por Chrisfehn-666 » Mié Jul 31, 2013 2:15 pm
de todas maneras, quien tiene mono es porque cree que alguien esta aprovechando la vida y su capacidad de comprar mejor que el, celos, envidia, aunque sea por un amigo que fumo y tu no
pues piensas por un fin de semana que no haya fumado no pasa nada, porque va a haber siempre, pero es mas rabia de decir joder que tonto he sido por no haber bebido o en mi caso por no haberme guardado para hacerme uno grande y no pequeños que ni se hacerlos porque la otra marihuana buena que he fumado en el pueblo que no lo es tanto como la mia no se pone mala con un papel que ha estado mucho tiempo fuera del librillo en verano, ni tira una mierda
yo hace mas de 5 años siempre fumaba canutos asi y un fin de semana que me faltaron estaba envidioso perdido aunque me pusiera mas fumado que nadie en toda zaragoza siempre pues tenia un amigo o conocido que tambien le daba bien y senti envidia por el
el caso es que tenia que haber pensado si me estoy poniendo mas fumado que nadie en toda zaragoza siempre por un fin de semana no voy a dejar de serlo, pero el tambien fumaba mucho, el caso es que tuve envidia aun sabiendo que yo era el rey de las fumadas, tenia el resquemor de si ese fin de semana habria sido decisivo en ver quien habia fumado mas
asi que este verano he vuelto a los porrazos que los habia dejado porque no tengo amigos que comprasen conmigo para colaborar en grandes fumadas, pero da igual porque la que fumo yo te pones el doble de fumado con poquisimo que con un porrazo de las otras consideradas buenas, pero la gente no sabe que hay que echarle mucho para ponerte realmente fumado yo se lo enseñe a todo el mundo
Última edición por
Chrisfehn-666 el Mié Jul 31, 2013 2:34 pm, editado 4 veces en total
¡viva el vino!