Corey8 escribió: yo salí encantado y más después de las ganas de más que me dejó El Caballero de Venganza de Batman

¿Eso qué es?
EDITO: Vale, lo he buscado en google y es un cómic, creía que hablabas de una peli y no me sonaba de nada.
La de Flashpoint Paradox está muy bien, aunque al principio el diseño pseudomanga de algún personaje no me acabó de gustar, pero al final convence.
Están haciendo una nueva peli de animación adaptando el reboot comiquero de la JLA (New 52, con dibujo de Jim Lee), yo no he leído esos cómics porque hace tiempo que dejé de seguir muchas series con tanta tontería de reboots y cambios absurdos, pero he leído que la serie ésa está batante bien, así que la adaptación puede estar "chachi".

También anunciaron una adaptación de las historias de Batman con su hijo como el nuevo Robin y una peli con el estilo visual de los juegos de Arkham, supongo que todo esto será ya para el año que viene, porque lo han anunciado recientemente en la SDCC.
--------------------------------------------------------
Una que es mala de cojones y se me olvidó comentar es la de Trance, intento fallido de Boyle de hacer algo a lo Nolan (el guión es un intento de copia de cosas a lo Memento o Inception, pero mal hecho), no entiendo cómo se pudo leer el guión de esta mamarrachada y pensó que le podía salir algo decente, porque si bien empieza bien (aunque con cero originalidad), acaba siendo la mayor soplapollez fílmica que he visto en mucho tiempo.