Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2013

por roots » Lun Jul 29, 2013 1:15 pm

Llop12 escribió:A mi me ha alegrado saber que los cubatas van a costar 2,50€ en el Resucamp y las cervezas 1€. JIIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.

Joder, buena noticia sin duda :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Lun Jul 29, 2013 1:50 pm

Llop12 escribió:A mi me ha alegrado saber que los cubatas van a costar 2,50€ en el Resucamp y las cervezas 1€. JIIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.

Y si ya los cubatas son de calidad aceptable voy a acabar con las provisiones de bourbon jajajajajajaja
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 3:48 pm

veremos en el recinto, nosotros nos hemos quedado sin Resucamp :cry: :x :evil:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 29, 2013 4:23 pm

Bajón lo de Strung out

Yo me he quedado sin resucamp también :( la putada de ir solo. Yo es el primer año que voy, y bastante a la aventura, acabo de venir de comprarme en el decathlon mi tienda y mis cosas de aventurero xD
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Lun Jul 29, 2013 5:13 pm

Frapu escribió:Bajón lo de Strung out

Yo me he quedado sin resucamp también :( la putada de ir solo. Yo es el primer año que voy, y bastante a la aventura, acabo de venir de comprarme en el decathlon mi tienda y mis cosas de aventurero xD

Eso mismo estoy pensando yo de hacer el año que viene para el HELLFEST, tampoco va ningún colega mio.

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jul 29, 2013 7:01 pm

Frapu escribió:Bajón lo de Strung out

Otros que se quedaron sin Resucamp, un consejo, lleva tapones, las raves de los punkis son brutales

Aun asi en el camping normal la liaremos buena igualmente a ver si nos vemos unos cuanos foreros!
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Jul 29, 2013 7:07 pm

Que pesado con las raves de los punkis, yo ni me entere, lo llego a saber y voy el primero.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 7:09 pm

Imagen

indispensable

nosotros de todas formas, nos vamos al campo de fútbol de al lado, 10€ por meter el coche y metes la tienda da igual el tamaño y la gente que entre, yo he tenido a los Punks enfrente otros años, pero llego mazo revenado y me pongo los tapones y no me entero de nada
nos vemos el jueves oooooohhhhhh Lamb Of God!!!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 7:21 pm

pd:
Imagen

los de RZ la han colgado en su FB ... la banda mas madrugadora ya esta en A Coruña y se van a Viveiro
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 29, 2013 7:50 pm

Millinomilesaway escribió:Buena putada lo de Strung Out

Alguna recomendación de Street Dogs? Más que nada para ver si me gustan y merece la pena verlos

a mi es el disco que mas me gusta

pero no hay color
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 29, 2013 9:11 pm

Qué jefes Trivium.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jul 29, 2013 9:19 pm

fluxor escribió:Que pesado con las raves de los punkis, yo ni me entere, lo llego a saber y voy el primero.

Toda para ti, porque yo tener a unos fulanos 48h con la polla records puesta no lo aguanto
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Jul 29, 2013 9:40 pm

Me cago en san dios! :__________
Strung Out no, joder! el grupo que más quería ver, hostia!
Menudo bajón, es que se me ha quitado toda la ilusión del cuerpo :( :( :(

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Jul 29, 2013 9:45 pm

Queria dejar constancia de la infinita ayuda que han prestado el servicio al cliente del resucamp.

Resulta que reserve 3 abonos, pensando que eran para 3 zonas y resulta que eran por persona, pues bien en vez de limpiarse las manos y encontrarme alli el marron y que me dieran por el culo, se molestaron en asegurarse que tenia reservado para 3 personas y no 3 zonas, despues de varios mail hoy me han confirmado que me pueden dar las 3 zonas, somos 8 amigos.

Ha sido todo un detallazo perfectamente podiamos haber llegado alli y decirnos que solo teniamos una zona para 3 y que nos diesen por culo pero se mojaron el culo para prestar un buen servicio. Se lo pagaremos vaciando el bar de cubatas, que le pegamos que da gusto :mrgreen:

Desde aqui mis felicitaciones, ojala la gente fuera asi de honesta en tantos temas de la vida.

Nos vemos en Viveiro
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Jul 30, 2013 8:43 am

No veas, te voy a tener que pedir que me saques unos copazos jajaja
AnteriorSiguiente