absurdo que el tuyo, siempre vemos la paja en el ojo ajeno.

Y por último, aquí nadie ha hablado de ponerse hasta arriba de nada, no creo que hayamos dicho ninguno que es lo mejor que hemos hecho en la vida, ni de lo que más orgullosos estamos. Para evitar un consumo irresponsable creo que te iría mejor ir dando charlas por los institutos de todo el país. De hecho te animo a montar la caravana antidroga y hasta te puedes disfrazar de superheroína. Con un poco de suerte te hacen una película.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jul 26, 2013 2:24 am

Yo no se si estais chalaos o es que vivimos en mundos paralelos. Eso o que simplemente estamos fantaseando con quimeras y sociedad-ficcion. Legalizar drogas es un tema interesante, pero del todo imposible, no es factible. No podemos controlar ni el tabaco ni el alcohol, solo falta que se ponga de moda alguna droga mierdosa metida por vena y ya tenemos media generacion tarada. Que en japonse puso de moda lamer ojos y ale, todos con conjuntivitis xd. Tambien hay que pensar que alli fuera no hay ni una milesima parte de cordura que la que hay aqui dentro. Que lo normal en este pais es botellon a lo bestia y a pillarla, con 16 años. Y hablamos de productos altamente adictivos y perjudiciales, para colmo despues puedes pillar dependencia, por que tener mono no deja de ser uba enfermedad. Es peligroso e irresponsable. Moralmente inconcedible, nos pasamos de liberales, primero hay que partir de las limitaciones de nuestra especie, no podemos pasar por alto nuestros defectos de serie.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Jul 26, 2013 2:29 am

Wirrak ¿no decías que no ibas a seguir contestándome? :roll: . Ya he explicado hace muuuuucho por qué era el comentario del asco y no tiene nada que ver con sentirme superior. ¿GeR también se siente superior cuando le dan tirria o asco los que le vienen enfarlopados a hablar?

homewrecker, vaya, en tu anterior post me habías caído bien. "(...) no creo que hayamos dicho ninguno que es lo mejor que hemos hecho en la vida, ni de lo que más orgullosos estamos", por algo será, ¿no? Además, por ponerte un ejemplo cercano, a Wirrak le veo bastante orgulloso de fumarse porritos todos los días. Ya veremos si lo está dentro de unos años también.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 26, 2013 2:47 am

Me da que a algunos os tocan ciertas cosas y os lo tomáis muy a lo personal. He visto cada ida de olla en este hilo que me parece de ser bajo de cojones. Lo de Zer ya ha sido de vergüenza ajena y con perdón.

Y lo dice una persona que bebe y que ha probado ciertas historias. Ni que habláramos de política.
AnteriorSiguiente