Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RESURRECTION FEST 2013

por roots » Jue Ago 08, 2013 2:38 pm

PROZAKO escribió:A mi me dijeron que ya tienen atado a Anthrax y Machine Head pero a saber...

Pues mira que me molan MH, pero de esos tres que estáis diciendo (estos dos y Motorhead) no me pegan para nada, va a parecer el Sonisphere.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Jue Ago 08, 2013 3:52 pm

roots escribió:
PROZAKO escribió:A mi me dijeron que ya tienen atado a Anthrax y Machine Head pero a saber...

Pues mira que me molan MH, pero de esos tres que estáis diciendo (estos dos y Motorhead) no me pegan para nada, va a parecer el Sonisphere.

A mi solo me pegan Machine Head de los tres :lol:

A mi el metal es lo que menos me tira del festival, preferiria a Touche Amore, Defeater, Rise And Fall, Birds In Row o Dillinger Escape Plan por ejemplo, pero para hacerle crecer en numero de asistentes yo creo que van a tirar por esa vertiente mas metalica, royo Hellfest, aun asi, los organizadores creo que nunca defraudan y el cartel estara bien compensado.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Ago 08, 2013 4:30 pm

no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Ago 08, 2013 4:37 pm

Esta claro, si quieren seguir creciendo no les queda otro remedio que meter ese tipo de grupos, pero en realidad no les hacen falta demasiados, con 2 o 3 cada año apañan bien. Luego le sumas los 60 grupos de hardcore, metalcore,etc. etc. y ya está.

Al Sonisphere solo se va a parecer en que igual comparte algun cabeza o medio cabeza de cartel, pero el resto el festival tiene un formato totalmente diferente.
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Jue Ago 08, 2013 4:46 pm

Estaría bien que viniesen Machine Head, pero podrían traer otras cosas que no vengan todos los años por España. A Machine Head los vi el año pasado en el Chonisphere y el año anterior en la gira con Bring me The Horizon.

Se podían meter un poco en tema industrial tipo Mindless Self Indulgence, Die Krupps, Front Line Asembly, incluso Fear Factory o cosas similares.

Lo suyo sería conseguir la fecha unica en la peninsula el día que se junten Pantera. Eso iba a ser lo máximo en Viveiro.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 08, 2013 5:24 pm

shotgun escribió:Al Sonisphere solo se va a parecer en que igual comparte algun cabeza o medio cabeza de cartel, pero el resto el festival tiene un formato totalmente diferente.

Yo sólo hablaba de nombres. Ya sabemos todos que no tienen nada que ver.
Imagen
no avatar

Ferran Mayordomo Diaz

Aprendiz

31

8 Ago, 2013

por Ferran Mayordomo Diaz » Vie Ago 09, 2013 9:07 am

pantera uhhh

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Vie Ago 09, 2013 11:42 am

Cronica de RafaBasa:

Chapeau por la organización, que no deja de trabajar y mirar hacia el futuro, como buena prueba de ello son las confirmaciones para el festival del año que viene de AUGUST BURNS RED, HEAVEN SHALL BURN y el primer cabeza de cartel: NOFX

LOL? :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 09, 2013 2:35 pm

La organización del Resu lo ha desmentido, pero seguro que algo hay.
Imagen

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

por PROZAKO » Vie Ago 09, 2013 2:53 pm

roots escribió:La organización del Resu lo ha desmentido, pero seguro que algo hay.

Fijo, es normal que lo desmientan porque todavia no les interesa, pero yo los veo dos grupos mas que probables.
Imagen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 09, 2013 6:21 pm

Imagen

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Lun Ago 12, 2013 11:34 pm

Realmente el festi quiere crecer mas de lo que esta este año?

Trayendo metaladas puedes crecer mucho y rapido pero realmente le interesa a los organizadores eso?

No lo tengo tan claro, creo que tal cual esta ahora es su tamaño ideal, cuando las cosas crecen demasiado, cuando vienen mal dadas te vas para abajo sin remision.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Lun Ago 12, 2013 11:38 pm

Amen

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 12, 2013 11:39 pm

Yo también creo que ahora está perfecto, y si le da por crecer demasiado con lo que ello conlleva perderia su encanto, pero queramos o no esto no deja de ser un negocio.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Ago 13, 2013 11:32 am

¿Y si organizan otro festival de metal? El sonisphere yo creo que está de capa caida, podría funcionar.
Imagen
AnteriorSiguiente