PROZAKO escribió:A mi me dijeron que ya tienen atado a Anthrax y Machine Head pero a saber...
Pues mira que me molan MH, pero de esos tres que estáis diciendo (estos dos y Motorhead) no me pegan para nada, va a parecer el Sonisphere.
PROZAKO escribió:A mi me dijeron que ya tienen atado a Anthrax y Machine Head pero a saber...
roots escribió:PROZAKO escribió:A mi me dijeron que ya tienen atado a Anthrax y Machine Head pero a saber...
Pues mira que me molan MH, pero de esos tres que estáis diciendo (estos dos y Motorhead) no me pegan para nada, va a parecer el Sonisphere.
shotgun escribió:Al Sonisphere solo se va a parecer en que igual comparte algun cabeza o medio cabeza de cartel, pero el resto el festival tiene un formato totalmente diferente.
Chapeau por la organización, que no deja de trabajar y mirar hacia el futuro, como buena prueba de ello son las confirmaciones para el festival del año que viene de AUGUST BURNS RED, HEAVEN SHALL BURN y el primer cabeza de cartel: NOFX
roots escribió:La organización del Resu lo ha desmentido, pero seguro que algo hay.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados