Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: La última peli que has visto v8.0

por Puppets » Jue Jul 25, 2013 6:05 pm

Nada que añadir Puxi... Expediente Warren es un claro ejemplo de como hacer una peli buena de terror en estos días que corren y sin irse por las ramas con invenciones absurdas con el fin de intentar ser "original".

Bravo James Wan!!!. =D>
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Jul 25, 2013 6:13 pm

Corey8 escribió: yo salí encantado y más después de las ganas de más que me dejó El Caballero de Venganza de Batman

Imagen

¿Eso qué es? :lol:

EDITO: Vale, lo he buscado en google y es un cómic, creía que hablabas de una peli y no me sonaba de nada. :lol:

La de Flashpoint Paradox está muy bien, aunque al principio el diseño pseudomanga de algún personaje no me acabó de gustar, pero al final convence.

Están haciendo una nueva peli de animación adaptando el reboot comiquero de la JLA (New 52, con dibujo de Jim Lee), yo no he leído esos cómics porque hace tiempo que dejé de seguir muchas series con tanta tontería de reboots y cambios absurdos, pero he leído que la serie ésa está batante bien, así que la adaptación puede estar "chachi". :lol:

Imagen
Imagen

También anunciaron una adaptación de las historias de Batman con su hijo como el nuevo Robin y una peli con el estilo visual de los juegos de Arkham, supongo que todo esto será ya para el año que viene, porque lo han anunciado recientemente en la SDCC.

--------------------------------------------------------

Una que es mala de cojones y se me olvidó comentar es la de Trance, intento fallido de Boyle de hacer algo a lo Nolan (el guión es un intento de copia de cosas a lo Memento o Inception, pero mal hecho), no entiendo cómo se pudo leer el guión de esta mamarrachada y pensó que le podía salir algo decente, porque si bien empieza bien (aunque con cero originalidad), acaba siendo la mayor soplapollez fílmica que he visto en mucho tiempo. :|

Imagen
Última edición por leon el Jue Jul 25, 2013 6:20 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 25, 2013 6:17 pm

leon escribió:
Corey8 escribió: yo salí encantado y más después de las ganas de más que me dejó El Caballero de Venganza de Batman

Imagen

¿Eso qué es? :lol:

EDITO: Vale, lo he buscado en google y es un cómic, creía que hablabas de una peli y no me sonaba de nada. :lol:

Es el origen del Batman del universo Flashpoint a cargo de Azzarello y Risso, los creadores de 100 Balas, así que ya te puedes imaginar por donde van los tíros (y nunca mejor dicho).

Y ojo a la peli que comentas de Batman con el hijo, que los pocos cómics que he leído pensaba que sería una mierda y la verdad es que el hijo de Batman es de los Robins que más me han gustado.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 26, 2013 12:59 am

Me apunto la peli de Flashpoint! Sin ser un gran lector de DC me gustó. Y el Caballero de la Venganza es un comicazo sisisi

Esta tarde/noche tenia la intencion de hacerme una sesion doble de cine pero se ha ido la luz de medio centro comercial y solo he podido ver una, aunque me ha caido por compensacion una invitación doble, y eso que iba solo :D total, que Superman caerá otro dia, pero he visto Star Trek

Imagen

Y me ha causado el mismo efecto que la primera que he bautizado como 'Calippo', mientras dura te lo pasas como un enano pero cuando se acaba ni te acuerdas de él, pura evasión veraniega de duración limitada. Que no está mal.

PD: me apunto The Conjuring también

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 26, 2013 11:12 am

Imagen

LOS ÚLTIMOS DÍAS
La peli no está mal, pero con la ambientación y personajes que tiene podría haber dado muchísimo más de sí, aún así es peli de hora y media y tampoco llega al punto de hacerse pesada como pasaba con The Road.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 26, 2013 2:54 pm

yo creo que the road es la pelicula mas pesada de la historia
de hecho, casi todo lo que hace el señor mortensen, me parece aburrido y pesado
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jul 26, 2013 4:14 pm

Pues a mí The Road me gusta, de hecho la tengo en bluray. :oops:

Aunque tengo un huevo de blurays, tampoco eso significa que sea buena, porque tengo pelis reguleras en todos los formatos, pero ésta en concreto no me parece de las malas, y Mortensen tiene buenas pelis, coñe. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 26, 2013 4:21 pm

yo quiero ver Expediente Warren .. me da miedo tanta alabanza.... porque Insidious es un truñaco de cuidado
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jul 26, 2013 5:37 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film359151.html

cojonudísima peli, Jeff Nichols está demostrando que se le da mezclar géneros como a pocos, si algo se le puede reprochar es que todavía no tienen esa sensación de sello propio, tiempo al tiempo

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film122813.html
http://www.filmaffinity.com/es/film564405.html
http://www.filmaffinity.com/es/film543363.html

Muy buena trilogía. diálogos cojonudos, inteligentes

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Jul 26, 2013 11:03 pm

Yo no entiendo porqué hay tanto odio por The Road en este foro. A mi para lo que es me parece una peli muy bien llevada y en absoluto se me hace larga. Anda que no habrá pelis peores. De hecho el otro día me revisioné la tercera de El Caballero Oscuro y me pareció un turronazo de cojones :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 26, 2013 11:05 pm

ONLY GOD FORGIVES

Tostonazo. Es que no tiene nada. Una peli para hacerse pajas al que le gusten los planitos con las lucecitas y ya. Rídiculo ese policia malote con su katana de mierda. La madre mejor me callo.

La mejor escena? El tio cuando grita que se quite el traje la prostituta :lol: :lol: :lol:

Totalmente prescindible.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Jul 27, 2013 1:40 am

Imagen

entretenida, idea buena, mal aprovechada, guion plano, actuaciones pasables, violencia la justa, no es lenta pero esperaba algo muchiiiisimo mejor, seran capaces de hacer secuela? la verdad es que a mi la idea me gusta pero joder como pueden hacer algo tan soso?
Spoiler: Mostrar
me molaria una secuela con el hijo tonto vengandose de esos estupidos vecinos que los intentaron matar

menos mal que aun mantengo la esperanza
Imagen

Imagen
no avatar

FB1404833330

Telonero

136

26 Abr, 2013

por FB1404833330 » Dom Jul 28, 2013 12:46 pm

Corey8 escribió:Imagen

LOS ÚLTIMOS DÍAS
La peli no está mal, pero con la ambientación y personajes que tiene podría haber dado muchísimo más de sí, aún así es peli de hora y media y tampoco llega al punto de hacerse pesada como pasaba con The Road.

Yo de estos dos no me fio demasiado. Algo bueno deben de tener cuando su primera peli la hicieron en EE:UU. Pero lo cierto es que Infectados fue un mojón bien gordo.

Se suponía que a pesar de eso la segunda también la financiarían los yankis y se haría allí, pero por lo que se ve parece totalmente española, ¿no?
Imagen

Andaluces dispensing Codfish. Nos sale todo el Arte through & through. Gambas y Jamón and Wine Peleón.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 28, 2013 1:12 pm

Esta tendrá gran parte de financiación española ya que andan por ahí Antena 3 y TV3. Si te sirve de consuelo, esta es peor que Infectados, aunque a mí Infectados me gustó bastante, el planteamiento que tiene la película de una película de zombies sin zombies en pleno boom del cine zombie me pareció una propuesta bastante original.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 28, 2013 3:12 pm

A mi Infectados me molo bastante no era más de lo mismo y eso se agradece, como bien dice el compi arriba una propuesta original ante toda la oleada zombie con mierda de películas
Imagen
AnteriorSiguiente