Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

he vuelto

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: he vuelto

por leon » Jue Ago 08, 2013 5:34 pm

Kupak escribió:
leon escribió:Hombre, es que en persona es de suponer que la mayoría de la peña es normal, a no ser que estés muy mal de la pinza o seas muy maleducado, una cosa es hacer el canelo en internet y otra es ser un gili en directo con gente a la que realmente no conoces, que cambia mucho la cosa. :lol:

Bueno, me callo...

Por? :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 5:49 pm

leon escribió:
Kupak escribió:
leon escribió:Hombre, es que en persona es de suponer que la mayoría de la peña es normal, a no ser que estés muy mal de la pinza o seas muy maleducado, una cosa es hacer el canelo en internet y otra es ser un gili en directo con gente a la que realmente no conoces, que cambia mucho la cosa. :lol:

Bueno, me callo...

Por? :lol:

Pues porque hay gente que me ha caído mal en directo pero tampoco quiere decir nada porque no los conozco más en profundidad así que mejor no soltar mierda.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Ago 08, 2013 5:58 pm

leon escribió:Joder, acabo de mirar el foro de SBS y qué tristeza de lugar, la mitad de los posts y los mensajes si te fijas son de Llane. :lol:

Me ha recordado al foro que abrí yo hace unos años para hacerle la competencia a éste:

http://zona-uno.forospanish.com/

http://zona-uno.forospanish.com/t2-que- ... ro-leoncio

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hostia de ese foro me acuerdo jajaja.

Ser agradable/buena gente en los primeros cinco-quince minutos lo consigue cualquiera. Si para esos quince minutos ya se ha sobrado de alguna forma es que está mal del tanque.

Yo de briuss ni me acuerdo ya.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Ago 08, 2013 6:00 pm

Viene a enseñarnos a escribir en varios idiomas.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 6:04 pm

Conde_Duque escribió:Ser agradable/buena gente en los primeros cinco-quince minutos lo consigue cualquiera. Si para esos quince minutos ya se ha sobrado de alguna forma es que está mal del tanque.

O va borracho que viene a ser parecido.

Por cierto, a veces tengo la curiosidad de cuál era tu nick anterior en ZZ... has dado la pista de que no eres "nuevo" varias veces...

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Ago 08, 2013 6:06 pm

No es ningún secreto, ya se dijo varias veces quién era.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 6:08 pm

roots escribió:No es ningún secreto, ya se dijo varias veces quién era.

No me he pispao, y es...

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2013 6:12 pm

Zer.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 6:14 pm

CesarAguilar escribió:Zer.

ONDIA!!!! 8O

CesarAguilar

Gran Maestro

10816

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Ago 08, 2013 6:18 pm

A mí salvo el rollo insulto a Ori, la verdad que el compi me está cayendo muy bien. No sé de su pasado aquí ni me importa...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 08, 2013 6:21 pm

Antes también fue majete, e incluso ganó el título de damisela de honor en las votaciones ZZ del año... no lo sé, la verdad.

Pd: ¿Veo un Pere-Llamazares en usuarios conectados? ¡Márcate un combo breaker, hombre!
no avatar

Pere Fernández-Llamazares

Novato

3

26 May, 2013

por Pere Fernández-Llamazares » Jue Ago 08, 2013 6:26 pm

-GeR- escribió:Pd: ¿Veo un Pere-Llamazares en usuarios conectados? ¡Márcate un combo breaker, hombre!

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ago 08, 2013 6:30 pm

VERANO ZZ

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Ago 08, 2013 6:30 pm

Pues ya te digo que zer me parece un buen tipo y nunca ha sido un troll ni un maleducado ni nada por el estilo. Se le veía un poco alocado a veces, pero eso es cuestión de gustos y percepciones. Ocurre a menudo que te cabrea estar hablando muy en serio y que te contesten en plan broma y viceversa.

Yo que sé, el caso es que Zer tiene hasta canción dedicada de la JMGO así que... no me ha pasado desapercibido y me acuerdo de él perfectamente y mola.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Jue Ago 08, 2013 6:58 pm

Si yo me he vuelto a pasar por el foro porque me parecéis todos gente muy maja (y porque me aburro la hostia estando en paro, claro). Siempre que salió ZZ en alguna conversación con amigos (que salió varias veces a lo largo de estos dos-tres años) siempre dije que aquí conocí gente muy agradable.

Lo del hilo de las drogas lo dramatizáis un poco, porque no fui a buscar cizaña, simplemente la dejé caer y ni pretendía empezar a tirarme mierda con nadie ni nada de nada.

Una de las cosas buenas del foro es que tarde o temprano te encuentras a más de uno por ahí, así que si coincide que alguno se viene hasta gijón/asturias por a o por b, yo le puedo devolver los favores que me han hecho en el foro encantado, que soy de los que les gusta contribuir al "karma".

Y nunca estuve "alocado". No es mi culpa que los prolapsos rectales sean graciosos. Además ya soy mayor, que el mes que viene hago 22 años. Soy mayor :3

-Edit-

El cambio de nick viene porque me metía demasiado en vuestras vidas después de tanto tiempo y eso es algo feo. Además venía demasiado "cómodo" después de estar casi 100% ausente durante una larga temporada y eso también está mal. Con el nick espero haber depurado un poco esa actitud, aunque este mensaje es un poco masturbatorio :<
AnteriorSiguiente