Llop12 escribió:A mi me ha alegrado saber que los cubatas van a costar 2,50€ en el Resucamp y las cervezas 1€. JIIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
Joder, buena noticia sin duda

Llop12 escribió:A mi me ha alegrado saber que los cubatas van a costar 2,50€ en el Resucamp y las cervezas 1€. JIIIIIIIIIIIIIIIIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI.
Frapu escribió:Bajón lo de Strung out
Yo me he quedado sin resucamp tambiénla putada de ir solo. Yo es el primer año que voy, y bastante a la aventura, acabo de venir de comprarme en el decathlon mi tienda y mis cosas de aventurero xD
Frapu escribió:Bajón lo de Strung out
Yo me he quedado sin resucamp tambiénla putada de ir solo. Yo es el primer año que voy, y bastante a la aventura, acabo de venir de comprarme en el decathlon mi tienda y mis cosas de aventurero xD
Millinomilesaway escribió:Buena putada lo de Strung Out
Alguna recomendación de Street Dogs? Más que nada para ver si me gustan y merece la pena verlos
fluxor escribió:Que pesado con las raves de los punkis, yo ni me entere, lo llego a saber y voy el primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados