torso escribió:Es que la virtud de Expediente Warren es precisamente el no querer aportar nada nuevo para intenar ser original... y encima tiene a la Vera Farmiga que es un gustazo verla actuar..
Es un copy paste porque es un terror más del tipo Amitivylle o el ente, en que no se ven las cosas, si no que se mueven, se oyen ruidos...
Lo dicho... super relativo...
Es que pelis que no se ven las cosas, que se mueven etc etc etc, hay tropecientasmil y no precisamente son unos plagios unas de otras.
De todas maneras hablo un poco a ciegas ya que Amitvylle no la he visto e igual Expediente Warren es calcada plano por plano a esta, si es así... pues si, es un plagio xD.
torso escribió:Yo con el terror creo que no hay que complicarse, simplemente dejarse llevar por las emociones y lo que sientes...Muchas veces es como una atracción, como montarse en la casa del terror de las ferias...Te montas, lo vives, disfrutas y ya está. Si que es cierto que si ves otro tipo de cine todo te resulta absurdo y te haces preguntas que los fans del género no se hacen, pero bueno, yo siempre he sido así con el terror... Kupak no puede ver terror porque sencillamente, se preocupa más por el mensaje, los personajes, que todo encaje...Y por eso entiendo que no le gusta. Si no te comes la cabeza y simplemente ves, aunque seas más del tipo de calaña de gente que ve el cine y es de encefalograma plano, si la ves tal cual, la peli es efectiva, con tinte clásico para los old school y con cuatro sustos para las masas.
Yo la verdad que con el cine de terror, en el mayor de los casos, no puedo con el precisamente por las incoherencias "típicas", pero en esta, a parte de que considero que hay buenas interpretaciones (dentro de lo que cabe), mantiene la decencia en muchos casos, a parte de que está bien tratada.